Un “nuevo” Campeón, la AVHH Vitoria

March 21st, 2011

Se cumplen nuestros augurios. Ya desde esta web avisábamos tras el último torneo de Vitoria, que el equipo vitoriano estaba a punto de conseguir su primer titulo en la era veterana.

Tras haber quedado subcampeones en varios de los últimos torneos disputados, estaba claro que era cuestión de tiempo y el momento ha llegado este fin de semana en la capital de Gipuzkoa.

El V Torneo de Donostia ha resultado muy igualado, si bien es cierto que los de Vitoria no han sufrido ninguna derrota, tres victorias y un empate que le han alzado al primer puesto de la clasificiación. ENHORABUENA DESDE ESTA WEB A LOS HERMANOS GASTEIZARRAS.

Con la victoria de los Alaveses, se pone de manifiesto que cada año las cosas están más igualadas, reñidas y divertidas deportivamente en la categoría veterana; puesto que de los cuatro torneos disputados hasta la fecha, ha habido un Campeón diferente en cada uno de ellos; esto es:

IITorneo de Vielha 2010, Campeón VGFC Barcelona

XVI Torneo de Puigcerdá 2010, Campeón CHMV

V Torneo de Vitoria 2011, Campeón Txuri Urdin Veteranios

V Torneo de Donostia 2011, Campeón AVHH Vitoria

Ahora les tocaría el turno a los ceretanos del VG Puigcerdá para redondear y hacer “Bingo”, puesto que el HG d’Arán esta aún sin pista y seguro se les hace duro ponerse al “día” cuando participen en el siguiente que les sea posible y a la ADCH Jaca Veteranos, les vemos más bien poco por el resto de torneos por lo que tampoco sería justo meterles dentro de este Top 5, permitasenos la expresión; dicho esto con todo el respeto a ambos equipos por supuesto.

En breve tendremos las habituales fotos, crónicas y numeros en la sección “eventos”; pero dejamos ya aquí la clasificación final.

1.- AVHH VITORIA - 10 ptos.

2.- TXURI URDIN - 6 ptos.

3.- VG. PUIGCERDÁ - 5 ptos.

4.- CHMV - 5 ptos.

5.- ARTIC PAMPLONA - 0 ptos.

Mejor Portero - Iñigo Zudaire (Txuri Urdin)







SCHEDULE