Comienza la cuenta atrás del “Noveno”

May 30th, 2010

QUEDAN 14 DIAS !!

Con la entrada del mes de junio, comienza la cuenta atrás del IX Torneo de Madrid Memorial Kass. En esta ocasión se tratará de un torneo netamente español y lamentamos no haber podido acoger también a los dos equipos que se han quedado fuera Skateworld Valencia y Artic Huarte Pamplona por imposibilidad de espacio.

Por tanto la composición del Noveno será la siguiente;

- AVHH Vitoria

- Aramón CH Jaca Veteranos

- Txuri Urdin Veteranos

- Veterans Gel FC Barcelona

- Hoquei Geu d’Arán

- Veterans Gel Puigcerdá

- CHMV Blanco

- CHMV Negro

Muy competida se presenta esta edición, puesto que todos los equipos han experimentado una mejoría de calidad importante y ciertamente no hay un claro favorito. Bien es cierto que los anfitriones del CHMV quisieran acabar redondeando una temporada que ya a día de hoy será histórica y difícil de superar, ya que cuentan por victorias todas las participaciones en torneos en esta temporada, 5 disputados 5 campeonatos conseguidos; pero el handicap de tener que hacer 2 equipos invita de nuevo pelear por el título desde los dos conjuntos, Negros y Blancos.

Los preparativos del torneo, intendencia y ocio están ya en marcha y esperamos poder acoger a nuestros amigos de otros equipos como es costumbre desde hace ya 9 años en la pista de Majadahonda.

Comienza por tanto la cuenta atrás;







SCHEDULE