XVII Torneo Internacional de Madrid.

May 27th, 2018

Con un aire renovado, llega una edición más del Torneo de veteranos que organiza el CHMV, fiel a su cita en el calendario de torneos español.

Muchos cambios para esta edición, que esperamos sean del agrado de todos, entre los que destacan el cambio de nombre, desapareciendo por decisión de la actual directiva, el recuerdo a nuestro compañero fallecido, Kass, aunque para muchos seguirá siendo el Memorial José Luis Pérez Mayoral “KASS”.

Otros cambios importantes, introducidos, como todos los cambios, por la actual directiva, serán el incremento de número de equipos, llegando a 10, lo que supondrá cambiar el formato del torneo, pasando del todos contra todos de toda la vida, a dos grupos, en los que se jugarán sendas liguillas, para dirimir qué equipos se enfrentarán en las finales del domingo.

Los equipos participantes son:

AVHH Vitoria

Veterans Hoquei Gel F.C. Barcelona

EHC Illnau-Effretikon (Suiza)

H.C. Basel (Suiza)

H.C. Prague Beer Boys (R. Checa)

Geronimo’s Stars (Alemania)

Lämy (Finlandia)

Vendanguers Burdeaux (Francia)

CHMV Negro

CHMV Blanco

El Torneo tendrá lugar en la Pista de Hielo de Valdemoro, C/ Dalí 11, los días 1,2 y 3 de junio de 2018.




1 Kharlamov Cup. Donostia

April 23rd, 2018

Nueva edición del torneo que organizan nuestros amigos donostiarras del Txuri Urdin, tras un año sin celebrarlo y con una cara renovada, pues han cambiado el nombre del torneo, manteniendo la misma esencia.

Para esta primera edición, han contado con la participación del CHMV, además de C.H. Vizcaya, AVHH Vitoria y dos equipos presentados por los anfitriones, el Txuri y el Urdin.

El torneo se lo ha llevado el Txuri, que terminó invicto.

El CHMV terminó en cuarta posición, ganando solamente al C.H. Vizcaya, con un juego que ha dejado mucho que desear, pero que tampoco nos ha sumido en una depresión, ni mucho menos.

Este año, la cena ha tenido lugar en una sidrería, en lugar de en la sociedad gastronómica habitual y el último día del torneo, quedó reservado para un partido Old Stars, en homenaje a dos jugadores fallecidos del Txuri Urdin.

Cada equipo aportó a sus 5 jugadores más veteranos, con posibilidad de jugar y el partido fue de lo más divertido.

Como cada año, el Txuri Urdin Veteranos, ha estado a la altura de las expectativas y hemos pasado un gran fin de semana rodeados de grandes personas.

¡Enhorabuena a la organización y nos vemos en el siguiente!




III Torneo Internacional de Valdemoro

April 8th, 2018

Desde el Jueves, 12 de al Sábado, 14 de abril, tendrá lugar el Tercer torneo de veteranos de Valdemoro, organizado por el CHMV.

En esta ocasión, ex jugadores checos, suizos y suecos, se medirán al CHMV, en un torneo que promete ser muy interesante, debido a la entidad de los equipos que nos visitan.




CHMV 15 - 3 Majadahonda Femenino

April 8th, 2018

Segunda jornada de la Liga Central y segunda victoria de los “abuelos” del CHMV, esta vez ante el equipo femenino de Majadahonda.

Resultado abultado, debido a la gran cantidad de bajas majariegas, ya que muchas de ellas se encontraban disputando compromisos con el hockey in line, con el que comparten competición.

Precisamente ellas comenzaron marcando, pero pronto el CHMV tomaría el control del partido, remontando y distanciándose en el marcador, que terminaría con un 3-15, ya que el CHMV jugaba como visitante.

Con este resultado, el CHMV se consolida como líder de la competición y se prepara para la disputa de su torneo internacional, el próximo fin de semana, en el que recibirá en la pista de Valdemoro, a los veteranos de HC Hvezda Praha; HG Geneve Servette y AIK Stockholm.




Más sabe el diablo por viejo, que por diablo

March 18th, 2018

Y no, no somos diablos, sino viejos.

El pasado sábado, 17 de marzo de 2018, tuvo lugar la primera jornada de la Liga Open de Hockey sobre hielo, organizada por la Asociación Nacional de Hockey Hielo.

Una liga amateur, formada por jugadores de todas las edades, con dos categorías, una llamada Senior II formada por jugadores que han participado en el pasado en alguna competición oficial de Hockey Hielo y otra categoría, llamada Senior III, formada por jugadores que se han iniciado recientemente en la práctica del Hockey.

Las normas son las de la categoría femenina, es decir, con contacto, pero sin cargas y con posibilidad de slap (el que se acuerde de cómo se hace)

El CHMV participa en la categoría de Senior II, ya que allá por la prehistoria del Hockey nacional, fue cuando competíamos. Completan el elenco de competidores, Majadahonda Femenino, Senior 2 C.H. Boadilla, Mulhacén A y La Nevera Rookies.

Nos ha correspondido inaugurar la competición, desplazándonos hasta Granada, dónde nos esperaban los Granada Eagles, también llamados Mulhacén A, a efectos de la competición.

No conocíamos absolutamente nada del equipo nazarí, ya que nuestro ámbito de competición se limita al circuito veterano, por lo que no había expectativas en cuanto a lo que nos íbamos a encontrar, pero sí en cuanto a lo que queríamos hacer: disfrutar jugando. Y así lo hicimos.

Nos adelantamos en el marcador, por medio de Alberto Vázquez, que logró el primer gol de la historia de la liga, a los pocos minutos de empezar el encuentro y al que le siguieron dos goles más, antes de que los locales pudiesen inaugurar su marcador, en un malentendido entre nuestros jugadores.

Hasta aquí llegó el partido, ya que el CHMV tiró de oficio y controló el partido hasta el final, obteniendo un resultado final de 1-13 a su favor.

A pesar de lo abultado del resultado, hay que destacar la actitud del equipo granadino, que no bajó los brazos en ningún momento y compitió en todo momento dignamente, destacando la actuación de su portera, que comenzó de suplente y terminó realizando buenas paradas; pero como señala el titular, el CHMV no tendrá mucho pulmón, pero sí mucho oficio y tiró de él

Con un rango de edades comprendido entre los 58 y los 42, exceptuando un par de jugadores veinteañeros, que llevaban tiempo sin jugar, la última vez que un jugador de los veteranos participó en la Liga Nacional, fue el año 2006, por lo que volvimos a casa muy contentos, sin olvidar que la competición no ha hecho más que empezar y que nos habremos enfrentado, probablemente a uno de los equipos más flojos de la liga, debido a su corta experiencia.

El próximo partido que disputará el CHMV será frente al Majadahonda Fememino, en La Nevera majariega, el próximo 6 de abril, a las 23h.




Resumen del 16º Torneo de Madrid - Memorial Kass - 2017

August 6th, 2017

Pincha aqui para el video




¡Se acerca nuestro torneo!

June 8th, 2017

Faltan menos de dos semanas, para que la pista de hielo de Majadahonda, vuelva a ser, como cada año, el epicentro del hockey sobre hielo veterano español.

Este año, como viene siendo habitual, 8 equipos se enfrentarán entre sí, en el sistema de liguilla, durante el fin de semana del 23 al 25 de junio, en horarios de 21h-23:30h el viernes y desde las 9h a 18h, tanto el sábado, como el domingo.

Los participantes de esta edición serán:

CHMV Negro
CHMV Blanco
EIE (Suiza)
AMHEL (Rusia)
Skate World Valencia
C.H. Vizcaya
AVHH Vitoria
Geronimo’s (Alemania)

¡Os esperamos!

Si os queréis descargar el programa del torneo, podéis hacerlo aquí:

https://drive.google.com/file/d/0B3jkCs7PDC8hRjEzbzZGbU1taDg/view




Crónica VIII Torneo int. de Vitoria

May 22nd, 2017

El pasado fin de semana, se celebró en Vitoria el torneo de veteranos, que desde hace 8 ediciones, organizan nuestros compañeros de AVHH Vitoria, en el cual, ha participado el CHMV, logrando el tercer puesto en la clasificación, tras un triple empate a puntos, entre los ucranianos del HC ROS, que a la postre ganarían el torneo; los Veterans Hoquei Gel F.C. Barcelona, que quedarían segundos y el CHMV. El resultado final, se decidió por la diferencia de goles entre los equipos implicados.

En lo estrictamente deportivo, el CHMV fue a Vitoria con 10 jugadores, reforzado con dos fichajes, que llegaron desde San Sebastián y no tenía grandes expectativas, antes del comienzo de los partidos, aunque no por ello dejaron de luchar, ni un momento, por hacerlo lo mejor posible, sin que ello supusiera un motivo, para olvidar el fin último de los torneos de veteranos, es decir, pasarlo bien y no lesionarse.

Fruto de tal actitud, fuimos ganando a cada uno de nuestros contrincantes, hasta en 5 ocasiones, pero no pudimos pasar del empate en otra, e incluso perdimos el último partido, que nos pudo haber dado la victoria en el torneo.

Desde Madrid, queremos dar las gracias a la organización, por su atención y disposición y os emplazamos a todos, para el XVI Torneo de Madrid, en el mes de junio.




VIII Torneo Internacional de Vitoria

May 16th, 2017

El CHMV participará, a partir del viernes, 19 de mayo, en el torneo que organizan nuestros amigos de Vitoria.

Será la octava edición de este torneo, del que el CHMV ya fue campeón en 2008 y 2010, aunque lo principal será volver a encontrarnos con nuestro amigos veteranos.




XII Torneig de Puigcerdà

November 21st, 2016

Como cada noviembre, llegó el torneo organizado por nuestros compañeros de Puigcerdà y allí nos dirigimos unos cuantos valientes, para representar a nuestro Club en tan veterano torneo.

Con la ayuda inestimable de Iñaki Salegui, al que agradecemos su colaboración con el equipo, para poder completar 10 jugadores y un portero y sobre todo, por haber sido nuestro máximo goleador, poniendo su clase y experiencia de nuestra parte.

Hemos terminado en quinta posición, que bien pudo haber sido otra, de no habernos dejado empatar, a falta de 25s por los veteranos del F.C. Barcelona, contra quienes estuvimos jugando un partido muy igualado.

Comenzamos el torneo jugando contra Font Romeu, sin ritmo y con varios errores, que nos costaron la única derrota del torneo frente a los que terminarían alzándose con el torneo.

Tras el primer partido, fuimos jugando cada vez mejor y el partido contra uno de los dos equipos que presentaron los Veteranos del F.C. Barcelona, fue muy igualado, aunque comenzamos perdiendo, pero remontamos, poniéndonos 2-1, pero no supimos mantenerlo hasta el final y en el último minuto, nos empataron, en un 6 contra 4.

Tras un pequeño descanso, llegó el turno del enfrentamiento a Buerdos, con los que nos hemos enfrentado en varias ocasiones y diferente resultado. Esta vez, la balanza cayó de nuestra parte y nos llevamos el partido, con algún cambio en las líneas.

Con el hielo recién pulido, nos disponíamos a enfrentarnos a Valencia, equipo siempre correoso, e incómodo, que suele atragantársenos con frecuencia, pero esta vez no iba a ser como la última vez que nos enfrentamos a ellos y conseguimos una contundente victoria por 6 a 1

Con estos resultados, llegamos empatados a los veteranos del F.C. Barcelona en el segundo puesto del grupo, pero los catalanes pasaron por delante, debido al gol average, así que quedamos relegados a luchar por el quinto puesto, contra Toulouse, el tercero del otro grupo, que terminó liderado por los veteranos del F.C. Barcelona.

El domingo tuvieron lugar las finales y nuestro partido contra Toulouse, en el que, para variar, comenzamos perdiendo, en el segundo 13 de partido.

A diferencia de la fase previa, en la que los partidos eran de 25 minutos, las finales se jugaban en partidos de dos tiempos de 20 minutos, así que nos quedaba mucho tiempo para enmendar el error del comienzo… y así fue.

Comenzamos una remontada que no sentó muy bien a nuestros vecinos galos y de la que hicieron un intento de remontada, que se vino abajo, tras encajar un gol en superioridad, del que no supieron sobreponerse.

Poco a poco fuimos encontrándonos más a gusto y el partido terminó con un sonado 9 a 2 a nuestro favor.

El torneo, como cada año ha estado muy bien y nos hemos encontrado muy a gusto en Puigcerdà, pero este año ha sido especialmente emotivo, al estar dedicado a la memoria de Tono Piñal, compañero veterano que nos dejó este año.




Concluye el 15 con la victoria del VHGFC Barcelona

June 29th, 2016

Concluyó el 15º torneo de Madrid Memorial JL Pérez – Kass en el cual el VHGFC Barcelona se alzó con el primer puesto al haber ganado todos sus partidos menos el que les enfrentó a Skateworld Valencia en el que perdieron por 2-1.

Con esta victoria, el equipo catalán, se sitúa ya con 3 torneos de Madrid como segundo equipo con más entorchados en las 15 ediciones.

Además, desde este año, se ha instaurado un nuevo trofeo conmemorativo de nuestro 20 aniversario el cual será propiedad de aquel equipo que gane 3 ediciones consecutivas o 5 alternas. Este trofeo está siendo realizado por el artista madrileño Guluaga.

En la jornada del sábado, tuvo lugar un emotivo acto en el mismo hielo, al hacerle entrega de la nueva equipación del CHMV a nuestro por tantos años entrenador Luis Felipe Sainz (Luillo), quien por motivos laborales tuvo que dejar en el mes de enero sus funciones en el Club. El número 4 ya está en sus manos.

La cena de hermandad del torneo, tuvo lugar en un nuevo marco en plena Plaza de Colón, en la última planta del Centro Colón donde, tras la misma y la entrega de unos detalles para los jugadores más veteranos de cada equipo, tuvimos una agradable velada en la azotea/piscina del edificio.

Los premios y clasificaciones quedaron así:

Campeón - VHGFC Barcelona
Subcampeón - EHC Ilnau-Effretikon (Sui)
3er. Puesto – Skateworld Valencia
4º clasificado – Geronimo Stars Bavaria (Ale)
5º clasificado – Club Hielo Madrid Veteranos
6º clasificado – Txuri Urdin Veteranos
7º clasificado – AVHH Vitoria
Por cortesía de CHMV

Equipo Fair-Play – Txuri Urdin Veteranos / AVHH Vitoria (compartido)
Por cortesía de Edgar Camelo

Máximo goleador – Sergio García (VHGFCB)
Por cortesía de Gafas Carrighan

Mejor portero – Salvio Jimenez (Geronimo SB)
Por cortesía de Hewlett Packard

Mejor delantero – Rasto Vitalos (VHGFCB)
Por cortesía de Mad Hockey

Mejor defensa – Denis Schmuck (Geronimo SB)
Por cortesía de Jean Pierre Maruenda

Mejor jugador +50 – Mikel Plazaola 60 años (Txuri Urdin Veteranos)
Por cortesía de Kari Pekka Korhonen

Todas las estadísticas y números del torneo las tenéis aquí:

http://www.chmadrid.com/kass2016/index.html

EndFragment




Ya hay calendario del XV “Kass”

June 16th, 2016

Os presentamos el calendario de competición de nuestro torneo.




