Hemos vuelto

April 23rd, 2012

Desde el pasado mes de junio, fecha en la que salimos Campeones de nuestro torneo, el CHMV no se había llevado el titulo de Campeón de alguno de los torneos disputados desde octubre. Txuri (por dos veces, los de Vielha y Donosti), Barça (el de Puigcerdá) y Jaca (su propio torneo), habían triunfado antes.

El pasado fin de semana en Pamplona hemos vuelto de nuevo a alzarnos con el titulo y esta vez en una nueva plaza, Pamplona, ciudad a la que acudíamos por segunda vez consecutiva, lo que confirma que este año, como ocurrió la temporada pasada, el abanico de Campeones de nuevo se abre tras la “dictadura” del CHMV en la temporada 2009-2010, en la que conseguimos el histórico 6 de 6.

Por delante quedan los torneos de Vitoria, Barça y Madrid, en donde Vitoria, Puigcerdá y Vielha, pueden subirse seguro al podium en algunos de ellos.

En lo que respecta a nuestro equipo, este triunfo en Pamplona hace que, hayamos salido Campeones en todos los torneos nacionales de la categoría, a excepción del de Jaca, en el que las circunstancias han impedido que hayamos podido participar en las dos últimas ediciones.







SCHEDULE