Se cierra una temporada histórica para el Club Hielo Madrid

July 24th, 2010

Así es, tras un mes de la conclusión de la temporada que siempre coincide con la celebración del torneo madrileño, se pone fin a una temporada seguro imposible de superar, ni tan siquiera igualar. El Club Hielo Madrid ha ganado todos los torneos que se han disputado en nuestro país.

Quien iba a pensar allá por el mes de octubre cuando nos desplazamos a Vielha con apenas 7 jugadores más la ayuda de alguno de los amigos del Txuri, que uno a uno íbamos a llevarnos todos los torneos que se iban a celebrar.

Vielha, Puigcerdá, Vitoria, San Sebastián, Barcelona y Madrid, el nuestro que tanto nos ha costado y del que teníamos muchas ganas de salir campeones ahora que ya por fin nos visitan todos los equipos nacionales de la categoria y el nivel es realmente bueno.

Nos vamos de vacaciones con la satisfacción deportiva por supuesto, va a ser un listón muy difícil de superar para cualquier equipo; pero sobre todo con la satisfacción también de ver como torneo a torneo, el divertimento y el compañerismo está muy por encima de cualquier otra cosa y esta temporada ha sido fundamental para por fin unirnos en una gran familia, la familia del hockey hielo veterano.

Con las ganas y el buen hacer que cada anfitrión está poniendo en la celebración de su torneo, la temporada que viene va a ser sin duda la más divertida y competida en todos los aspectos.

La parte ludica está tomando cada vez más importancia en nuestros torneos y es verdaderamente bonito ver como jugadores de unos y otros equipos comparten una cerveza, un plato de paella o una barbacoa comentando batallitas mientras a medio vestir esperan su turno para el siguiente partido.

Esto es lo que tenemos que fomentar y desde aquí los madrileños nos comprometemos a que cada torneo nuestro sea lo que este último de junio ha sido, una reunión de amigos del mejor hockey nacional, el veterano.

Por nuestra parte, nos ponemos a trabajar ya mismo en la preparación de nuestro DECIMO torneo que como tal debe de ser especial y seguro que encontramos alguna novedad para que paséis un fin de semana divertido y para qué os sintáis como en vuestra casa.

Hasta pronto amigos.

CHMV







SCHEDULE