VI Torneo Internacional de Vitoria

May 18th, 2015

De vuelta de Vitoria, sanos y salvos, dónde se ha celebrado la sexta edición del torneo que organizan nuestros compañeros de AVHH Vitoria y en el que el CHMV ha terminado en quinta posición, tras un fin de semana lleno de emociones y diversión.

El fin de semana ha estado marcado por los homenajes por el fallecimiento de nuestro Presidente de Honor, José Antonio Vicente, tras una larga enfermedad, en cuya memoria se guardó un minuto de silencio y se llevaron brazaletes negros, pero también en memoria de Jose, hicimos lo que a él le hubiese gustado hacer: divertirnos.

En lo deportivo, el CHMV llevaba una combinación de jugadores de San Sebastián y Vitoria, que nos ayudaron a completar el equipo y quienes han rendido a un altísimo nivel, tanto dentro, como fuera del hielo.

Quedamos en quinta posición, que bien pudo haber sido otra más alta, ya que de los tres partidos perdidos,dos fuimos ganándolos y otro logramos empatarlo, para perderlo al final.

Nos quedamos con buen sabor de boca por haberlo dado todo, pero un poco contrariados, por la duda de si podríamos haber dado más.

El caso fue que ganamos a los más complicados (Puigcerdá y Burdeos) y perdimos con los más asequibles (Vizcaya). Como siempre, en nuestra línea.

La combinación de jugadores tuvo un resultado satisfactorio, ya que los madrileños del norte, formaron una línea más fuerte que la de los madrileños del sur y llevaron el peso del juego en los primeros partidos, pero la cosa fue igualándose, consiguiendo un equipo bastante compensado.

Nos gustaría agradecer a la organización, la disposición para realizar cualquier tipo de homenaje a Jose, al que se le guardó un minuto de silencio, en nuestro partido contra Vitoria y en el día del que hubiese sido su 55 cumpleaños. Todo un detalle que guardaremos con cariño.

Por lo demás, todo muy bien. La cena, con la instauración de una nueva modalidad de petanca, la Street petanca, de la que nuestro Johnny de Beasain es pionero; y la extraña manía de los taxistas por ir a toda leche al destino indicado (creo que uno de ellos, marcó el mejor tiempo de la jornada).

Agraceder a Aritz, Alex, Unai (y sus gintonics mágicos), a Koldo (y sus medias de diseño), a Johnny (que volvió al equipo en el cual descubrió que en España se jugaba al hockey) y a Isi (que se portó como un jabato el domingo) su participación con nosotros y por supuesto, a Vicen y a Aitor, que estuvieron en todo momento pendientes de todos los equipos.

Felicitar a los veteranos del C.H. Jaca por su victoria en el torneo y desear que todos hayamos tenido un regreso a casa sin contratiempos.

¡Nos vemos en el próximo!







SCHEDULE