TERCEROS EN BARCELONA

July 9th, 2013

El CHMV termina la temporada consiguiendo el tercer puesto en el torneo internacional de Barcelona.

Durante el fin de semana del 5, 6 y 7 de julio, se ha disputado en Barcelona, la sexta edición del torneo que anualmente organizan nuestros amigos veteranos del F.C. Barcelona.

Esta edición ha mantenido el carácter internacional habitual y se han dado cita en la Pista de gel del F.C. Barcelona, equipos venidos de Italia, Holanda, Alemania y Rusia, además de contar con nuestra presencia.

El CHMV se ha reforzado con jugadores de Vitoria, Puigcerdá y Barcelona, para poder completar dos líneas con las que ha luchado por quedar lo más alto posible en la clasificación.

El sábado jugamos dos partidos, contra los equipos de Italia y F.C. Barcelona Rojo, a los que ganamos por 8-1 y 2-1 respectivamente.

El domingo jugamos 4 partidos, contra Bayern Rangers, a los que ganamos 5-3 y en el que sufrimos la baja de Ernesto “La Roca” González, por lesión.

Seguimos con el partido contra el F.C. Barcelona Azul, cosechando la primera derrota por 3-4, tras un partido en el que fallamos muchas oportunidades de gol, como sucedió en el partido que nos enfrentó al Cool Mokun holandés, un habitual en el torneo barcelonés, que nos ganó por 0-1 en un partido jugado prácticamente en zona holandesa.

El último partido lo jugamos contra el equipo ruso del Torpedo Yaroslavl, formado por ex jugadores profesionales, con un nivel claramente superior al del resto de equipos participantes en el torneo y ante el que perdimos por 8-0, con dos goles en claro fuera de juego.

A pesar de la derrota, que puede parecer contundente, nos sentimos satisfechos por el trabajo realizado, ya que a los demás equipos, excepto a los españoles, les habían marcado más de 13 goles a cada uno.

Así pues, nos volvemos de Barcelona con el merecido tercer puesto, tras haber pasado un gran fin de semana en la playa, jugando al hockey y viendo a los amigos de Barcelona.

Hasta octubre.

Alberto #15#







SCHEDULE