¡REGRESO AL FUTURO!

October 3rd, 2012

No, no es que nos hayamos pasado al cine, es que volvemos a Boadilla.

La pista que nos vio nacer como jugadores de hockey, o lo más parecido, se va a convertir en la sede del CHMV, al menos por este mes de octubre, ante los problemas para encontrar hielo que estamos teniendo en el comienzo de esta temporada.

Con esta noticia comienza el curso oficialmente, con nueva directiva, así que sed pacientes con ellos, que están en formación y ésto no es tan fácil como la mayoría de vosotros pensáis.

Aquí está el comunicado oficial del CHMV:

Hola a todos.

Mandamos esta comunicación para informaros de que mañana comienza la enésima temporada del CHMV.

Hay una novedad en este inicio y es que la sede durante el mes de Octubre será Boadilla “El Cubito”, con los siguientes horarios:

  • Lunes, Miércoles y Viernes de 22:35 a 23:50,  22:35 en el hielo.


IMPORTANTE: PARA PODER ACCEDER AL CLUB BOADILLA (CEB) ES NECESARIO QUE ENTREGUEMOS UNA LISTA CON TODOS LOS JUGADORES VAYAN A IR  INDICANDO: NOMBRE, APELLIDOS Y DNI/PASS/TARJETA RESIDENTE PARA QUE NOS PROPORCIONEN EL CARNET DE SOCIO DEPORTIVO CON EL QUE PODREMOS ACCEDER AL CLUB LOS DÍAS DE ENTRENAMIENTO.

PARA REALIZAR ESTA LISTA NECESITAMOS NOS MANDÉIS A Armando o Diego:  NOMBRE, APELLIDOS Y NUMERO DNI / PASS / TARJETA RESIDENTE ANTES  DE LAS 15:00 DEL 3 DE OCTUBRE DEL 2012 ES DECIR HOY ANTES DE LAS 15:00. No es necesario para socios del CEB.

REPETIMOS:  NO OS DEJARAN PASAR A NO SER QUE ESTEIS INSCRITOS EN LA LISTA PARA EL CEB!!!!!!







SCHEDULE