¡José, nos debes una paella!

May 13th, 2015

¡Eres un malqueda y lo sabes! Te has ido y nos has dejado sin paella, así sin más. Como cada año, contábamos contigo para la paella del Torneo de Veteranos de Madrid y este año, has decidido ir a verlo junto con Kass, a quien a buen seguro reconocerás, nada más llegar.

Te has ido como querías, sin hacer ruido, sin querer preocupar a nadie y haciendo lo que te ha dado la gana, a sabiendas del compromiso que tenías con tus compañeros del CHMV, para una de las paellas que soléis hacer Draco, Sandro y tú y eso, no te lo perdonamos.

Hace unos días estábamos en casa de tu madre, de visita y conseguiste sentarte en la cama, para fumarte tus cigarros, mientras nosotros nos tomábamos una cerveza, pero esa maldita enfermedad ya te tenía cogido por las pelotas, sin intención de dejarte escapar y ha sido la única que ha conseguido llevarte al huerto, pese a tu lucha por salirte con la tuya.

Después, nos ha contado tu hermano Félix que pasaste un par de buenos días, e incluso te llegaste a levantar de la cama, pero sólo duró unos días.

Te has ido con tus chascarrillos y bromeando hasta última hora, como era de esperar y deseando que nadie sufriese más de lo necesario por ti.

Pase que casi tuviésemos que obligarte a asistir a la cena de Navidad.

Pase que no nos comunicases lo que te pasaba, hasta que te lo sacamos con sacacorchos, pero ¡dejarnos sin paella! Eso no se hace, no…

Nos quedaremos con tu recuerdo, con ese compañero y sin embargo amigo que siempre te decía las cosas claras y hacía todo lo que estaba en su mano por ayudarte; un poco viva la Virgen, sí, pero ante todo, buena persona, poco dado a las ataduras, siempre de buen humor, que nos sorprendió a todos cuando quiso ser portero… y es que no eras normal.

¡Te la guardamos, nos has dejado sin paella! Y es que, te has ido como querías, sin hacer ruido, sin querer preocupar a nadie y haciendo lo que te ha dado la gana.

D.E.P.

A.V. #15#







SCHEDULE