Homenaje en Boadilla al Jefe, Luillo#4

December 12th, 2010

Anoche tuvo lugar en la pequeña pista boadillense, un nuevo encuentro entre generaciones del CH. Boadilla. Como sucediera el año pasado, el actual Comité de Hockey del Club Boadilla, encabezado por Beto Guilabert tuvo a bien invitar a los integrantes del CHMV que en su día pertenecieron al equipo boadillense.

En esta ocasión no pudieron asistir todos los jugadores ex boadiilenses; pero al menos hubo una representación que dieron para formar dos lineas.

Enfrente, parte del actual CH. Boadilla senior que ha arrancado ya en la competición de 2ª división mezclado con alguna joven promesa que estuvieron dirigidos desde el banquillo por el flamante fichaje y entrenador Peter Opptiz. Los chavales vencieron por un contundente 7-1, que seguro les va a dar una extra más de motivación en la ya arrancada competición senior.

En los prolegomenos del partido, hubo un bonito homenaje sorpresa a sin duda, uno de los más emblemáticos jugadores, entrenador y amigo del CH. Boadilla; Luis Felipe Sainz (Luillo#4) que tras unas palabras de animo y arenga al nuevo equipo senior, se vio sorprendido por la aparición en el hielo de dos jugadores que portaban una lona gigante con “su” sorpresa en el interior. Los jugadores sub11 y sub13 del CH. Boadilla, desplegaron la misma en la que se podía ver la camiseta, nombre y numero de Luillo que tantas veces defendió en los años 80.

Merecidísimo reconocimiento y homenaje que hizo emocionar a Luillo, a los jugadores en el hielo y a toda la gente que poblada las gradas de la pista de Boadilla del Monte.

La camiseta de LUILLO #4 será colgada en breve en la estructura de la pista del Club Las Encinas para la posteridad.

Muchas gracias por tus enseñanzas, consejos y amistad Luillo.







SCHEDULE