Video oficial del 15º Torneo de Madrid

June 10th, 2016

Video de presentación del 15th Madrid Classic Tournament que se disputará los días 24, 25 y 26 de junio del presente mes de junio y que coincide con el 20 aniversario del Club de Hielo Madrid Veteranos.

Pincha aqui para ver el video




Llega el 15º !!

June 5th, 2016

El 15º Torneo Internacional de Madrid, Memorial J.L. Pérez Mayoral - KASS está a la vuelta de la esquina.

Los próximos días 24, 25 y 26 de junio, se celebrará, como es habitual,  en la pista de hielo “La Nevera” de Majadahonda, la 15ª edición del torneo del Club Hielo Madrid Veteranos.

15º torneo que, este año, coincide con el 20º aniversario de la creación del equipo madrileño, 1996-2016.

Seis equipos visitarán Madrid en esta edición. Los más fieles a la cita, Skateworld Valencia, AVHH Vitoria, Txuri Urdin Veteranos y VHGFC Barcelona. Los alemanes del Geronimo Stars Bavaria que, no se han perdido las últimas ediciones y los suizos del EHC Illnau-Efretikon que visitarán por primera vez España y se estrenarán en el torneo. Todos ellos además del Club Hielo Madrid Veteranos conformarán el plantel del 15º.

El CHMV ya ha empezado con los preparativos para que los equipos visitantes se sientan lo más cómodos posibles en Madrid.

Seguiremos informando.




2nd. International Oldtimers Cup

May 24th, 2016

El pasado fin de semana, en concreto el viernes 20 y el sábado 21, se disputó el 2nd. International Oldtimers Cup en la pista de Valdemoro que, este año tuvo como invitados a los equipos Trois Chene HC de Suiza y Les Vendangeurs de Bordeaux de Francia.

Una selección de ambos equipos se enfrentó cada jornada a dos diferentes equipos del CHMV arrojando el resultado de 14-5 y 11-5 para el combinado franco suizo.

Tras el encuentro del sábado, hubo entrega de obsequios a los equipos que nos visitaron y tuvimos una merienda cena en la cafetería de la pista.

Un buen fin de semana y nuevos amigos europeos para el futuro.




VII Torneo Internacional AVHH de Vitoria

May 3rd, 2016

El fin de semana del 13, 14 y 15 de mayo tendrá lugar la séptima edición del torneo internacional de Vitoria, al que el CHMV, asistirá, como viene siendo habitual.

Esperamos que todo vaya bien para los nuestros




2nd International Old Timers Cup

April 22nd, 2016

Por segundo año, el CHMV organiza un torneo internacional.

Tras la buena experiencia vivida en la primera edición, nos lanzamos a organizar la segunda y esperamos que sea tan divertida como la primera.

El escenario elegido será la Pista de Hielo Francisco Fdez Ochoa, en Valdemoro y la fecha, el 20 y 21 de mayo de 2016.

Para esta edición, contamos con la presencia Les Vendangeurs de Burdeaux (FRA) y Trois Chene HC (SUI).

El formato del torneo será de todos contra todos en dos vueltas.

Los partidos darán comienzo a las 21:15h el viernes y a las 15:30h el sábado.

¡Os esperamos!




¡Hasta pronto Chris!

April 15th, 2016

El día de ayer fue un día agridulce para el CHMV, ya que nuestro compañero Chris vuelve a casa (su otra casa) por un tiempo.

No es un adiós sino un hasta pronto y esperemos que, este estadounidense de nacimiento pero ciudadano del mundo, nos visite pronto y si es para pasar una larga temporada, mejor.

A pesar de haber compartido con nosotros solo 7 meses, se ha integrado perfectamente en la dinámica del Club, por lo que es considerado como uno de los nuestros (con permiso de los Veteranos del F.C. Barcelona, equipo por dónde pasó antes de recalar en nuestras filas)

¡Te echaremos de menos Chris!




CUARTOS EN SAN SEBASTIÁN

April 4th, 2016

El CHMV ha terminado en cuarto lugar, en el torneo disputado en San Sebastián el pasado fin de semana.

Con una única victoria sobre los anfitriones, por 1-4, hemos pasado un gran fin de semana, disfrutando como suele ser habitual, del buen ambiente veterano y de la bella ciudad donostiarra.

El torneo se lo ha llevado el equipo finlandés del HC Original, nombre prestado de una bebida finlandesa, cuyo es director de ventas, milita en el equipo, formado en gran parte, por ex jugadores profesionales de la Extra Liiga finlandesa. Así mismo, el equipo es el actual campeón de la liga finlandesa de veteranos, por lo que sin grandes esfuerzos, se han hecho con el torneo.

La cena, celebrada en la Sociedad Gastronómica habitual, en pleno centro de la ciudad, fue, como cabía de esperar, de calidad y la diversión estuvo presente en todo momento.

Desde aquí, queremos felicitar a los miembros del Txuri Urdin Veteranos por su acogida y por la organización del torneo.

¡Nos vemos en la próxima!




X Torneo internacional de Donostia

March 29th, 2016

El próximo fin de semana, el CHMV viajará a San Sebastián, para disputar el torneo que organizan nuestros amigos del Txuri y que cumple diez ediciones. El torneo, que se encuentra dentro de los habituales del calendario veterano, durará todo el fin de semana y contará con 5 equipos, entre los que se encuentran, además de los anfitriones y nosotros, los veteranos del FC Barcelona, AVHH Vitoria y un equipo finlandés, llamado HC Original. A la vuelta del torneo, os contaremos cómo se ha desarrollado todo.




Team Canadá nos visitó dentro de su Tour por España

March 28th, 2016

El pasado martes 22 de marzo, nos visitó el equipo amateur de veteranos Team Canadá, dentro del Tour por España y Francia del que están ahora mismo disfrutando. Tour que le llevará por Madrid, San Sebastián, Pamplona y Burdeos entre otras ciudades.

En lo deportivo, el partido estuvo precedido por un emotivo minuto de silencio en memoria del compañero del VG. Puigcerdá, Tono Piñar fallecido horas antes durante el habitual entreno de su equipo y de los fallecidos en el atentado de Bruselas.

Muy reñido el encuentro en el que tomaron ventaja los canadienses rápidamente colocando un 0-2 en el marcador y que los nuestros fueron poco a poco remontando para en la segunda parte ir dominando siempre en ventaja muy ajustada.

Al final del tiempo establecido el marcador reflejaba un 9-8 para el CHMV.

Tras el partido y como es habitual, un picoteo en el bar de la pista de Valdemoro con ambas plantillas y acompañantes.

Aqui puedes ver el partido completo gracias a la gentilieza de Puro Hockey.

https://youtu.be/t_Uyrnsw1uQ




20 años de dedicación al CHMV

January 1st, 2016

El pasado martes 29 de diciembre, dábamos un merecido reconocimiento a nuestro Coach Luillo (Luis Felipe Sainz de Bosque).

Coincidiendo con que un cambio en su horario laboral va a impedir temporalmente (esperamos) pueda seguir compartiendo con nosotros nuestros entrenos semanales, quisimos aprovechar la ocasión para agradecerle su entrega, dedicación, enseñanzas y buen hacer en estos casi 20 años de existencia del CHMV.

Sin duda le vamos a echar de menos; pero como él mismo nos comentaba al recibir un pequeño detalle sobre el hielo de Valdemoro, esto sólo es un hasta luego y Luillo tiene y tendrá siempre abierta la puerta de su otra casa, el Club de Hielo Madrid Veteranos.

Gracias por todo Luillo y hasta luego.




XXI Torneig Vila de Puigcerdà

November 23rd, 2015

El pasado fin de semana se disputó en Puigcedá (Gerona) el torneo de veteranos, que cada año, celebran nuestros amigos ceretanos.

Nuestro equipo terminó en una discreta sexta posición, tras perder en la final por el quinto puesto, con Font Romeu, por 0-1.

El campeón de esta edición ha sido el F.C. Barcelona, que venció al Jaca por 3-1 en la final.

Esta edición ha sido organizada con 8 equipos, divididos en dos grupos de 4 equipos y el CHMV estaba encuadrado con los veteranos de Barcelona, Burdeos y Valencia. Con un partido perdido, uno ganado y uno empatado, nos clasificamos para jugar la final de consolación por el quinto y sexto puesto, con el resultado arriba mencionado.

Desde aquí, queremos felicitar un año más, a la organización del torneo, por su buena disposición y desear que todos los malos momentos extradeportivos que están viviendo, sean superados lo antes posible.

¡Nos vemos el próximo año!




Comienza la temporada

October 21st, 2015

Comienza la temporada 2015/2016 llena de celebraciones y eventos remarcables.

Por un lado, tenemos la conmemoración del décimo quinto aniversario de nuestro torneo, en el que queremos hacer algo especial, para celebrarlo y por otro lado, nos prepararemos para la celebración del vigésimo aniversario fundacional de nuestro Club, aunque este evento tendrá lugar dentro de la próxima temporada, ya que fue en octubre de 1996, cuando nació el CHMV, junto con el Palacio del Hielo de Majadahonda. Así pues estad atentos a nuestras publicaciones.

Pero la temporada comienza con las nuevas incorporaciones y desde aquí, queremos dar la bienvenida a la familia del CHMV a Aurelio, Ricky, Salvio, Chris y Gustaf, que ya entrenan como uno más.

También se empiezan a jugar los primeros torneos, como el de Jaca, disputado el fin de semana del 16, 17 y 18 de Octubre y al que, lamentablemente, nuestro equipo no ha podido asistir, debido a la falta de jugadores disponibles y que terminó con la victoria de los anfitriones, que se impusieron en la final a los Veterans del F.C. Barcelona.

Sin solución de continuidad, llega el mes de noviembre y la celebración del torneo decano en el panorama veterano español en Puigcerdá, que celebrará, el fin de semana del 22, 23 y 24, la edición número 21 de un torneo al que sí acudirá el CHMV, único equipo que tiene en propiedad “El Copón”, al haberse proclamado campeón en tres ocasiones consecutivas.

Otro evento que tiene que ver con nuestro Club será la celebración en la pista de hielo de Valdemoro del torneo preolímpico, para los JJOO de invierno de 2018, los próximos 6, 7 y 8 de noviembre.

Así llegaremos a 2016, pero de eso ya os iremos informando.




Las chicas del Majadahonda SAD, participan en una campaña para El Corte Inglés

September 8th, 2015

El equipo femenino del Majadahonda SAD, ha estado en el estudio de nuestro veterano, César Urrutia, para realizar una sesión de fotos, que formará parte de una campaña de El Corte Inglés, que saldrá a la luz próximamente.

Desde aquí queremos felicitar a las chicas, que son las flamantes campeonas de la Copa de España.




¡SEPTIEMBRE!

August 28th, 2015

¿Por qué estoy frío, si hoy hace calor? yo iba a ser un gran tío, todo un ganador… Septiembre y yo sí voy a estar en Septiembre…

Bueno, dejemos a Los Enemigos a un lado.

El CHMV vuelve a Valdemoro en Septiembre, para continuar con sus entrenamientos, los Martes y Jueves, de 21:30h a 23h. Estos entrenamientos serán abiertos a todo aquel que quiera jugar con nosotros, al mismo precio que en Majadahonda.

¡Os esperamos!




Vídeo resumen del Torneo de Madrid

July 6th, 2015

Niunchavo productions nos ha facilitado el vídeo resumen de nuestro torneo.

Puedes disfrutarlo pinchando aquí




VII Torneo internacional de Barcelona

July 6th, 2015

El pasado fin de semana se celebraba el VII Torneo internacional de Barcelona, organizado por los Veterans Hoquei Gel F.C. Barcelona.

Como viene siendo habitual el torneo es uno de los preferidos del circuito veterano, debido a la buena organización de los anfitriones y a la presencia de la playa; lugar dónde se celebra la cena y en el cual pasamos buenos ratos, además del nivel de los equipos participantes, que lo hacen muy competitivo y accesible a todos los participantes.

Este año, el CHMV se presentaba con un equipo más bien flojo, debido a las bajas de última hora, pero con la intención de luchar hasta el final, como así ha sido, ya que el equipo se quedó fuera de las semifinales en el último momento.

El balance general ha sido positivo, ya que de cinco partidos disputados, se ganaron 3, se empató uno, ante el segundo clasificado y se perdió otro, ante los anfitriones del Barça azul, equipo llamado a disputar el primer puesto, pero que se quedó en semifinales. Seguramente, el peso de la organización y el cansancio hicieron mella en su rendimiento, a la hora de la verdad.

El torneo se ha disputado con el formato de dos grupos de seis equipos cada uno, en los que se jugaba todos contra todos, en partidos de 25 minutos a tiempo corrido. De cada grupo, los dos primeros se clasificaban para semifinales, cruzándose con los dos primeros clasificados del otro grupo.

Los resultados del CHMV se pueden ver en la sección Eventos.

El campeón del torneo ha sido el Old Boys Sokolov, de la R. Checa, que se impuso al ST Petersbourg ruso por 2-0 en la final, en un partido muy disputado.

En definitiva, el punto y final a esta temporada, ha estado marcado por la diversión y sobre todo el calor, que nos ha castigado bien en todo momento.

Queremos agradecer a Manel Raventós su ayuda, al jugar de portero con nosotros, realizando una gran actuación en todos los partidos. ¡Bienvenido a la familia del CHMV!

Nos vemos en septiembre.




El CHMV estará en Barcelona

July 1st, 2015

Nuestros amigos del F.C. Barcelona celebran su torneo anual y el CHMV estará presente en el último torneo de la temporada, que se disputará el fin de semana del 3, 4 y 5 de julio, en la Ciudad Condal.

Un torneo caracterizado por el gran número de equipos extranjeros y el alto nivel de los participantes, tendrá como gran reclamo la cena en la playa, cosa que lleva 3 ediciones realizándose y que este año cambiará su ubicación.

El formato del torneo será de dos grupos de 6 equipos, de los que los dos primeros de cada grupo, jugarán por un puesto en la gran final del domingo.

Esperemos que los nuestros nos representen con dignidad y que disfruten mucho del fin de semana.




¡CAMPEONES!

June 30th, 2015

Una vez más, el CHMV se alza con el triunfo en su torneo.

Tras un año sin hacerlo, el CHMV ha vuelto a ganar su torneo, sumando así 7 entorchados, en las 14 ediciones disputadas.

Con el mismo cartel de participantes que el año pasado, en esta ocasión, el CHMV presentó batalla en todos sus partidos y terminó con seis victorias y una derrota, alzándose así con el trofeo de campeón.

Este año las innovaciones han venido desde fuera del hielo, ya que el Corner que manejan Stephane y Guti ha cambiado su ubicación, situándose en la cafetería que hay a pie de pista, lo que nos ha permitido disfrutar de mayor espacio, para degustar las viandas que nos han preparado nuestros chefs.

