Triunfo del hockey de Madrid

April 4th, 2011

Este pasado fin de semana el hockey madrileño estuvo de enhorabuena.

Con la celebración del I Torneo Villa de Valdemoro, los organizadores, el Club de Hockey Steel Acorns, consiguió reunir a los 5 equipos amateur que practican nuestro deporte en Madrid; a saber,  Steel Acorns (que participó con 3 formaciones), CH. Boadilla, SAD Majadahonda, Los Gansos y el Club Hielo Madrid Veteranos.  Siete equipos madrileños en definitiva que junto a la participación del Milenio Logroño Nightmare, conformaron el plantel del I Torneo de Valdemoro.

Un singular calendario emparejó el viernes a los equipos que, tras la conclusión de cada partido iban quedando emparejados con otros equipos de más o menos igual nivel, haciendo que los resultados fueran cada vez más igualados.

Es de resaltar que, al igual que nuestro CHMV hace en su torneo anual con todos los jugadores, los Steel Acorns dan prioridad a que todos los componentes de su plantilla puedan participar en su torneo, de ahí que salieran al hielo con las formaciones A, B y C, o 1, 2 y 3.

En lo que respecta al equipo que en esta ocasión nos representó y tras haber decidido descargar en lo posible a los jugadores de mayor calidad, la participación se saldó con victoria en los tres enfrentamientos de la siguiente forma;

Steel Acorns (1) 0 - CHMV 9

Milenio Logroño Nightmare 3 - CHMV 9

SAD Majadahonda 2 - CHMV 7

Para que la fiesta fuera aún más divertida, el formato de este torneo no identifica ni campeón ni perdedor del mismo, por lo que como decimos en el titular, el campeón fue el hockey madrileño principalmente.

En la noche del sábado se celebró una cena/fiesta a la que asistió una representación del CHMV; pero no las de todos los equipos que participaban en el torneo y desde aquí queremos recordar a los equipos participantes que este tipo de eventos, no sólo se juegan en la superficie helada, sino fuera de ella y son en estos otros precisamente, donde se fraguan las mejores relaciones y amistades; dicho esto en un tono totalmente constructivo.

Queremos por tanto en nombre de todo el CHMV dar las gracias primero por la invitación a este torneo a los Steel Acorns y las felicitaciones después por la organización del mismo que estuvo perfecta. Gracias también a la dirección y personal de la pista Francisco Fdez. Ochoa que estuvieron siempre colaboradores.

Hasta el próximo año.

CHMV







SCHEDULE