I Copa Internacional de Veteranos

May 22nd, 2015

El CHMV organizará el próximo 30 de mayo, la primera Copa Internacional de Veteranos de su historia, que tendrá lugar en INVERNIA, la pista de hielo de Valdemoro (C/ Dalí, 11) a partir de las 15:30h.

Se cumple así el deseo del Club por organizar, además de nuestro torneo anual, un torneo para enfrentarse a equipos extranjeros exclusivamente, para lo cual, va a contar con la presencia de un equipo Suizo y otro Checo, para realizar un triangular que sirva de prueba, con la intención de ampliar el número de equipos en ediciones venideras.

Los equipos que nos visitarán son el Geneve Servet suizo. Equipo de veteranos de la máxima competición helvética, en el que milita, entre otros, el ex miembro del equipo nacional ruso, Igor Fedulov, de dilatada trayectoria profesional en diversos equipos europeos, centrando la mayor parte de su carrera en Suiza y más concretamente en el equipo de Ginebra, además de participar en los campeonatos del mundo de 1994 y 1995, representando a Rusia, con los que quedó en quinto lugar en ambas ocasiones.

El otro equipo que nos visitará, es el de Czech Panthers, de Praga, que juega en una liga de veteranos, que engloba a equipos de la zona capitalina y que suelen ocupar las primeras posiciones de la clasificación, al final de cada temporada.

Esperemos que la experiencia sea positiva y podamos repetir en años venideros, ampliando el número de participantes.







SCHEDULE