No han faltado las paellas, elaboradas por Draco y Sandro, en nuestro, también novedoso Chill Out-Sauna, en el que se ha podido descansar y reponer fuerzas, de cara a los partidos, que este año han sido bastante igualados, lo que ha hecho que el campeón no se decidiese hasta casi el final del torneo.

El trofeo al máximo goleador, ha corrido a cargo de ARCHE, la marca española de palos que regentan nuestros Edu Paz y Carlos Zbroinski, regalando uno de sus sticks al finlandés Mikko Parkkinen, de Betoroc HC.

El trofeo al mejor veterano (entregado a criterio del CHMV al jugador más mayor) ha sido para Rafael de Rojas, del F.C. Barcelona, que ha tenido una actuación espectacular, a sus 59 añitos.

Los máximos asistentes, han recaído en Alberto Vázquez y Eugeny Semeriak, del CHMV y FCB respectivamente, gentileza de UPM y Tu Alta Fidelidad

El mejor defensa fue para Alex Schmid, del CHMV, gentileza de Tu Alta Fidelidad

El Fair Play fue para los veteranos del F.C. Barcelona y del Txuri Urdin, que empataron en número de expulsiones, llevándose sendos jamones, donados por Edgar Camelo y HP

Los trofeos clasificatorios han corrido a cargo de nuestro nuevo patrocinador, LABCO.

El CHMV entregó una placa conmemorativa a la familia de José Antonio Vicente, “O’Cono”.

Desde aquí os emplazamos para la edición del próximo año, que promete muchas risas, ya que se tratará de la número 15 y coincidirá con el 20 aniversario de nuestro Club.




¡Se abre La Caja!

June 18th, 2015

La caja misteriosa, por fin se abre y deja ver su contenido.

Tras varios meses de espera (los servicios de paquetería han tenido algunos problemas con Sanidad) La Caja, por fin muestra su contenido.

Desde el CHMV esperamos que sea del agrado de todos y que sirva como una pequeña pincelada de lo bien que nos lo vamos a pasar en nuestro torneo, para el que sólo queda una semana.

VIDEO COMPLETO DE “LA CAJA”

https://www.youtube.com/watch?v=pjdppzluqPk&feature=youtu.be




LABCO e HEALTH nuevo esponsor del CHMV

June 17th, 2015

Video promocional de Labco

Labco Quality Diagnostics es una red europea, líder en servicios y gestión de laboratorios clínicos y de anatomía patológica. Desarrolla sus actividades diagnósticas al servicio de pacientes, médicos, compañías aseguradoras, hospitales, empresas, otros laboratorios y centros públicos y privados.

Para ello cuenta con una extensa red de laboratorios clínicos hospitalarios y no hospitalarios. Entre estos últimos se integran laboratorios clínicos de rutina y especiales.

Más información en: http://www.labco.es/




Comienza la cuenta atrás, para el XIV Torneo de Madrid

June 4th, 2015

Falta menos de un mes, para que el XIV Torneo de Madrid, eche a rodar y ya vamos teniendo concretadas algunas cosas. Este año, contaremos con los mismos equipos del año pasado, es decir, Betoroc (FIN), Geronimo’s Stars Babaria (GER), Sketeworld Valencia (ESP), AVHH Vitoria (ESP), CHH Txuri Urdin (ESP), Veterans Hoquei Gel F.C. Barcelona (ESP) y el CHMV, que como viene siendo habitual, presentará dos equipos, Blanco y Amarillo.

El formato del torneo seguirá siendo el de todos contra todos, en partidos de 25 minutos, a tiempo corrido y la edad mínima, para poder participar, será de 33 años.

Introducimos algunas novedades, en cuanto a la distribución de la zona de ocio en la pista de hielo y el lugar de celebración de la cena del sábado, que probablemente será en Madrid.

Además, seguimos pendientes de la resolución del enigma de La Caja, de la que tendréis cuenta en breve.




El Geneve Servette se lleva el primer torneo internacional del CHMV

June 1st, 2015

Los suizos del Gevene Servette lograron el primer puesto en el primer torneo internacional que organiza el CHMV, tras imponerse a los checos del Czech Panters y al CHMV, por 4-0 y 7-3, respectivamente.

El segundo puesto ha sido para el CHMV, que ganó su partido contra los Czech Panters por 6-1, en un partido muy bien jugado por los nuestros.

El torneo, que se disputó con el sistema de todos contra todos, en partidos de 30 minutos, concluyó con un sentido homenaje a nuestro compañero, fallecido recientemente, José “O’Cono” Vicente, por quien se guardó un minuto de silencio, antes de la entrega de trofeos.

La experiencia ha sido positiva en todos los aspectos y esperamos poder repetir este tipo de torneo en años venideros.




I Copa Internacional de Veteranos

May 22nd, 2015

El CHMV organizará el próximo 30 de mayo, la primera Copa Internacional de Veteranos de su historia, que tendrá lugar en INVERNIA, la pista de hielo de Valdemoro (C/ Dalí, 11) a partir de las 15:30h.

Se cumple así el deseo del Club por organizar, además de nuestro torneo anual, un torneo para enfrentarse a equipos extranjeros exclusivamente, para lo cual, va a contar con la presencia de un equipo Suizo y otro Checo, para realizar un triangular que sirva de prueba, con la intención de ampliar el número de equipos en ediciones venideras.

Los equipos que nos visitarán son el Geneve Servet suizo. Equipo de veteranos de la máxima competición helvética, en el que milita, entre otros, el ex miembro del equipo nacional ruso, Igor Fedulov, de dilatada trayectoria profesional en diversos equipos europeos, centrando la mayor parte de su carrera en Suiza y más concretamente en el equipo de Ginebra, además de participar en los campeonatos del mundo de 1994 y 1995, representando a Rusia, con los que quedó en quinto lugar en ambas ocasiones.

El otro equipo que nos visitará, es el de Czech Panthers, de Praga, que juega en una liga de veteranos, que engloba a equipos de la zona capitalina y que suelen ocupar las primeras posiciones de la clasificación, al final de cada temporada.

Esperemos que la experiencia sea positiva y podamos repetir en años venideros, ampliando el número de participantes.




VI Torneo Internacional de Vitoria

May 18th, 2015

De vuelta de Vitoria, sanos y salvos, dónde se ha celebrado la sexta edición del torneo que organizan nuestros compañeros de AVHH Vitoria y en el que el CHMV ha terminado en quinta posición, tras un fin de semana lleno de emociones y diversión.

El fin de semana ha estado marcado por los homenajes por el fallecimiento de nuestro Presidente de Honor, José Antonio Vicente, tras una larga enfermedad, en cuya memoria se guardó un minuto de silencio y se llevaron brazaletes negros, pero también en memoria de Jose, hicimos lo que a él le hubiese gustado hacer: divertirnos.

En lo deportivo, el CHMV llevaba una combinación de jugadores de San Sebastián y Vitoria, que nos ayudaron a completar el equipo y quienes han rendido a un altísimo nivel, tanto dentro, como fuera del hielo.

Quedamos en quinta posición, que bien pudo haber sido otra más alta, ya que de los tres partidos perdidos,dos fuimos ganándolos y otro logramos empatarlo, para perderlo al final.

Nos quedamos con buen sabor de boca por haberlo dado todo, pero un poco contrariados, por la duda de si podríamos haber dado más.

El caso fue que ganamos a los más complicados (Puigcerdá y Burdeos) y perdimos con los más asequibles (Vizcaya). Como siempre, en nuestra línea.

La combinación de jugadores tuvo un resultado satisfactorio, ya que los madrileños del norte, formaron una línea más fuerte que la de los madrileños del sur y llevaron el peso del juego en los primeros partidos, pero la cosa fue igualándose, consiguiendo un equipo bastante compensado.

Nos gustaría agradecer a la organización, la disposición para realizar cualquier tipo de homenaje a Jose, al que se le guardó un minuto de silencio, en nuestro partido contra Vitoria y en el día del que hubiese sido su 55 cumpleaños. Todo un detalle que guardaremos con cariño.

Por lo demás, todo muy bien. La cena, con la instauración de una nueva modalidad de petanca, la Street petanca, de la que nuestro Johnny de Beasain es pionero; y la extraña manía de los taxistas por ir a toda leche al destino indicado (creo que uno de ellos, marcó el mejor tiempo de la jornada).

Agraceder a Aritz, Alex, Unai (y sus gintonics mágicos), a Koldo (y sus medias de diseño), a Johnny (que volvió al equipo en el cual descubrió que en España se jugaba al hockey) y a Isi (que se portó como un jabato el domingo) su participación con nosotros y por supuesto, a Vicen y a Aitor, que estuvieron en todo momento pendientes de todos los equipos.

Felicitar a los veteranos del C.H. Jaca por su victoria en el torneo y desear que todos hayamos tenido un regreso a casa sin contratiempos.

¡Nos vemos en el próximo!




¡José, nos debes una paella!

May 13th, 2015

¡Eres un malqueda y lo sabes! Te has ido y nos has dejado sin paella, así sin más. Como cada año, contábamos contigo para la paella del Torneo de Veteranos de Madrid y este año, has decidido ir a verlo junto con Kass, a quien a buen seguro reconocerás, nada más llegar.

Te has ido como querías, sin hacer ruido, sin querer preocupar a nadie y haciendo lo que te ha dado la gana, a sabiendas del compromiso que tenías con tus compañeros del CHMV, para una de las paellas que soléis hacer Draco, Sandro y tú y eso, no te lo perdonamos.

Hace unos días estábamos en casa de tu madre, de visita y conseguiste sentarte en la cama, para fumarte tus cigarros, mientras nosotros nos tomábamos una cerveza, pero esa maldita enfermedad ya te tenía cogido por las pelotas, sin intención de dejarte escapar y ha sido la única que ha conseguido llevarte al huerto, pese a tu lucha por salirte con la tuya.

Después, nos ha contado tu hermano Félix que pasaste un par de buenos días, e incluso te llegaste a levantar de la cama, pero sólo duró unos días.

Te has ido con tus chascarrillos y bromeando hasta última hora, como era de esperar y deseando que nadie sufriese más de lo necesario por ti.

Pase que casi tuviésemos que obligarte a asistir a la cena de Navidad.

Pase que no nos comunicases lo que te pasaba, hasta que te lo sacamos con sacacorchos, pero ¡dejarnos sin paella! Eso no se hace, no…

Nos quedaremos con tu recuerdo, con ese compañero y sin embargo amigo que siempre te decía las cosas claras y hacía todo lo que estaba en su mano por ayudarte; un poco viva la Virgen, sí, pero ante todo, buena persona, poco dado a las ataduras, siempre de buen humor, que nos sorprendió a todos cuando quiso ser portero… y es que no eras normal.

¡Te la guardamos, nos has dejado sin paella! Y es que, te has ido como querías, sin hacer ruido, sin querer preocupar a nadie y haciendo lo que te ha dado la gana.

D.E.P.

A.V. #15#




El CHMV está de luto

May 12th, 2015

En la tarde de hoy, martes 12 de mayo, nos ha dejado nuestro amigo y presidente de honor, José Antonio Vicente, víctima de un cáncer contra el que llevaba luchando unos años.

Descansa en Paz, O’Cono.




¡Y dale con la caja…!

May 11th, 2015

¿En algún momento sabremos qué se esconde en la dichosa caja?

El desenlace final se acerca y aquí tenéis la tercera entrega.

https://youtu.be/vaM0xlJ5WoM




Crónica del Torneo de Granada

April 21st, 2015

Os dejamos la crónica del Torneo. Así lo ha visto nuestro portero, Trucho

Eventos/Crónicas

CHMMV, lo primero y antes de que me llame Peki, para decirme que he puesto una M de más en nuestras siglas, lo he escrito así a posta: CLUB HIELO MADRID MUY VETERANOS.

¿Por qué? Pues porque puesto a comenzar la crónica de nuestra participación en este torneo de Granada, encuentro que casi todo lo positivamente reseñable ha ocurrido más allá de los márgenes de la pista de hielo y fuera del aspecto deportivo.

El ambiente del grupo, las risas, las comidas, los lugares de copas, ¡ejem! de muchas copas, el turismo… Pero vayamos luego con la parte lúdica y comencemos con la deportiva.

Cuatro partidos, cuatro derrotas… Mi primera conclusión es que salvo nuestra primera línea los demás, incluido el portero, no han podido/sabido competir y no es que no lo hayan intentado, es que no estábamos a nivel.

De los cuatro partidos, salvo el primero, los otros tres los hemos ido ganando en algún momento para luego perderlos. El segundo, creo recordar, un 3-1, para pasar a un 3-4 en poco más de un par de minutos con la misma línea en el hielo. Ni siquiera hemos sabido utilizar la única arma que nos daba ventaja con respecto a los demás equipos, ¡la veteranía!, porque ¡eso sí!, éramos los más veteranos con diferencia.

Nuestra tercera derrota fue a manos de los teenagers de Majadahonda incluidas 9 damiselas por 4-5. Partido que comenzamos ganando y en el que el principal merito de las chicas fue el estar bien colocadas tanto en ataque como en defensa y hacer las transiciones como el hockey manda.

En el parón que hubo entre el tercer y cuarto partido, ya en el vestuario, nos convinimos para hacer un buen papel en el último partido contra los anfitriones y aunque así fue, la verdad es que me contrarió bastante el hecho de que, mientras nos motivábamos para tal fin en el vestuario, dos de nuestros jugadores se liaban el penúltimo canuto unos minutos antes del partido. Creo que esto lo podemos incluir dentro del no saber/poder/querer competir.

Así pues, nuestro mejor partido fue el último, en el que casi les damos un buen susto a los anfitriones y en el que caímos 3-4. Puedo asegurar que a los Granainos les corrió “la chinchilla por el culillo” temiendo por su invicta marcha en el torneo.

Aunque al que de verdad le corrió la “chinchilla por el culillo” fue a nuestro querido 5€ cuando en el partido contra Taxi, se marco el “cucaracha dance” en una de esas frenéticas protestas a las que nos tiene acostumbrados y en la que cayó al hielo, fruto de su descontrol corporal agitando brazos y piernas reclamando penalti. Llegando incluso a ¡tirarle al árbitro un guante! al más puro estilo Arda Turan. Cuestión que hizo al árbitro, no solo olvidarse del posible penalti no pitado (que lo fue), incluso del gol que metió Pedrito en ese mismo lance del juego. Naturalmente tan hilarante reacción dio con sus cuchillas en el vestuario, aunque si le preguntas a él, el árbitro no le echo, ¡Él se fue antes!!. Lo cierto es que la jugada en cuestión ha valido para reírnos una rato a costa de JL y su “cucaracha dance” ¡¡y lo que nos queda!!.

Para el recuerdo queda también el brote psicótico que sufrió el bueno de nuestro “lobo estepario de los hoteles” JP, que casi se come al árbitro por pitar el final del partido contra el Granada 2 segundos antes de tiempo. La verdad es que daba miedo se convirtió… en el “Doctor JP y mister Stich” Descripción: C:\Users\Antonio\Dropbox\VARIOS J.A. PARADELA\HOCKEY\STICH2.jpg.

Bien, pasemos a lo lúdico: De este viaje, me llevo ser el único de este planeta que ha visto a nuestro cervecero con todos sus músculos de la cara activados en una mueca hilarante de risa y saltándosele las lagrimas en el momentazo “retrete japonés”.

