El hockey madrileño está de moda

May 5th, 2010

El hockey madrileño vive un momento dulce, tras los éxitos conseguidos por sus equipos en las categorías Sub18, Sub20, Femenina y Veteranos.

Los equipos del S.A.D. Majadahonda Sub18 y Sub20, dirigidos por el veterano Ernesto González, han conseguido el título de la Liga Transpirenaica. El trabajo de cantera realizado por el Club majariego está dando sus frutos y esperemos que este trabajo se vea refrendado en el equipo senior, dentro de unos años.

Mención aparte merecen las chicas, quienes pese a las dificultades a las que se han enfrentado esta temporada, han conseguido imponerse por segundo año consecutivo al prácticamente intocable equipo de Valladolid, convirtiéndose así en uno de los referentes del hockey femenino español. Hay que recordar que de este equipo salió María Gurrea, quien ha jugado en segunda división suiza esta temporada, lo cual significa otro éxito para el conjunto del hockey de Madrid.

Y tampoco podemos dejar de destacar los 5 campeonatos conseguidos por los veteranos del Club Hielo Madrid, que en una temporada histórica, han dejado el listón muy alto, a falta de un campeonato por disputarse, el del próximo mes de junio, en Majadahonda.

Lo dicho, el hockey madrileño está de moda.







SCHEDULE