NOVEDAD, el 9º del CHMV en directo desde esta web

June 18th, 2010

Así es, desde este mismo fin de semana podréis acceder desde el menú principal a la sección TORNEO KASS y dentro de la misma llegareis al calendario, programa de partidos, resultados, clasificaciones, estadísticas y lo más novedoso todo online.

Podréis seguir desde cualquier parte del mundo el partido que se esté disputando en ese mismo instante y que estará indicado como “playing”. Cada 10 segundos se refrescará la información automáticamente y podrás ver que portero ha parado un tiro, quien ha anotado, quien ha asistido o quien ha sido expulsado, sólo con tener la conexión activa.

Consultar los partidos ya finalizados, ver los máximos anotadores, los porteros más efectivos, los mejores asistentes, los jugadores que llevan mejor puntuación, cómo van los jugadores mayores de 50 años o quien está siendo el más guarrete.

Con las fotos de todos los jugadores que participan en el torneo y que irán apareciendo al momento según haya por ejemplo, anotado un gol.

Podrás ver el tiempo de juego real, cuánto queda para acabar el partido y quien está dominando el mismo ya que los tiros a puerta y por tanto las paradas del portero rival, también son reflejadas.

No hará falta esperar, ni sacar la calculadora, después de cada partido cualquiera desde cualquier ordenador podrá ver como van las cosas y quien se afianza como candidato al título de equipo campeón, al máximo goleador, asistente, fair play etc.

Todo un lujo de programa en el que nuestro compañero Roland (que por cierto no puede participar en el torneo como jugador por una desafortunada lesión) lleva trabajando varias semanas.

Es una de las sorpresas con las que el CHMV quiere premiar a los equipos que en esta edición nos visitan.

Esperamos de corazón que os guste y os sea de utilidad sobre todo a los compañeros que no han podido viajar y que quieren estar al tanto de todo lo que sucede en el, NOVENO.







SCHEDULE