De verdad que tendríais que haberlo visto:….

Alex tío, pero ¿has visto que retrete? ¡¡es de los que te limpian el culo y te lo seca!!

El resto lo hizo la curiosidad germánica… Alex que sin sentarse aprieta el botón de “limpiado”, en ese momento emerge de la parte posterior de wáter como si fuera la picha de un alienígena una pequeña manguerita que nosotros incrédulos y entre risas observábamos fijamente para que, después de conseguir su máxima dimensión comenzase a expulsar briosamente un chorro de agua que empapó el suelo del baño; y ahí fue donde Alex temerario donde los haya, se fajó con el chorro de la “picha alienígena” como un valiente . ¡¡Joder me mee de la risa!!.

Al bueno de Alex hay que adjudicarle también el “momento Einstein” del viaje:

Chillout expectacular de un bareto enfrente de La Alhambra, al atardecer. Todos con nuestras copas (alguno ya con la segunda, aparte canutos) comentando el espectáculo que tenemos enfrente…

Alex con la mirada perdida en el infinito… Alex ¿qué piensas ?

Alex: ¡En el tiempo que hace que esa estrella envió la luz que nos llega a nosotros ahora!

¡Vaya! Fue una carga de profundidad nadie reaccionó en el momento, Hakan me tuvo que preguntar si había oído bien antes de descojonarnos.

Si te quieres reír ¡viaja con un alemán enamorado!

Quiero aprovechar para felicitar a Alberto, por el buen gusto que tuvo en la elección de los lugares donde nos llevo la tarde noche del sábado, ¡¡espectaculares!!.

Cenamos magníficamente, aunque pagamos el doble del vino que nos bebimos, porque “el sueco travieso” tiro al menos siete veces la copa de vino, en un apunte de cómo iba a acabar él la noche. Había más vino en la mesa que en las copas, pero hasta en eso fue listo Alberto a la vuelta desde el restaurante nos llevó por calles lo más estrechas posibles para que Hakan pudiera bajar rebotando en las paredes sin caerse.

En fin, que hockey aparte nos lo hemos pasado fenomenal, buen rollo y buen ambiente disfrutando de los amigos.

Ha venido un chico parecidísimo a Minguela, ¡pero nada que ver. Me lo quedo!

La novia de JL simpatiquísima, ya le pregunte: Que, ¿qué veía en semejante trasto?, a la mujer se la ve enamorada. Es un caso para “Cuarto milenio” aunque después de haberle visto hacer la cucaracha?!! No se, no se….

Txirris no fue él, porque después de perder cuatro partidos, ¡ni hubo vena hinchada ni hubo ná! Hay que estar pendientes de él que algo le pasa….

Y por favor que nunca jamás en la vida, ¡¡pero nunca nunca!!

¡¡SANDRO VUELVA A ELEGIR UN AMULETO DE LA SUERTE!!

¡¡¡HIJO DE PUTA EL ELEFANTE!!!




¡Estrenamos Granada!

April 6th, 2015

El próximo fin de semana del 18 y 19 de abril, el CHMV participará en el primero torneo de Hockey Hielo de veteranos que se celebrará en Granada.

Para nosotros es un honor formar parte de tan señalada efemérides y prometemos llevar a la capital Nazarí, toda la cordialidad y buen rollo que reina en los torneos de veteranos.




Los Veteranos del Txuri, ganan su torneo

March 22nd, 2015

Acaba de terminar el torneo de Donosti y esta vez se ha quedado en casa.

Los veteranos del Txuri se han hecho con la victoria final, al ganar todos sus partidos, incluido el que les enfrentaba a los veteranos de Basel (Suiza), el otro equipo que, vistos sus resultados, se postulaba como ganador.

¡Enhorabuena txapeldunes!

Por nuestra parte, no hemos podido más que evitar el farolillo rojo, al ganar a los finlandeses del Voima Kissat, que han quedado últimos.

Lo importante, ya que no se ha podido ganar, es que todos vuelven a casa sanos y salvos.

Aquí dejamos la foto de los representantes del CHMV en esta ocasión, acompañados de Julene Sánchez, jugadora de la Real Sociedad de hockey hierba, que h estado apoyándonos en todo momento. ¡Gracias Julene!




IX Torneo internacional de veteranos. Donosti

March 10th, 2015

Nuestros compañeros veteranos del Txuri Urdin de San Sebastián, organizan su torneo anual, que este año cumple su novena edición.

Este año, seis equipos lucharán por la victoria final, entre los que se encuentran dos equipos finlandeses y uno suizo, que junto a los locales, los veteranos de Vitoria y el CHMV, completarán el cartel del torneo.

Las fechas elegidas, para la celebración del torneo, son el 20, 21 y 22 del presente mes de marzo, en la pista del hielo del Txuri Urdin.

Esperemos que el torneo se desarrolle con total normalidad y dentro del buen ambiente que suele reinar en la capital donostiarra.




Combinada 2015

February 1st, 2015

Otro año más, hemos celebrado la combinada de Esquí y Hockey con nuestros compañeros veteranos de Vielha, quienes como cada año, nos reciben con los brazos abiertos, para pasar un fin de semana esquiando y jugando al hockey.

En esta ocasión, el tiempo no ha acompañado, aunque no por eso la diversión ha disminuido. En el apartado del hielo, el CHMV ganó a los anfitriones pos 2 a 4, aunque esto fue lo de menos.

Desde estas líneas queremos agradecer a los Veteranos del Geu d’Arán su generosidad y hospitalidad.

Ya estamos pensando en la combinada 2016




La Caja 2.0

January 5th, 2015

Nos comentan desde distintos puntos de España que se repiten los hechos acaecidos en Viella el pasado mes de noviembre.

No salimos de nuestro asombro, ante tamaño acontecimiento. O sí…

http://youtu.be/OqdVMuyJ2vY?list=PL66BA3D1552F078B1




¡¡NOS HA TOCADO!!

December 22nd, 2014

Otro año más (y van dos), El CHMV ha sido premiado con las dos últimas cifras del premio gordo, del sorteo de Navidad de la Lotería.

Este año hemos ganado más, ya que cobraremos 44€ por papeleta, por lo que todos los que habéis comprado alguna, no la perdáis y dirigíos a quien os la haya vendido, para cobrar vuestro premio.

¡Felices Fiestas a todos!




La historia se repite

November 26th, 2014

Aunque no con los mismos protagonistas, ni con el mismo resultado final, una tanda de penaltis vuelve a relacionar a los Veterans Gel FCB y al CHMV.

El denominador común: Puigcerdá y su torneo de veteranos.

La primera ocasión tuvo lugar en la final del torneo de 2009. Se enfrentaban el CHMV y los Veterans Gel FCB en una final que a priori, se presentaba muy de cara para los barceloneses, ya que según Richi, nos iban a meter la del pulpo…

El partido terminó con empate a 2 goles, tras remontar el CHMV un 2-0 y la consiguiente tanda de penaltis, terminó con 0-1, tras 5 penaltis fallados.

En esta ocasión, se enfrentaban los Veterans Gel FCB y un combinado de jugadores que no han podido acudir con sus equipos y se han unido bajo el nombre no oficial de MASSVI (Madrid-San Sebastián-Viella).

Correspondía a un partido de la fase regular del torneo y también terminó 2 a 2. Esta vez, no tenemos constancia de ninguna declaración por parte de Richi jejeje, pero el resultado de la tanda de penaltis fue idéntico al de hace 5 años. 0-1. Aquí tenéis el resultado.

http://youtu.be/7OWGLgIA14g




En ocasiones aparecen cajas…

November 24th, 2014

En los últimos días hemos recibido mensajes de distintas pistas de hielo, en los que nos comentan que…

https://www.youtube.com/watch?v=OEdY3DwuP84&list=PL66BA3D1552F078B1




Nueva visita: Pitu Brunet

October 31st, 2014

Ayer recibimos la grata visita de Pitu Brunet, de Vielha, aunque en realidad él es madrileño.

Pitu aprovechó unos días por la Capital, para ver a sus compañeros del CHMV, club con el que ha jugado algún torneo que otro en 2009-2010, cuando nuestro Club se hizo con todos los torneos disputados en nuestro país, dentro de temporada.

El CHMV quiso obsequiar a Pitu con una camiseta conmemorativa del año de fundación, en agradecimiento a su colaboración con nosotros, tanto como jugador, como organizador de la célebre combinada de esquí y hockey que se celebra en enero.

¡Un placer verte de nuevo y compartir un entrenamiento contigo, Pitu!




Nuevo miembro del CHMV

October 24th, 2014

En la noche de ayer, el CHMV quiso reconocer la labor de Raúl, quien regenta la cafetería de la pista de hielo de Valdemoro, por quedarse hasta que terminamos de entrenar, para aguantarnos, mientras tomamos unas cervezas.

Por tal motivo, se le hizo entrega de una camiseta conmemorativa, firmada por los allí presentes, que ya cuelga en la pared de la cafetería.




Ya tenemos la lotería de navidad

October 20th, 2014

Con la web de nuevo operativa, os presentamos el número que jugará el CHMV en el sorteo de Navidad de este año.

Si alguno quiere hacerse con alguna papeleta, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros.




¡Volvemos!

October 20th, 2014

Como podéis comprobar, hemos vuelto a tener operativa nuestra web, después de casi un año de inactividad.

Hemos tenido algún indeseable, que ha hackeado la web y hasta hoy no hemos podido ponerla en funcionamiento.

A partir de ahora, seguiremos con la actividad que teníamos hasta que se estropeó la web, e iremos poniendo al día todo el año perdido.

¡Gracias por vuestra asistencia y bienvenidos!

CHMV




Haay loooteriaaa oigaa !!!

November 6th, 2013

Como es habitual cada Navidad, el CHMV saca sus participaciones de Loteria para el Sorteo de Navidad.

Si quieres conseguir alguna participación, ponte en contacto con el jugador del CHMV que tengas más relación. Cada jugador dispone de las mismas participaciones que ahora estamos repartiendo entre amigos, familiares y conocidos.

Esta si, esta vez DE NUEVO pillamos !!




TERCEROS EN BARCELONA

July 9th, 2013

El CHMV termina la temporada consiguiendo el tercer puesto en el torneo internacional de Barcelona.

Durante el fin de semana del 5, 6 y 7 de julio, se ha disputado en Barcelona, la sexta edición del torneo que anualmente organizan nuestros amigos veteranos del F.C. Barcelona.

Esta edición ha mantenido el carácter internacional habitual y se han dado cita en la Pista de gel del F.C. Barcelona, equipos venidos de Italia, Holanda, Alemania y Rusia, además de contar con nuestra presencia.

El CHMV se ha reforzado con jugadores de Vitoria, Puigcerdá y Barcelona, para poder completar dos líneas con las que ha luchado por quedar lo más alto posible en la clasificación.

El sábado jugamos dos partidos, contra los equipos de Italia y F.C. Barcelona Rojo, a los que ganamos por 8-1 y 2-1 respectivamente.

El domingo jugamos 4 partidos, contra Bayern Rangers, a los que ganamos 5-3 y en el que sufrimos la baja de Ernesto “La Roca” González, por lesión.

Seguimos con el partido contra el F.C. Barcelona Azul, cosechando la primera derrota por 3-4, tras un partido en el que fallamos muchas oportunidades de gol, como sucedió en el partido que nos enfrentó al Cool Mokun holandés, un habitual en el torneo barcelonés, que nos ganó por 0-1 en un partido jugado prácticamente en zona holandesa.

El último partido lo jugamos contra el equipo ruso del Torpedo Yaroslavl, formado por ex jugadores profesionales, con un nivel claramente superior al del resto de equipos participantes en el torneo y ante el que perdimos por 8-0, con dos goles en claro fuera de juego.

A pesar de la derrota, que puede parecer contundente, nos sentimos satisfechos por el trabajo realizado, ya que a los demás equipos, excepto a los españoles, les habían marcado más de 13 goles a cada uno.

Así pues, nos volvemos de Barcelona con el merecido tercer puesto, tras haber pasado un gran fin de semana en la playa, jugando al hockey y viendo a los amigos de Barcelona.

Hasta octubre.

Alberto #15#




Este año, el último se juega en Barcelona

July 3rd, 2013

El próximo fin de semana se disputará el último torneo de la temporada de veteranos y el CHMV estará representado.

Contaremos con la inestimable ayuda de algunos veteranos de equipos españoles, como Vicen, de Vitoria, Jaume, de Puigcerdá, o los 4 refuerzos que nos ha prestado el equipo anfitrión, F.C. Barcelona, que junto al finlandés Petteri Salo y el sueco Bo Jacobson, completarán la alineación de nuestro equipo.

El carácter de esta edición es internacional y contará con equipos de Rusia, Alemania, Italia y Holanda, por o que el nivel del torneo promete ser interesante.




¡¡¡CAMPEONES DEL XII!!!

July 3rd, 2013

El CHMV se ha vuelto a hacer con su torneo, tras un año sin conseguirlo.

El XII Torneo Memorial Kass, se queda en casa, gracias a la victoria del equipo Amarillo del CHMV.

En una edición marcada por tener la atención puesta en el hospital, dónde nuestro compañero Max sigue su lucha por recuperarse del infarto sufrido dos semanas atrás, que se desarrolló con el compañerismo y buen ambiente habitual.

Todo estuvo a la altura del Memorial Kass, sobre todo los equipos participantes, que demostraron un nivel de juego muy alto.

Como suele ser característico de nuestro torneo, fuera del hielo se libraba otra batalla, en la que nuestro Master Cheff particular, a cargo de su equipo de cocineros y pinches, Stephane De Vito, se encargaba de que no faltase algo que llevarse a la boca.

Este año ha estado bien rodeado, ya que nuestros hermanos del Txuri, nos prepararon, bajo la dirección de Xabi Benegas, un rape en salsa verde, para la noche del viernes, para chuparse los dedos.

La paella ha dejado paso a la fideua, pero no faltaron el salmorejo, los margaritas, o la sidra guipuzcoana, con la que nos obsequiaron los donostiarras.

ha sido un torneo muy emotivo y divertido, cuyas estadísticas podéis ver en la sección TORNEO KASS, de esta misma web




EN EL 13, LLEGA EL 12

June 19th, 2013

El XII Torneo de veteranos de Madrid, memorial J.L. Pérez Mayoral “Kass” está a la vuelta de la esquina.

Un año más, y van 12, el CHMV organiza el Torneo de Madrid que lleva el nombre de nuestro compañero Kass, fallecido en 2002.

Este año, además de tener a Kass en nuestra memoria, también tendremos en el recuerdo al padre de los hermanos Coll, fallecido recientemente.

En cuanto a lo deportivo, volvemos al formato internacional y contaremos, de nuevo, con la presencia de los alemanes Geronimo Stars Bavaria, ausentes en las últimas ediciones, debido a la presencia de equipos nacionales exclusivamente.

Siete serán este año los equipos participantes y además de los dos que habitualmente presenta el CHMV (este año serán Blancos y Amarillos), contaremos con la presencia de los veteranos de Vitoria, Txuri Urdin, C.H. Boadilla y Skate World Valencia, además de los citados alemanes.

