¡CAMPEONES!

June 30th, 2015

Una vez más, el CHMV se alza con el triunfo en su torneo.

Tras un año sin hacerlo, el CHMV ha vuelto a ganar su torneo, sumando así 7 entorchados, en las 14 ediciones disputadas.

Con el mismo cartel de participantes que el año pasado, en esta ocasión, el CHMV presentó batalla en todos sus partidos y terminó con seis victorias y una derrota, alzándose así con el trofeo de campeón.

Este año las innovaciones han venido desde fuera del hielo, ya que el Corner que manejan Stephane y Guti ha cambiado su ubicación, situándose en la cafetería que hay a pie de pista, lo que nos ha permitido disfrutar de mayor espacio, para degustar las viandas que nos han preparado nuestros chefs.

No han faltado las paellas, elaboradas por Draco y Sandro, en nuestro, también novedoso Chill Out-Sauna, en el que se ha podido descansar y reponer fuerzas, de cara a los partidos, que este año han sido bastante igualados, lo que ha hecho que el campeón no se decidiese hasta casi el final del torneo.

El trofeo al máximo goleador, ha corrido a cargo de ARCHE, la marca española de palos que regentan nuestros Edu Paz y Carlos Zbroinski, regalando uno de sus sticks al finlandés Mikko Parkkinen, de Betoroc HC.

El trofeo al mejor veterano (entregado a criterio del CHMV al jugador más mayor) ha sido para Rafael de Rojas, del F.C. Barcelona, que ha tenido una actuación espectacular, a sus 59 añitos.

Los máximos asistentes, han recaído en Alberto Vázquez y Eugeny Semeriak, del CHMV y FCB respectivamente, gentileza de UPM y Tu Alta Fidelidad

El mejor defensa fue para Alex Schmid, del CHMV, gentileza de Tu Alta Fidelidad

El Fair Play fue para los veteranos del F.C. Barcelona y del Txuri Urdin, que empataron en número de expulsiones, llevándose sendos jamones, donados por Edgar Camelo y HP

Los trofeos clasificatorios han corrido a cargo de nuestro nuevo patrocinador, LABCO.

El CHMV entregó una placa conmemorativa a la familia de José Antonio Vicente, “O’Cono”.

Desde aquí os emplazamos para la edición del próximo año, que promete muchas risas, ya que se tratará de la número 15 y coincidirá con el 20 aniversario de nuestro Club.







SCHEDULE