El Txuri se lleva su torneo Donostia 2013

March 31st, 2013

Nuestros amigos del Txuri Urdin Veteranos (Azul), se hicieron con su trofeo “Txapeldun” el pasado fin de semana 15, 16 y 17 de marzo en San Sebastian.

Los donostiarras conformaron en esta edición dos equipos (Blanco) y (Azul) para dar cabida a todos los jugadores de la plantilla. Ambos equipos estuvieron encuadrados en el Grupo A junto a HC Pumpa (CZE) y Artic Huarte Pamplona.

En el Grupo B, tuvieron que verse las caras además de nuestro CHMV, los equipos de VGFC Barcelona, AVHH Vitoria y VG Puigcerdá.

El resultado de la fase de grupos se disputó entre jueves, viernes y sábado, dejando unos emparejamientos finales para el domingo como sigue:

Txuri Urdin Azul vs. VGFC Barcelona

HC Pumpa vs. VG Puigcerdá

Txuri Urdin Blanco vs. CHMV

AVHH Vitoria vs. Artic Huarte Pamplona

Durante todos los días del torneo nuestros amigos txuriurdines nos agasajaron con su particular “Corner-Txilaout” en el que no faltaron en ningún momento ricas viandas para reponer fuerzas y hacer mucho más ameno aún el desarrollo del torneo; desde aquí queremos agradeceros el esfuerzo.

En la noche del sábado y como ya es habitual, cena de confraternización de  los equipos en “La Gastronómica” en la parte vieja de la ciudad. Magnifica como siempre.

Hemos de comentar que se echaron en falta en esta cena a más representantes de alguno de los equipos participantes. No deberiamos olvidar ninguno que, la esencia de nuestros torneos, están basados principalmente en los momentos fuera del hielo que, han cimentado sin lugar a dudas la buena relación entre todos los equipos desde hace ya varios años. Permitidnos este pequeño tirón de orejas a algunos esperando que nadie se moleste.

El domingo por la tarde y tras la disputa del bonito partido que dirimía al Campeón, se dio por finalizado el torneo volviendo cada equipo a sus respectivas ciudades.

Gracias de nuevo a la organización y esperamos vernos de nuevo las caras en la siguiente edición.







SCHEDULE