El torneo se desarrollará principalmente el sábado 29 y el domingo 30 de junio, aunque el viernes se jugarán los partidos correspondientes a los equipos de Madrid (C.H. Boadilla y CHMV Blanco y Amarillo).

¡OS ESPERAMOS A TODOS EN LA PISTA DE HIELO DE MAJADAHONDA!

C/ Fresa, 14. Polígono El Carralero (Junto a Decathlon)




El III Torneo Villa de Valdemoro, es el III para el CHMV

June 18th, 2013

Un nuevo año, nuestros vecinos y amigos de pista; los Steels Acorns de Valdemoro, organizaron el III Torneo de la localidad en la modalidad Hobby Hockey, que permite que la edad de los jugadores sea inferior que en la categoría de veteranos.

Los nuestros, alternando varias combinaciones cada día del torneo, se hicieron de nuevo con la victoria, siendo el tercer año consecutivo que se logra.

Muy buen ambiente como siempre y cena de los equipos el sábado noche en la localidad sureña de Madrid en la que se entregaron los pertinentes premios a cada equipo y también a nivel particular.

Gracias a los amigos “bellotas” por contar de nuevo con nosotros y gracias a la gran familia del hockey madrileño que se dio cita en este fin de semana.




Buenas noticias. La familia crece

May 27th, 2013
El pasado fin de semana 17, 18 y 19 de mayo en Vitoria se produjo la mejor noticia que podia darse para el hockey veterano.
El CH. Bizkaia se proclamaba campeón del I Torneo Pre Dent de la ciudad alavesa.
Por que la mejor noticia ?, porque cuando ya en 2011 la idea de algunos solemnes veteranos vizcainos Munitiz, Macua, Izquierdo, Salegui, de juntar a los ex Casco Viejo o CH Vizcaya para disputar el torneo de Vitoria 2012, se ha convertido ya no en una realidad, sino en una magnifica realidad.
Ver como jugadores de más de 45 años, con Tito Macua a la cabeza, alguno de ellos sin haberse puesto el equipo ni patines de hielo hacia muchos años, se conjuntaban en el hielo y se imponían a los demás equipos veteranos, mucho más experimentados y jóvenes que ellos, no tiene parangón.
Sin duda es para felicitarse sabiendo que la familia veterana ha crecido.
Esperemos que esta reentrée se pueda repetir en otros torneos venideros y podamos disfrutar todos de los Globetrothers del hockey español.
Bat, bi, iru, lau, Casco Viejo !! Bilbao !!



Torneo de Veteranos de San Prudencio, Vitoria

April 29th, 2013

Nuestros amigos de Vitoria celebran su 20 aniversario con su primer torneo internacional de veteranos, que se celebrará el próximo fin de semana del 17, 18 y 19 de mayo, en la capital alavesa.

El CHMV tomará parte del mismo (D.m.) e intentará repetir, como mínimo, el buen papel hecho en Pamplona, dónde fuimos subcampeones.




¡Que vienen los Hipopótamos Salvajes!

April 9th, 2013

Esta semana nos visitan los Hurjat Hipot, o lo que es lo mismo, Hipopótamos salvajes, un equipo de la ciudad finlandesa de Paimio.

En su segunda visita a Madrid, jugaremos dos partidos contra ellos.

Los partidos se celebrarán el próximo jueves, 11 y sábado, 13 de abril, a las 22 y 14:45h, respectivamente; en la pista de hielo de Valdemoro, sita en la C/ Dalí, 11.

Desde aquí, animamos a todo aquel que quiera acercarse a presenciar cualquiera de los dos partidos, que se jugarán bajo las reglas de veteranos, es decir, sin Slap Shots, ni cargas.




La ACH Jaca Veteranos Campeón en Pamplona

April 9th, 2013

Tras unos partidos preliminares disputados principalmente el sábado, nuestro equipo se situó en la primera posición con 2 partidos ganados (Pamplona y Vitoria) y uno empatado con Jaca ( que ganó a Pamplona y empató con Vitoria y Madrid) que quedó en segunda posición, lo que les emparejaba para la final del domingo.

Por otro lado, tras una victoria (Pamplona), un empate (Jaca) y una derrota (Madrid), los alaveses del Vitoria, se hicieron con la tercera plaza que les emparejaba con los anfitriones del Artic, que si bien no pudieron ganar ningún partido, dieron mucha guerra en todos sus partidos y poco a poco se acercan al nivel de los demás equipos veteranos.

La AVHH Vitoria se llevó la tercera plaza final, al vencer por 2-0 al Artic el domingo.

En la final, muy reñida a tenor del resultado, 1-1 al finalizar el partido y 1-1 al fin del OT, tuvieron que ser los penalties los que decidieran quien se llevaba el trofeo de Campeón y ese fue la ACH Jaca que no falló en sus dos penalties lanzados y sin embargo los nuestros erraron 2 de los 3 lanzados.

La nota negativa de la final fue, la desafortunada lesión de nuestro Pierre Champelovier que en los últimos minutos de la misma se fracturó de manera fortuita la clavícula, lo que le va a tener apartado del hielo al menos por las próximas 8 semanas.

Enhorabuena al Campeón y mucho ánimo a Pierre.




IV Torneo Artic Pamplona

April 8th, 2013

En una nevada Pamplona se celebra este fin de semana el IV Torneo Navarro.

Los equipos que lo están disputando son además de los anfitriones del Artic Pamplona, ADCH Jaca Veteranos, AVHH Vitoria y nuestro CHMV.

El formato será, una previa de todos contra todos el viernes y sábado y un doble enfrentamiento de primero contra segundo, para determinar el campeón y de tercero contra cuarto para el tercer clasificado que se celebrará el domingo.

Ampliaremos información en breve y podeis seguir al momento los resultados en nuestro Facebook.




El Txuri se lleva su torneo Donostia 2013

March 31st, 2013

Nuestros amigos del Txuri Urdin Veteranos (Azul), se hicieron con su trofeo “Txapeldun” el pasado fin de semana 15, 16 y 17 de marzo en San Sebastian.

Los donostiarras conformaron en esta edición dos equipos (Blanco) y (Azul) para dar cabida a todos los jugadores de la plantilla. Ambos equipos estuvieron encuadrados en el Grupo A junto a HC Pumpa (CZE) y Artic Huarte Pamplona.

En el Grupo B, tuvieron que verse las caras además de nuestro CHMV, los equipos de VGFC Barcelona, AVHH Vitoria y VG Puigcerdá.

El resultado de la fase de grupos se disputó entre jueves, viernes y sábado, dejando unos emparejamientos finales para el domingo como sigue:

Txuri Urdin Azul vs. VGFC Barcelona

HC Pumpa vs. VG Puigcerdá

Txuri Urdin Blanco vs. CHMV

AVHH Vitoria vs. Artic Huarte Pamplona

Durante todos los días del torneo nuestros amigos txuriurdines nos agasajaron con su particular “Corner-Txilaout” en el que no faltaron en ningún momento ricas viandas para reponer fuerzas y hacer mucho más ameno aún el desarrollo del torneo; desde aquí queremos agradeceros el esfuerzo.

En la noche del sábado y como ya es habitual, cena de confraternización de  los equipos en “La Gastronómica” en la parte vieja de la ciudad. Magnifica como siempre.

Hemos de comentar que se echaron en falta en esta cena a más representantes de alguno de los equipos participantes. No deberiamos olvidar ninguno que, la esencia de nuestros torneos, están basados principalmente en los momentos fuera del hielo que, han cimentado sin lugar a dudas la buena relación entre todos los equipos desde hace ya varios años. Permitidnos este pequeño tirón de orejas a algunos esperando que nadie se moleste.

El domingo por la tarde y tras la disputa del bonito partido que dirimía al Campeón, se dio por finalizado el torneo volviendo cada equipo a sus respectivas ciudades.

Gracias de nuevo a la organización y esperamos vernos de nuevo las caras en la siguiente edición.




Llega el VII Torneo de Veteranos de San Sebastián

March 7th, 2013

El fin de semana del 15, 16 y 17 de marzo, tendrá lugar el VII Torneo Internacional de Veteranos, que organizan nuestros amigos veteranos del Txuri Urdin.

En esta edición, 8 equipos formarán dos grupos clasificatorios, de los que saldrán las finales del domingo, enfrentándose los equipos de ambos grupos, de acuerdo a su clasificación.

Como novedad, el Txuri Urdin, presentará dos equipos por primera vez, el Azul y el Blanco y también contará con la presencia del Pumpa, equipo de la capital checa, que junto a clásicos como los veteranos de Vitoria, Barcelona, Puigcerdá, CHMV y el equipo de Pamplona, seguro que hacen de ese fin de semana, otra ocasión para rememorar viejos tiempos y echar unas risas, como suele ser habitual.

Desde el CHMV, deseamos que todo transcurra con normalidad, deportividad y que todos vuelvan a casa sin lesiones.




COMBINADA ESQUÍ-HOCKEY 2013

January 28th, 2013

Un año más, ha tenido lugar la combinada de esquí y hockey que nuestros amigos de Vielha organizan para pasar un fin de semana en la nieve, con un partido de hockey, el sábado por la noche, antes de que empiece la temporada fuerte de nieve.

En breve intentaremos que alguno de los asistentes, nos cuente cómo ha ido el fin de semana.




CHMV y el día contra la leucemia infantil

December 5th, 2012

El próximo día 22 de diciembre, se celebrará en el Club Las Encinas de Boadilla, una jornada para luchar contra la leucemia infantil, en la que tendrán lugar varias actividades, intercaladas con sesiones de patinaje libre.

Para ese día el acceso a las sesiones será libre, así como el acceso al Club, previo pago de una módica entrada de 6€.

Desde aquí animamos a todo el que pueda, a que colabore con este proyecto.




TERCER PUESTO DE LA SELECCIÓN NACIONAL EN UCRANIA

November 12th, 2012

Ha terminado el torneo preolímpico de Kiev, Ucrania y España ha quedado en tercera posición, tras perder contra Ucrania (7-0) y Polonia (5-0) y ganar en la jornada de ayer a Letonia por 5-4.

Con este resultado, España queda fuera de los JJOO de Sochi 2014, pero deja una buena imagen, de cara a la evolución de nuestro hockey.

El equipo español era la cenicienta del grupo, ya que contaba con el ranking más bajo de las cuatro selecciones participantes (29) y sus posibilidades de clasificación eran más que remotas, pero su victoria ante Estonia, que está en el puesto 26 del mundo, nos deja buen sabor de boca.

¡Enhorabuena chavales y a seguir trabajando!




COMIENZA EL PREOLÍMPICO PARA LOS JJOO DE 2014

November 8th, 2012

Hoy comienza el Torneo Preolímpico de Hockey sobre Hielo, en el que participa la Selección Española, para la clasificación de los JJOO de invierno de 2014, que se celebrarán en Sochi, Rusia.

El equipo nacional, ha pasado directamente a jugar esta segunda fase de clasificación, debido a su meritorio puesto nº 29 en la clasificación mundial.

Hasta el domingo, se enfrentará a selecciones que están por encima en el ranking, como Ucrania, Polonia y Eslovenia. Con estos últimos, nos jugamos el ascenso a la DIV I el año pasado y perdimos 5-3, en un partido que pudo haber sido mejor para Eapaña.

Las posibilidades de España son pocas, pero debemos tomarlo con un gran acontecimiento, ya que evidencia la trayectoria positiva que lleva el hockey español, internacionalmente.

Los partidos podrán seguirse por:

http://bighockey.ua/online

desde el estadio olímpico de Kiev, Ucrania.




¡ZORIONAK TXURI URDIN!

November 3rd, 2012

Pues sí, nuestros amigos del Txuri están de celebración y hoy, 3 de noviembre, cumplen 40 años.

El CHMV quiere sumarse a las felicitaciones y desearles que puedan cumplir otros 40 más, ya que se trata de uno de los clubes con más solera de España.




¡REGRESO AL FUTURO!

October 3rd, 2012

No, no es que nos hayamos pasado al cine, es que volvemos a Boadilla.

La pista que nos vio nacer como jugadores de hockey, o lo más parecido, se va a convertir en la sede del CHMV, al menos por este mes de octubre, ante los problemas para encontrar hielo que estamos teniendo en el comienzo de esta temporada.

Con esta noticia comienza el curso oficialmente, con nueva directiva, así que sed pacientes con ellos, que están en formación y ésto no es tan fácil como la mayoría de vosotros pensáis.

Aquí está el comunicado oficial del CHMV:

Hola a todos.

Mandamos esta comunicación para informaros de que mañana comienza la enésima temporada del CHMV.

Hay una novedad en este inicio y es que la sede durante el mes de Octubre será Boadilla “El Cubito”, con los siguientes horarios:

  • Lunes, Miércoles y Viernes de 22:35 a 23:50,  22:35 en el hielo.


IMPORTANTE: PARA PODER ACCEDER AL CLUB BOADILLA (CEB) ES NECESARIO QUE ENTREGUEMOS UNA LISTA CON TODOS LOS JUGADORES VAYAN A IR  INDICANDO: NOMBRE, APELLIDOS Y DNI/PASS/TARJETA RESIDENTE PARA QUE NOS PROPORCIONEN EL CARNET DE SOCIO DEPORTIVO CON EL QUE PODREMOS ACCEDER AL CLUB LOS DÍAS DE ENTRENAMIENTO.

PARA REALIZAR ESTA LISTA NECESITAMOS NOS MANDÉIS A Armando o Diego:  NOMBRE, APELLIDOS Y NUMERO DNI / PASS / TARJETA RESIDENTE ANTES  DE LAS 15:00 DEL 3 DE OCTUBRE DEL 2012 ES DECIR HOY ANTES DE LAS 15:00. No es necesario para socios del CEB.

REPETIMOS:  NO OS DEJARAN PASAR A NO SER QUE ESTEIS INSCRITOS EN LA LISTA PARA EL CEB!!!!!!




La Asamblea General del CHMV, da el pistoletazo de salida a la temporada 2012-2013

September 19th, 2012

El pasado 17 de septiembre tuvo lugar la Asamblea General anual del CHMV, en la que se tratan los temas a mejorar de la temporada anterior y se proponen nuevas ideas, para la temporada entrante, dando con ella el comienzo de la temporada 2012-2013.

A groso modo, las novedades para esta temporada se centran en la renovación de la junta directiva y las bajas e incorporaciones de jugadores.

Como novedad, este año, el mes de septiembre no está siendo un mes de descanso, ya que hemos alquilado un par de días a la semana para desfogarnos y compartir con miembros de otros clubes unas horas de hielo, en unas pachangas muy divertidas.

Desde esta web, os deseamos lo mejor para la temporada que empieza.




Llega el XI Torneo de Madrid. Memorial Kass.

June 19th, 2012

Ya ha pasado un año y se acerca la fecha de celebración del XI Torneo de Madrid.

Tras el éxito de la pasada edición, nos encontramos en un tiempo de transición y dadas las circunstancias económicas que atravesamos, la undécima edición del Kass, se presenta como la edición de la ausencias, ya que muchos son los equipos que se han visto obligados a renunciar a participar en el torneo.

