Los “castores” pasaron por Madrid y continúan su tour por España

March 9th, 2011

Tras la bienvenida del pasado lunes en el hotel en el que se hospedaron los Beavers (Castores), a la que asistió el Embajador canadiense en España Mr. Graham Schantz y una representación del CHMV, anoche tuvo lugar el partido amistoso entre ambos clubes.

El CHMV presentó para este partido el equipo más veterano que pudo de entre los jugadores disponibles, contando así con 3 de sus jugadores +50 (salvo Olli de 58 que continua lesionado) el resto de la formación con los de +45 y los 2 más jóvenes de 38 y 39 para poder completar las líneas.

Un primer tercio dominado totalmente por los nuestros (4-0), que se vio neutralizado en el segundo por los canadienses (0-4) y un tercero jugado de tú a tú que estuvo muy entretenido y que finalmente dio la victoria a los locales (1-0). Resultado final 5-4 para el CHMV.

Tras el partido ágape “typical spanish” con pata negra incluido del que dimos buena cuenta y que nos llevó hasta más allá de las… de la madrugada.

Muy buen ambiente y muy divertido resultó todo y que según palabras del capitán Bob Thornton nos compromete a devolver visita en alguna ocasión; seguro que lo intentamos.

Buen viaje por nuestro país y advertiros que aún os queda lo mejor, conocer a los otros equipos a los que vais a visitar.







SCHEDULE