Comienza la temporada

October 21st, 2015

Comienza la temporada 2015/2016 llena de celebraciones y eventos remarcables.

Por un lado, tenemos la conmemoración del décimo quinto aniversario de nuestro torneo, en el que queremos hacer algo especial, para celebrarlo y por otro lado, nos prepararemos para la celebración del vigésimo aniversario fundacional de nuestro Club, aunque este evento tendrá lugar dentro de la próxima temporada, ya que fue en octubre de 1996, cuando nació el CHMV, junto con el Palacio del Hielo de Majadahonda. Así pues estad atentos a nuestras publicaciones.

Pero la temporada comienza con las nuevas incorporaciones y desde aquí, queremos dar la bienvenida a la familia del CHMV a Aurelio, Ricky, Salvio, Chris y Gustaf, que ya entrenan como uno más.

También se empiezan a jugar los primeros torneos, como el de Jaca, disputado el fin de semana del 16, 17 y 18 de Octubre y al que, lamentablemente, nuestro equipo no ha podido asistir, debido a la falta de jugadores disponibles y que terminó con la victoria de los anfitriones, que se impusieron en la final a los Veterans del F.C. Barcelona.

Sin solución de continuidad, llega el mes de noviembre y la celebración del torneo decano en el panorama veterano español en Puigcerdá, que celebrará, el fin de semana del 22, 23 y 24, la edición número 21 de un torneo al que sí acudirá el CHMV, único equipo que tiene en propiedad “El Copón”, al haberse proclamado campeón en tres ocasiones consecutivas.

Otro evento que tiene que ver con nuestro Club será la celebración en la pista de hielo de Valdemoro del torneo preolímpico, para los JJOO de invierno de 2018, los próximos 6, 7 y 8 de noviembre.

Así llegaremos a 2016, pero de eso ya os iremos informando.







SCHEDULE