De cualquier forma, y entendiendo las causas de las bajas de todos y cada uno de nuestros Clubes amigos, desde aquí, queremos decirles que estarán presentes en el recuerdo.

Queremos agradecer el enorme esfuerzo de los equipos confirmados, que este año son: CHMV 1996, CHMV 2012, Veterans Gel F.C. Barcelona, A.V.H.H. Vitoria, Skateworld Valencia y un combinado entre los equipos de veteranos de Steel Acorns de Valdemoro y C.H. Boadilla.

Esperamos pasar un fin de semana muy divertido y en buena compañía.




Los Veterans del F.C. Barcelona se alzan con su torneo

May 30th, 2012

El pasado fin de semana tuvo lugar el V Torneig Veterans Hoquei Gel F.C. Barcelona, que organizan nuestros amigos de la Ciudad Condal.

Lamentablemente, este año el CHMV no ha podido asistir a Barcelona, pero esperemos poder hacerlo en próximas ediciones.

La temporada está muy cargada de torneos en su última parte y las cosas están muy difíciles, para poder reunir 10 jugadores y un portero.

El torneo de Barcelona, que este año ha estado dedicado a la Guerra de las Galaxias, ha contado con presencia internacional protagonizada por los holandeses del Cool Mokun y los finlandeses de Finnair Pilots y Risto’s Friends, además de los veteranos de Puigcerdá y Vielha y dos equipos de los anfitriones.

Finalmente la victoria fue para el equipo A de los Veteranos del F.C. Barcelona, en una reñida lucha con los pilotos de Finnair.

Queremos mencionar también que el pasado fin de semana del 11, 12 y 13 de mayo tuvo lugar el Torneo de San Prudencio de Vitoria, en el que debutó el C.H. Vizcaya y que ganaron los veteranos del C.H. Jaca.




Hemos vuelto

April 23rd, 2012

Desde el pasado mes de junio, fecha en la que salimos Campeones de nuestro torneo, el CHMV no se había llevado el titulo de Campeón de alguno de los torneos disputados desde octubre. Txuri (por dos veces, los de Vielha y Donosti), Barça (el de Puigcerdá) y Jaca (su propio torneo), habían triunfado antes.

El pasado fin de semana en Pamplona hemos vuelto de nuevo a alzarnos con el titulo y esta vez en una nueva plaza, Pamplona, ciudad a la que acudíamos por segunda vez consecutiva, lo que confirma que este año, como ocurrió la temporada pasada, el abanico de Campeones de nuevo se abre tras la “dictadura” del CHMV en la temporada 2009-2010, en la que conseguimos el histórico 6 de 6.

Por delante quedan los torneos de Vitoria, Barça y Madrid, en donde Vitoria, Puigcerdá y Vielha, pueden subirse seguro al podium en algunos de ellos.

En lo que respecta a nuestro equipo, este triunfo en Pamplona hace que, hayamos salido Campeones en todos los torneos nacionales de la categoría, a excepción del de Jaca, en el que las circunstancias han impedido que hayamos podido participar en las dos últimas ediciones.




Ahora toca en Pamplona

April 6th, 2012

Los amigos del Artic Pamplona se lanzan a por su tercer torneo.

Los próximos 13, 14 y 15 de abril tendrá lugar la nueva cita veterana.




El Txuri se llevó su torneo

March 29th, 2012

El pasado 26 de marzo el Txuri Urdin salió vencedor de su VI Torneo en San Sebastián.

Tras vencer en sus partidos de grupo por 2-0 al Pursiastein Tenho, y Artic Pamplona y por 4-1 al VG Puigcerdá, se presentó en la final del domingo para enfrentarse al vencedor del otro grupo la AVHH Vitoria, a los que vencieron por 1-0 en un partido muy igualado y que pudo ganar cualquiera de los dos equipos vascos.

De esta forma el Txuri se alza con el segundo torneo de la temporada




De nuevo en San Sebastián

March 18th, 2012

Sexta edición del torneo donostiarra que en esta ocasión cuenta con la participación de 7 equipos españoles y uno finlandés, el HC Pursiaistein Tenho.

Debido a la falta de horas de hielo, los amigos txuriurdines han optado por la modalidad de dos grupos de 4 equipos que se batirán entre ellos el viernes y el sábado, para disputar el domingo las finales que definirán la clasificación final.

Diversión asegurada y cena de hermanamiento que se celebrará como es habitual en la noche del sábado.

Suerte para todos los participantes y gracias al Txuri Urdin Veteranos por el esfuerzo de acoger a todos los equipos que han mostrado interés en participar.




Torneo Internacional de San Sebastián 2012

February 24th, 2012

Falta un mes para el segundo torneo de 2012.

Tras el torneo de Jaca, en el que desgraciadamente nuestro Club no pudo participar, llega el torneo de San Sebastián, que en esta edición se cuelga el adjetivo de Internacional, por la participación de un equipo finlandés.

El CHMV espera poder asistir a la capital guipuzcoana, con el mejor equipo posibe, para agradecer así el esfuerzo que nuestros amigos donostiarras hacen cada año para organizar su torneo.

Seguiremos informando.




¡Se reanudan los torneos!

February 2nd, 2012

Llega el mes de febrero y con él, se reanudan los torneos de veteranos.

Febrero solía ser el mes en el que los Veteranos de Vitoria celebraban su torneo, pero este año será Jaca, quien haga los honores y abran el periplo de torneos de este año.

Será durante el fin de semana del 10, 11, y 12 de febrero, cuando en la capital de la Jacetanía, se den cita los equipos de veteranos de Touluse, Madrid, Pamplona, Ice Barna, Vitoria y los anfitriones de Jaca, para disputar este torneo, de larga tradición en el calendario veterano.




Lo prometido, es deuda

December 2nd, 2011

Así es como empieza el email que nos han enviado desde Puigcerdá, nuestros amigos de los Veterans Gel Puigcerdá, y es que prometieron enviarnos fotos cuando dieran cuenta del jamón ganado en nuestro torneo, allá por el mes de Junio de este año.

Aprovechando que tenían comida de sobra del torneo, hicieron una barbacoa a la que invitaron el equipo senior, para que fuesen tomando nota de lo que les espera cuando lleguen a nuestra categoría, es decir, un duro calendario de torneos, en los que además de jugar al hockey tienes que hincharte de panceta, chorizo, butifarra y todas esas cosas que se pegan al riñón (ya me gustaría ver a los seniors jugar un partido después de hincharse de todo eso, jeje)

Un saludo a los compañeros de los veteranos del Puigcerdá y ¡buen provecho!




El XVII Torneo Vila de Puigcerdà, ya tiene campeón

November 28th, 2011

Los Veterans Hockey F.C. Barcelona se alzaron con el triunfo en Puigcerdá, tras empatar con los anfitriones a puntos y aventajarles en el golaverge.

Con este resultado, se ponen en cabeza en la pugna por conseguir el “Copón”, como hizo el pasado año nuestro CHMV. Este trofeo lo gana aquel equipo que gana el campeonato 3 veces consecutivas, o 5 alternas.

¡Enhorabuena a nuestros amigos de Barcelona!

Más información en la sección eventos




Segundo asalto, Puigcerdá

November 18th, 2011

El próximo fin de semana del 25, 26 y 27 de noviembre, nuestros amigos del Veterans Gel Puigcerdá continúan con la tradición y celebrarán su XVII edición del  Torneig Vila de Puigcerdá.

Los nuestros viajarán un año más a la Cerdanya en dónde los tres últimos años han salido Campeones del Torneig, siendo por tanto el equipo más laureado desde la creación del mismo al traerse para Madrid el trofeo en propiedad.

En esta edición la organización ha decidido, al igual que en otros torneos, optar por la opción de poner coto a la edad, no permitiendo la participación de ningún jugador que no tenga los 30 años cumplidos o que haya participado en liga senior recientemente, algo que desde nuestro Torneo llevamos apoyando hace ya varios años y que creemos indispensable.

En breve más información del Torneig, equipos, calendario, etc, en la sección “eventos”.




El Txuri primer Campeón de la temporada

November 13th, 2011

El Txuri Urdin Veteranos se alzó con la primera victoria de la temporada en el arranque veterano en el Val d’Arán.

Un reñido torneo que tanto Txuriurdines, Blaugranas, Madrileños y Vitorianos tuvieron por momentos en sus alforjas; pero fueron los Guipuzcoanos los que siempre dependieron de si mismos, pues sólo cedieron un empate contra nuestro CHMV.

Felicidades pues al primer Campeón de la temporada.

Podeis ver resultados, clasificaciones, fotos y crónica en el correspondiente EVENTO de esta web.




III Torneo Gèu Aranes, o lo que es lo mismo, el Torneo de Viella

October 7th, 2011

Ya tenemos calendario del III Torneo que organiza el Club Hockey Géu Aranes, que se celebrará en la capital del Valle de Arán los próximos 21, 22 y 23 de Octubre de 2011.

Nuestro Club formará parte por tercera vez de este torneo que se está convirtiendo en uno de los más entrañables del calendario nacional.

La diversión está asegurada.




Nos ponemos en marcha

September 25th, 2011

El CHMV saltará al hielo de nuevo el próximo martes 27, arrancando de manera oficial la temporada 2011-2012.

La temporada 2010-2011 para el CHMV, se cerraba en Majadahonda el pasado 3 de julio tras la consecución de su DECIMO Torneo KASS.

Esta temporada será la segunda consecutiva en la Pista Fco. Fernández Ochoa de Valdemoro.

Los entrenos serán los martes y jueves de 21:30 - 23h. y los sábados de 15-17h.

Un año más se presenta una temporada llena de torneos y amistosos en la categoría veterana, que levantará el telón en el Valle de Arán en el próximo mes de octubre.




Fin de temporada con sabor dulce para 4 equipos

July 27th, 2011

Tras la disputa del X Torneo de Madrid los pasados dias 1, 2 y 3 de julio, se cierra una nueva temporada en la categoría de veteranos.

Temporada esta que no ha podido ser más igualada, sobretodo para los cuatro equipos que han salido Campeones en alguno de los 8 torneos disputados.

Cuatro equipos se han repartido las ocho copas de campeones, y los cuatro han conseguido dos cada uno; lo dicho anteriormente, más igualado imposible.

VGFC Barcelona, Campeones en Vielha y Barcelona

Txuri Urdin Veteranos, Campeones en Vitoria y Pamplona

AVHH Vitoria, Campeones en San Sebastian y Jaca

CH Madrid Veteranos, Campeones en Puigcerdá y Madrid

Poker, por tanto, de Campeones a pares, que refrenda lo que ya va siendo una realidad desde hace unos años en nuestra categoría; equilibrio e igualdad que hacen mucho más divertidos los ya OCHO torneos que se celebran a lo largo de la temporada.

Que continue el espectáculo a partir de octubre.




Las cosas de Pepeus

July 5th, 2011

A la espera del cuaderno de bitácora de Pepeus, aquí quedan sus primeras reflexiones:

Lo importante es seguir yendo a los Torneos:

Unos cuantos amigos veteranos jugadores de hockey sobre hielo, cuarentones se encuentran para elegir el torneo donde van a ir a jugar todos juntos. Finalmente se ponen de acuerdo en jugar en el Torneo Kass, en Majadahonda, porque recuerdan que la camarera era guapa, pantalón ajustadito y escote generoso, mucho hockey, buen rollo y todos hablan del Flowers.

Diez años después, los mismos amigos, ya cincuentones, se reúnen de nuevo para elegir el Torneo donde ir a jugar. Finalmente se ponen de acuerdo en jugar en el Torneo Kass, en Majadahonda , porque el menú era muy bueno de la cena, buen ambiente, mucho hockey, joé… y el famoso Flowers….

Diez años después, los mismos amigos, ya sesentones, se reúnen de nuevo para elegir el Torneo donde ir a jugar. Finalmente se ponen de acuerdo en jugar en el Torneo Kass, en Majadahonda , porque es fácil llegar, los hoteles les mantienen los precios, y hace buen tiempo.

Diez años después, los mismos amigos, ya setentones, se reúnen de nuevo para elegir el Torneo donde ir a jugar. Finalmente se ponen de acuerdo en jugar en el Torneo Kass, en Majadahonda , porque el restaurante tiene acceso para minusválidos e incluso recuerdan que la distancia del parking al restaurant es llevadera incluso con bastones (y muletas).

Diez años después, los mismos amigos, ya octogenarios, se reúnen de nuevo para elegir el Torneo donde ir a jugar. Finalmente se ponen de acuerdo en  jugar en el Torneo Kass, en Majadahonda y todos coinciden en que es una gran idea porque nunca han ido allí.




¡Campeones del Décimo! Fin de temporada

July 4th, 2011

El CHMV se hace con su torneo por segundo año consecutivo desde que se implantó el formato de todos contra todos.

El décimo torneo que organiza el CHMV ha vuelto a poner broche final a la temporada de veteranos del hockey español y ha contado, por segundo año, con los equipos más representativos y con más solera de la historia del hockey.

Por las felicitaciones que estamos recibiendo, vemos que ha sido un éxito y que todos los participantes vuelven a casa muy cansados, pero con la sensación de haber pasado un gran fin de semana.

Para nosotros este es el principal objetivo, que la gente disfrute y lo pase lo mejor posible y este año ha sido especial por varios motivos.

Por un lado, se celebraban 10 ediciones de un torneo que empezó de forma modesta, con la ilusión de llegar a ser algún día lo que fueron otros torneos como el de Jaca, que era el más famoso de todos. Poco a poco y vuestras felicitaciones son prueba de ello, hemos ido haciéndonos con un sitio en vuestros calendarios y por qué no decirlo, en vuestros corazones y hemos llegado a lo que hoy conocemos.

Por otro lado, las mencionadas felicitaciones nos llenan de orgullo y satisfacción (no como a Aquél, no seáis malos) ya que este año hemos tenido demasiados problemas para poder celebrar el torneo y durante algún momento, pequeño eso sí, barajamos la posibilidad de suspenderlo. Esto lo podemos decir ahora que todo ha pasado, pero ha sido un mes muy duro para todos.

Pero bueno, quedémonos aquí, terminada la temporada, para poder echar la vista atrás y concluir que ha sido una de las temporadas más igualadas de los últimos años, con 4 campeones distintos y con la llegada de nuevos equipos como Pamplona, que también empiezan a organizar sus propios campeonatos.

Todo esto, pese a las dificultades que ha habido esta temporada para completar equipos en muchos torneos (solucionados con la iniciativa de la gente del Gèu d’Aran “Apadrina un jugador de hockey”) sólo significa que el hockey veterano pasa por unos muy buenos momentos, tanto en organización, como en calidad, como en cantidad de competición y de competidores y debemos congratularnos por ello.

Así pues, y a la espera de que los cronistas hagan sus correspondientes crónicas, os emplazamos para el Undécimo Torneo de Madrid Memorial José Luis Pérez Mayoral “Kass” que ya está en marcha.

Un abrazo a todos y buen verano.

¡Nos vemos en el Tercero del Valle!




