VII Torneo internacional de Barcelona

July 6th, 2015

El pasado fin de semana se celebraba el VII Torneo internacional de Barcelona, organizado por los Veterans Hoquei Gel F.C. Barcelona.

Como viene siendo habitual el torneo es uno de los preferidos del circuito veterano, debido a la buena organización de los anfitriones y a la presencia de la playa; lugar dónde se celebra la cena y en el cual pasamos buenos ratos, además del nivel de los equipos participantes, que lo hacen muy competitivo y accesible a todos los participantes.

Este año, el CHMV se presentaba con un equipo más bien flojo, debido a las bajas de última hora, pero con la intención de luchar hasta el final, como así ha sido, ya que el equipo se quedó fuera de las semifinales en el último momento.

El balance general ha sido positivo, ya que de cinco partidos disputados, se ganaron 3, se empató uno, ante el segundo clasificado y se perdió otro, ante los anfitriones del Barça azul, equipo llamado a disputar el primer puesto, pero que se quedó en semifinales. Seguramente, el peso de la organización y el cansancio hicieron mella en su rendimiento, a la hora de la verdad.

El torneo se ha disputado con el formato de dos grupos de seis equipos cada uno, en los que se jugaba todos contra todos, en partidos de 25 minutos a tiempo corrido. De cada grupo, los dos primeros se clasificaban para semifinales, cruzándose con los dos primeros clasificados del otro grupo.

Los resultados del CHMV se pueden ver en la sección Eventos.

El campeón del torneo ha sido el Old Boys Sokolov, de la R. Checa, que se impuso al ST Petersbourg ruso por 2-0 en la final, en un partido muy disputado.

En definitiva, el punto y final a esta temporada, ha estado marcado por la diversión y sobre todo el calor, que nos ha castigado bien en todo momento.

Queremos agradecer a Manel Raventós su ayuda, al jugar de portero con nosotros, realizando una gran actuación en todos los partidos. ¡Bienvenido a la familia del CHMV!

Nos vemos en septiembre.







SCHEDULE