X Torneo de veteranos de Madrid. Memorial José Luis Pérez Mayoral “Kass”

June 23rd, 2011

Ya estamos en verano y como todos los años, el CHMV se dispone a celebrar su torneo de veteranos.

Esta edición es especial porque se cumplen diez años desde que impulsados por la asistencia a otros torneos, decidimos hacer el nuestro.

Para curtirnos en esto de organizar torneos, empezamos con algo sencillo, con cuatro equipos formados por los jugadores que jugaban en Madrid, pero poco a poco le cogimos el gusto al tema y fuimos abriendo el abanico de participantes, hasta lo que hoy conocemos, con 8 equipos en competición.

Este año, los veteranos de Barcelona, Donosti, Jaca, Puigcerdá, Viella, Vitoria y nosotros mismos con dos equipos, participaremos en esta décima edición que esperamos sea de vuestro agrado y que volváis a casa con el buen sabor de boca que deja un fin de semana compitiendo con los que otrora fueron rivales y que hoy en día son amigos con los que se rememoran viejas hazañas y se comparten unas viandas y algunas bebidas.

Sin más, os esperamos con los brazos abiertos, pero abrid bien los ojos y las orejas, porque nunca se sabe lo que puede pasar durante el torneo.

Avisados estáis…




Ya tenemos calendario del Décimo

June 13th, 2011

Se acerca el gran día y el torneo va cerrando etapas. Aquí tenéis el calendario.




¡Que vienen los indios!

May 28th, 2011

Los Geronimo’s Bavarians alemanes visitan Valdemoro

El CHMV ha recibido la visita de sus amigos alemanes del equipo de los Geronimos, que están celebrando su 20 aniversario con un tour alrededor del mundo, en el que no podía faltar una visita a España.

Dos han sido los partidos jugados entre los dos equipos, uno el viernes y otro el sábado, con una victoria para cada equipo.

En el primer partido, los alemanes se impusieron por 3-6 al CHMV, en un partido marcado por la mala calidad del hielo, algo inusual en la pista de Valdemoro, pero que impidió desarrollar u juego fluido por parte de los dos equipos.

En el segundo partido, el CHMV devolvió la moneda a los alemanes y se impuso por un contundente 10-4, en un partido dominado por los locales, con un hielo en majores condiciones que el día anterior y con una gran actuación del portero Antonio “Trucho” Paradela.

Un fin de semana lleno de hockey que sirve de broche a la temporada en la pista del sur de Madrid, puesto que cierra sus puertas el próximo día 31.




El VGFC Barcelona (azul) gana su torneo y nadie preguntó, ¿puurqué?

May 24th, 2011

Magnífico torneo del VGFC Barcelona disputado este pasado fin de semana en el Palau Blau Grana. Una vez más y ya van cuatro consecutivas el equipo catalán con los Zapata, Raventós, Lagarda y demás equipo de trabajo al frente, nos han sorprendido con un derroche de ingenio a cada momento. Durante la disputa del torneo, tras la cena del sábado y a la conclusión del mismo; todo ello para sembrar un ambiente de cordialidad del que era imposible abstraerse.

Partido All Stars incluido con la representación de todos los equipos participantes y exhibición final de penalties en la que tuvimos el honor de ganar con dos de nuestros representantes, Jose Luis Burgos (Pepeus) y Marc Arauz (Pocholo) que hicieron arrancar una risas a todos los presentes.

En el twitter podéis ver todos los resultados que se dieron y en la sección “eventos” en breve” podréis leer la crónica del mismo que esta vez contará con la pluma (la de escribir nos referimos) de Pepeus, continuo protagonista de todo el torneo.




y ahora… Barcelona

May 14th, 2011

Llega el turno de los de la Ciutat Condal. El próximo fin de semana del 20, 21 y 22 de mayo y tras innumerables problemas para su organización, los amigos del Veterans Gel FC Barcelona celebrarán su IV Torneig anual.

Serán 6 los equipos que participarán; Veterans Gel FC Barcelona (A), Veterans Gel FC Barcelona (B), Txuri Urdin Veteranos, Amsterdam Cool Mokum, Diavoli Milano y Club Hielo Madrid.

Los nuestros, como pasara en el anterior torneo disputado en Pamplona, conformarán equipo con la ayuda de 4 jugadores del Hockey Geu d’Arán.

Algo que si está garantizado en esta cita catalana es, la diversión, pues el equipo de trabajo del VGFCB siempre nos sorprende tras la cena del sábado con momentos inolvidables.




Una nueva parada más del “tren veterano”

April 25th, 2011

Poco a poco los amigos del Artic Huarte Pamplona se van integrando dentro del “tren veterano” y ahora se lanzan a organizar su torneo más ambicioso de cuantos han organizado.

Será el próximo fin de semana del 29, 30 abril y 1 de mayo en la capital navarra y contarán con 4 equipos foráneos que junto a ellos formaran el calendario siguiente:

- Viernes 29:
21,00h: Madrid-Txuri
21,55h: Artic-Vitoria
- Sábado 30:
13,15 h: Txuri-Artic
14,10 h: Madrid-Vitoria
Pase máquina
15,15 h: Artic-Jaca
16,10 h: Vitoria-Txuri
21,15 h: Jaca-Madrid
- Domingo 25:
13,15 h: Jaca-Vitoria
14,10 h: Madrid-Artic
Pase máquina
15,15 h: Txuri-Jaca

Nuestro equipo se verá reforzado con jugadores del Hoquei Geu d’Arán ante la falta de efectivos propios, gracias araneses.

Seguiremos informando.




Triunfo del hockey de Madrid

April 4th, 2011

Este pasado fin de semana el hockey madrileño estuvo de enhorabuena.

Con la celebración del I Torneo Villa de Valdemoro, los organizadores, el Club de Hockey Steel Acorns, consiguió reunir a los 5 equipos amateur que practican nuestro deporte en Madrid; a saber,  Steel Acorns (que participó con 3 formaciones), CH. Boadilla, SAD Majadahonda, Los Gansos y el Club Hielo Madrid Veteranos.  Siete equipos madrileños en definitiva que junto a la participación del Milenio Logroño Nightmare, conformaron el plantel del I Torneo de Valdemoro.

Un singular calendario emparejó el viernes a los equipos que, tras la conclusión de cada partido iban quedando emparejados con otros equipos de más o menos igual nivel, haciendo que los resultados fueran cada vez más igualados.

Es de resaltar que, al igual que nuestro CHMV hace en su torneo anual con todos los jugadores, los Steel Acorns dan prioridad a que todos los componentes de su plantilla puedan participar en su torneo, de ahí que salieran al hielo con las formaciones A, B y C, o 1, 2 y 3.

En lo que respecta al equipo que en esta ocasión nos representó y tras haber decidido descargar en lo posible a los jugadores de mayor calidad, la participación se saldó con victoria en los tres enfrentamientos de la siguiente forma;

Steel Acorns (1) 0 - CHMV 9

Milenio Logroño Nightmare 3 - CHMV 9

SAD Majadahonda 2 - CHMV 7

Para que la fiesta fuera aún más divertida, el formato de este torneo no identifica ni campeón ni perdedor del mismo, por lo que como decimos en el titular, el campeón fue el hockey madrileño principalmente.

En la noche del sábado se celebró una cena/fiesta a la que asistió una representación del CHMV; pero no las de todos los equipos que participaban en el torneo y desde aquí queremos recordar a los equipos participantes que este tipo de eventos, no sólo se juegan en la superficie helada, sino fuera de ella y son en estos otros precisamente, donde se fraguan las mejores relaciones y amistades; dicho esto en un tono totalmente constructivo.

Queremos por tanto en nombre de todo el CHMV dar las gracias primero por la invitación a este torneo a los Steel Acorns y las felicitaciones después por la organización del mismo que estuvo perfecta. Gracias también a la dirección y personal de la pista Francisco Fdez. Ochoa que estuvieron siempre colaboradores.

Hasta el próximo año.

CHMV




Nuestros vecinos se lanzan a por su I Torneo de Hobbye Hockey

March 27th, 2011

Los Steels Acorns de Valdemoro; nuestros vecinos de pista desde esta temporada; se lanzan a la aventura de montar un torneo de hobbye hockey con nada más y nada menos que 8 equipos.

Con 3 equipos de los anfitriones;

Steel Acorns 1, 2 y 3

MIlenio Logroño

Majadahonda HC

CH. Boadilla

Los Gansos

CHMV

Los partidos se celebraran en la noche del viernes 1, tarde y noche del sábado 2 y tarde y noche del domingo 3.

El formato del torneo será el de intentar que tras el primer partido de cada equipo, se vayan emparejando aquellos que tienen un nivel similar, para que sea más divertido aún; jugando los ganadores de los primeros enfrentamientos entre si y los perdedores de estos de igual forma.

Lo curioso del torneo es que no habrá campeón ni último clasificado, aspecto que garantiza el divertimento por encima de todo.

Queremos agradecer a los Steel Acorns esta invitación a su primer torneo y esperamos contribuir en la medida de lo posible a que el mismo sea un rotundo éxito.




Un “nuevo” Campeón, la AVHH Vitoria

March 21st, 2011

Se cumplen nuestros augurios. Ya desde esta web avisábamos tras el último torneo de Vitoria, que el equipo vitoriano estaba a punto de conseguir su primer titulo en la era veterana.

Tras haber quedado subcampeones en varios de los últimos torneos disputados, estaba claro que era cuestión de tiempo y el momento ha llegado este fin de semana en la capital de Gipuzkoa.

El V Torneo de Donostia ha resultado muy igualado, si bien es cierto que los de Vitoria no han sufrido ninguna derrota, tres victorias y un empate que le han alzado al primer puesto de la clasificiación. ENHORABUENA DESDE ESTA WEB A LOS HERMANOS GASTEIZARRAS.

Con la victoria de los Alaveses, se pone de manifiesto que cada año las cosas están más igualadas, reñidas y divertidas deportivamente en la categoría veterana; puesto que de los cuatro torneos disputados hasta la fecha, ha habido un Campeón diferente en cada uno de ellos; esto es:

IITorneo de Vielha 2010, Campeón VGFC Barcelona

XVI Torneo de Puigcerdá 2010, Campeón CHMV

V Torneo de Vitoria 2011, Campeón Txuri Urdin Veteranios

V Torneo de Donostia 2011, Campeón AVHH Vitoria

Ahora les tocaría el turno a los ceretanos del VG Puigcerdá para redondear y hacer “Bingo”, puesto que el HG d’Arán esta aún sin pista y seguro se les hace duro ponerse al “día” cuando participen en el siguiente que les sea posible y a la ADCH Jaca Veteranos, les vemos más bien poco por el resto de torneos por lo que tampoco sería justo meterles dentro de este Top 5, permitasenos la expresión; dicho esto con todo el respeto a ambos equipos por supuesto.

En breve tendremos las habituales fotos, crónicas y numeros en la sección “eventos”; pero dejamos ya aquí la clasificación final.

1.- AVHH VITORIA - 10 ptos.

2.- TXURI URDIN - 6 ptos.

3.- VG. PUIGCERDÁ - 5 ptos.

4.- CHMV - 5 ptos.

5.- ARTIC PAMPLONA - 0 ptos.

Mejor Portero - Iñigo Zudaire (Txuri Urdin)




V Torneo de Veteranos de San Sebastián

March 13th, 2011

El próximo fin de semana se disputará el cuarto torneo de la temporada.

Esta vez, son los amigos del Txuri Urdin de San Sebastián los encargados de organizar un fin de semana que a buen seguro, promete muchos momentos de diversión, practicando nuestro deporte favorito.

El CHMV se enfrentará a Pamplona y Txuri el viernes, a Puigcerdá el sábado y a Vitoria el domingo.

Esperamos hacer un digno papel en un torneo que hemos ganado en las dos últimas ocasiones que se ha disputado.




Los “castores” pasaron por Madrid y continúan su tour por España

March 9th, 2011

Tras la bienvenida del pasado lunes en el hotel en el que se hospedaron los Beavers (Castores), a la que asistió el Embajador canadiense en España Mr. Graham Schantz y una representación del CHMV, anoche tuvo lugar el partido amistoso entre ambos clubes.

El CHMV presentó para este partido el equipo más veterano que pudo de entre los jugadores disponibles, contando así con 3 de sus jugadores +50 (salvo Olli de 58 que continua lesionado) el resto de la formación con los de +45 y los 2 más jóvenes de 38 y 39 para poder completar las líneas.

Un primer tercio dominado totalmente por los nuestros (4-0), que se vio neutralizado en el segundo por los canadienses (0-4) y un tercero jugado de tú a tú que estuvo muy entretenido y que finalmente dio la victoria a los locales (1-0). Resultado final 5-4 para el CHMV.

Tras el partido ágape “typical spanish” con pata negra incluido del que dimos buena cuenta y que nos llevó hasta más allá de las… de la madrugada.

Muy buen ambiente y muy divertido resultó todo y que según palabras del capitán Bob Thornton nos compromete a devolver visita en alguna ocasión; seguro que lo intentamos.

Buen viaje por nuestro país y advertiros que aún os queda lo mejor, conocer a los otros equipos a los que vais a visitar.




Los Vancouver Beavers de gira por España

February 28th, 2011

Los Vancouver Beavers canadienses, nos visitarán el próximo día 8 de marzo en la pista de Valdemoro.

Con motivo de la gira que les llevará por otras ciudades y pistas como San Sebastian, Pamplona y Barcelona.

El equipo capitaneado por Bob Thornton, arrancara su estancia en España por tanto en Madrid en donde disputará un partido amistoso contra nuestro club.

El horario en el que se disputará este partido será de 21h15 a 22h45 en la pista de hielo Francisco Fdez. Ochoa de la localidad de Valdemoro.

Tras el partido, el CHMV tiene preparado un pequeño ágape en el que tanto los jugadores como acompañantes del equipo canadiense, tomaran contacto con la gastronomía española.




Martin#29, Subcampeón de liga en Chequia

February 21st, 2011

Martin “el Checo” Stransky, se ha alzado este pasado fin de semana  con el Subcampeonato de la liga Central de Veteranos I, con su equipo el HC Jesenice.

Todo un logro según nos cuenta dado el nivel de los equipos de veteranos en esta división I en la República Checa.

Martín, que entró casi de puntillas en este equipo de Praga, participando cuando era necesario, se ha ido haciendo hueco poco a poco en el mismo, y ha acabado jugando en la 1ª linea del equipo.

Ahora va a intentar participar en los próximos compromisos que le sean posible con el CHMV y espera no faltar a la cita con el DÉCIMO de Madrid.

Enhorabuena Checo.




Tercer torneo de la temporada, tercer Campeon, Txuri Urdin Veteranos

February 14th, 2011

Tercer Campeón “diferente” en esta temporada. El Txuri se hizo con el V Torneo de Vitoria, el pasado fin de semana.

Comenzó la temporada en Octubre con un nuevo Campeón, el VGFC Barcelona en Vielha. En noviembre fueron de nuevo los madrileños del CHMV quienes se hacían con el trofeo en Puigcerdá, que supuso también la consecución del trofeo en propiedad tras 3 años consecutivos ganándolo. Ahora en Vitoria han sido los guipuzcoanos del Txuri Urdin Veteranos a quienes les ha tocado el “gordo”.

En una final muy reñida, que les enfrentaba a los anfitriones de la AVHH Vitoria y que como ocurriera el pasado año contra los madrileños, tuvo que dilucidarse en el tiempo extra (el año pasado incluso en los penaltis y esta vez con gol de oro) los txuriurdines se llevaron este torneo.

Ya comentábamos en esta web hace unos días que las cosas estaban muy igualadas entre los 6 equipos más fuertes de la categoría y asi fue, aunque una vez llegados a Vitoria, los que más papeletas llevaban, viendo los equipos que pudieron juntar, eran Txuri, Vitoria y Jaca que a la postre fueron los 3 primeros en la clasificación.

Parece que el torneo de Vitoria se resiste para los anfitriones, pues de las cinco ediciones disputadas, en cuatro de ellas han llegado a la final pero en ninguna se han podido quedar con su trofeo en casa; una contra Jaca, dos contra Madrid y una, la de ayer, contra Txuri. Sin duda esto sucederá en breve porque cada vez tienen un equipo más conjuntado y fuerte.

Felicidades al Txuri por su triunfo y al Vitoria por la magnífica organización del torneo, dentro y fuera del hielo.

Ya esperamos con ganas la siguiente parada el tren veterano.




La próxima parada en Vitoria

February 8th, 2011

El próximo fin de semana del 11,12 y 13 de febrero, tendrá lugar en Vitoria-Gasteiz, la próxima parada del tren veterano.

Será ya la V edición del torneo alavés y la tercera en la nueva pista del Bakh.

Como la pasada edición, se disputará en la modalidad de 2 grupos de 4 equipos cada uno, que jugarán entre si dando los emparejamientos que el domingo decidirán la clasificación final.

Grupo A: AVHH Vitoria, Ice Barça, VG Puigcerdá y CHMV

Grupo B: VGFC Barcelona, Txuri Urdin Veteranos, CH Jaca Veteranos y Artic Huarte Pamplona

Como es habitual desde hace unos meses, está edición se presenta muy igualada y es que hay sin duda 6 candidatos al titulo de los 8 equipos participantes, sea esto dicho con todo el respeto a Ice Barça y Artic Pamplona que aún están un pasito más atrás que Vitoria, Barça, Txuri, Jaca, Puigcerdá y Madrid.

Estos últimos, el CHMV defiende título logrado el año pasado, que supuso su segunda victoria en el torneo gasteizarra, 2008 y 2010 y desde hace un par de años están siendo el “enemigo” a batir por el resto de equipos.

Los anfitriones, la AVHH Vitoria, están más fuertes que nunca, y en los últimos torneos disputados, han estado a punto de llevarse a sus vitrinas los títulos de Vitoria 2010 y Madrid 2010, quedando en ambos torneos Subcampeones.

Los catalanes del VGFC Barcelona, siempre favoritos, han sido recientemente Campeones en el de Vielha 2010 y Subcampeones en el de Puigcerdá 2010.

El Txuri Urdin, que por fin está consiguiendo recuperar a algunos de sus jugadores importantes y ya están de lleno en la pelea para todos los campeonatos. Subcampeones en Vielha 2010 y en su Donosti 2010.

Los aragoneses del CH Jaca Veteranos; que pese a no ser habituales en los últimos torneos disputados, no suelen fallar a la cita alavesa. Campeones en Vitoria en 2006 y 2009.

El VG Puigcerdá de La Cerdanya, que son siempre un difícil equipo que pelea hasta la última sea cual sea el equipo que presente. Subcampeones de su Puigcerdá 2008.

Los puestos de honor de las 4 ediciones disputadas en el torneo alavés, han sido los siguientes:

2010 Campeón CHMV, Subcampeón AVHH Vitoria

2009 Campeón CH Jaca Veteranos, Subcampeón CHMV

2008 Campeón CHMV, Subcampeón AVHH Vitoria

2006 Campeón CH Jaca Veteranos, Subcampeón AVHH Vitoria




Vielha se queda sin pista por tiempo indefinido

February 4th, 2011

Hacemos un copy/paste del comunicado que nos envían nuestros hermanos del Val d’Arán, ante el grave problema técnico que ha surgido en las instalaciones de la pista aranesa.

Desde aquí queremos dar nuestro apoyo al Hockey Geu d’Arán, que por su trayectoria en las categorías inferiores y en la de veteranos, merecen poder seguir realizando la actividad.

Esperamos que las instituciones pertinentes pongan los medios necesarios para su solución.

—-    —-    —-    —-    —-    —-    —-    —-   —-

COMUNICADO DEL HOCKEY GEU D´ARAN

Desde el hockey Geu d´Aran queremos dar a conocer y trasladar a las instituciones, federaciones deportivas, administraciones, medios de comunicación y a todos aquellas personas que tengan interés en los deportes de hielo que se practican en este país la dramática e impotente situación que estamos viviendo por el cierre “temporal” de la pista de hielo de Vielha.

El pasado veintiuno de enero del 2011 la pista de hielo de Vielha, propiedad del Ayuntamiento de Vielha-Mijaran, y gestionada por la empresa VIGESA, fue cerrada por problemas técnicos. De modo inmediato, el Club hockey Geu d´Aran, se puso en contacto con la empresa EVALIA, promotora y gestora de la pequeña pista de hielo que se ha montado, al aire libre en el pueblo Artíes para los meses de invierno (desde enero hasta marzo de 2011), con el objetivo de trasladar, en la medida de lo posible, los entrenamientos de hockey hielo a dicha pista.

El hockey Geu d´Aran agradece a la empresa EVALIA su colaboración y ayuda prestada para que nuestros jugadores de la categoría sub-9, sub-11, sub-13 y sub-15 puedan seguir en contacto con el hielo.

Desde el pasado día veinticuatro de Enero nuestros jugadores entrenan, (cuando las condiciones del hielo lo permiten), en la mini-pista de Artíes los lunes, miércoles y viernes. Ahora bien, los entrenamientos no tienen la calidad de aquellos que se efectúan en una auténtica pista de hockey hielo. La pista de Artíes no es una pista donde se puede jugar ni entrenar a hockey: -es una pista de pequeña dimensión; -al estar al aire libre el estado del hielo está condicionado y limitado por la climatología. De hecho varios días se ha tenido que cancelar el entrenamiento por el estado y condiciones del hielo; - la estructura y vallado de la pista no es el adecuado y correcto para la práctica del hockey.; -no hay vestuarios. Cada vez que se entrena hay que llevar todo el material (porterías, pucks, conos..etc) y recogerlo de nuevo.

Nos duele y apena terriblemente el pensar que para finales del mes de marzo igual no podemos jugar a hockey hielo. Sobre todo nos duele por toda la ilusión, entusiasmo y empeño que nuestros niños, jugadores, entrenadores y padres han mostrado durante todos estos años para que la práctica del hockey hielo sea una realidad en el Valle de Arán.

Queremos hacer constar que no solo somos quienes practicamos el hockey hielo, los perjudicados por el cierre del Palai de Geu de Vielha, también están quienes practican el patinaje artístico y el curling. Un total de tres clubes; C.E.G.V.A, CURLING ARAN HOCKEY GÈU D´ARAN y aproximadamente 350 deportistas en las diversas modalidades de hielo.

Recordamos los éxitos obtenidos por nuestros patinadores tanto en la modalidad de patinaje artístico, como la de ballet sobre hielo. Así como en curling y hockey hielo. También pensamos en el esfuerzo de todos los patinadores que estén en el programa educativo de tecnificación.

Sabemos y constatamos que el Ayuntamiento de Vielha está trabajando en la reparación de la avería de la pista de hielo y resolver cuanto antes los problemas técnicos que sufre y poder conseguir así su pronta apertura.

El club hockey Geu d´Aran, club modesto y pequeño pero muy grande en ilusión y compromiso se pone a total disposición del Palai de Geu de Vielha para colaborar en la pronta apertura de la pista de hielo y hace un llamamiento a todas las instituciones públicas y/o privadas, a las federaciones deportivas y a todos los amantes de los deportes de hielo para pedir su colaboración y ayuda para conseguir entre todos y cuanto antes, la reparación y apertura de la pista de hielo del Palai de Geu de Vielha.

En Vielha a 3 de febrero de 2011

HOCKEY GEU D`ARAN




El CHMV en la Tamborrada Donostiarra

January 24th, 2011

El CHMV ha estado representado en la famosa Tamborrada Donostiarra del día de San Sebastian el pasado 20 de enero.

Gracias a la mediación del Tambor Mayor de la Sociedad Euskal Billera, Xabier Benegas (como sabeis jugador del Txuri Urdin) nuestro club ha podido estar presente en este evento tan emocionante.

Que se lo pregunten sino a nuestro Peki que aparece aquí en la foto junto a miembros de la mencionada Tamborrada en la que también forman parte otros Txuriurdines como Javi Maiz e Iñaki Izaguirre.

Gracias Xabi




Año Nuevo, torneos nuevos

January 14th, 2011

Cargado de torneos y amistosos se presenta el recién estrenado 2011.

Tras el parón navideño, ya mismo empiezan de nuevo los torneos veteranos.

La combinada de Vielha y la visita de los Vancouver Beaver’s también tendrán su momento.

Una vez disputados antes de finalizar el 2010 los torneos de Vielha (II edición) y Puigcerdá (XVI edición) ahora les toca el turno a los demás y empieza por tanto la cuenta atrás para los torneos de:

Vitoria (V edición) febrero

San Sebastian (V edición) marzo

Barcelona (IV edición) abril

Jaca (XVIII edición) mayo

Madrid (X edición) junio

No va más !!




Feliz Navidad y próspero año 2011

December 28th, 2010

Desde el Club Hielo Madrid Veteranos, queremos desearos a todos unas Felices Navidades y un buen año 2011, que seguro nos va a hacer falta a todos.

A la gran familia del Hockey español y con especial afecto a la Familia del Hockey Veteranos, queremos trasladar desde esta web nuestros mejores deseos para el entrante año 2011 y que sigamos por la linea que nos hemos marcado y que tan buenas sensaciones nos están trasmitiendo a todos.

Txuri Urdin Veteranos

ADCH Jaca Veteranos

AVHH Vitoria

VGFC BArcelona

VG Puigcerdá

Hoquei Geu d’Arán

Skateworld Valencia

Ice Barça

Artic-Huarte Pamplona

Club Hielo Madrid Veteranos




Homenaje en Boadilla al Jefe, Luillo#4

December 12th, 2010

Anoche tuvo lugar en la pequeña pista boadillense, un nuevo encuentro entre generaciones del CH. Boadilla. Como sucediera el año pasado, el actual Comité de Hockey del Club Boadilla, encabezado por Beto Guilabert tuvo a bien invitar a los integrantes del CHMV que en su día pertenecieron al equipo boadillense.

En esta ocasión no pudieron asistir todos los jugadores ex boadiilenses; pero al menos hubo una representación que dieron para formar dos lineas.

Enfrente, parte del actual CH. Boadilla senior que ha arrancado ya en la competición de 2ª división mezclado con alguna joven promesa que estuvieron dirigidos desde el banquillo por el flamante fichaje y entrenador Peter Opptiz. Los chavales vencieron por un contundente 7-1, que seguro les va a dar una extra más de motivación en la ya arrancada competición senior.

En los prolegomenos del partido, hubo un bonito homenaje sorpresa a sin duda, uno de los más emblemáticos jugadores, entrenador y amigo del CH. Boadilla; Luis Felipe Sainz (Luillo#4) que tras unas palabras de animo y arenga al nuevo equipo senior, se vio sorprendido por la aparición en el hielo de dos jugadores que portaban una lona gigante con “su” sorpresa en el interior. Los jugadores sub11 y sub13 del CH. Boadilla, desplegaron la misma en la que se podía ver la camiseta, nombre y numero de Luillo que tantas veces defendió en los años 80.

Merecidísimo reconocimiento y homenaje que hizo emocionar a Luillo, a los jugadores en el hielo y a toda la gente que poblada las gradas de la pista de Boadilla del Monte.

La camiseta de LUILLO #4 será colgada en breve en la estructura de la pista del Club Las Encinas para la posteridad.

Muchas gracias por tus enseñanzas, consejos y amistad Luillo.




Una victoria del “Copón”

November 29th, 2010

Copón es una forma cariñosa de llamar al trofeo conseguido este fin de semana por los nuestros en Puigcerdá. Ya informábamos en esta web hace unas semanas que la edición de este año del torneo “Vila de Puigcerdá” podía tener sorpresa extra y es que se daban los condicionantes para que de nuevo un equipo consiguiera por tercer año consecutivo la victoria y por ende el premio gordo, el Trofeo Vila de Puigcerdá en propiedad.

Otros equipos estuvieron a punto de conseguirlo años atrás; pero no se materializó finalmente, por lo que el “Copón” llevaba 16 años esperando dueño y desde ayer ya lo tiene, el Club Hielo Madrid Veteranos.

Resultados, clasificación, goleadores y fotos en el “evento” correspondiente.

No os perdáis las crónicas de los habituales cronistas que ya se están gestando.




XVI Torneig Vila de Puigcerdá (Girona)

November 23rd, 2010

Ya está aquí el calendario de la XVI edición del torneo ceretano.

De nuevo formato de todos contra todos entre los 8 equipos participantes:

Veterans Gel Puigcerdá

Andorra HC

Les Angles HC

Veterans Gel FC Barcelona

Txuri Urdin Veteranos

Ice Barça

AVHH Vitoria

Club Hielo Madrid Veteranos




La segunda parada en Puigcerdá

November 12th, 2010

La familia veterana se reúne de nuevo el próximo fin de semana del 26, 27 y 28 de noviembre; fecha en la que ya se ha instaurado el torneig de La Cerdanya.

Nuestro equipo acudirá a la cita como años anteriores. En esta ocasión defenderemos el título conseguido por segundo año consecutivo en la edición del 2009.

Se da la circunstancia de que el CHMV está en disposición de alcanzar un galardón hasta ahora sin dueño en el Torneig de Puigcerdá, esto es, el de poder alzarse Campeón por tercer año consecutivo, lo que supondría hacerse con el trofeo en propiedad, según nos informaba el año pasado la organización del mismo. Difícil tarea pues, como venimos diciendo últimamente, la igualdad entre los equipos es cada vez más notoria; pero no deja de ser un bonito aliciente más para la visita a la Vila de Puigcerdá.

Los equipos que participaran en esta edición serán los siguientes:

Veterans Gel Puigcerdá

Andorra HC

Les Angles HC

Veterans Gel FC Barcelona

Txuri Urdin Veteranos

Ice Barça

AVHH Vitoria

Club Hielo Madrid Veteranos




Hay lotería oiga !

November 2nd, 2010

Ya tenemos, como es habitual, la lotería de Navidad del Club.

Todos los jugadores tendrán sus correspondientes participaciones, por lo que los interesados en adquirir de fuera del Club, podeis poneros en contacto con el que más trato tengáis.




El primero de la temporada se lo lleva el Barça

October 26th, 2010

Como anunciamos la semana pasada,  se ha puesto en marcha el “tour” de torneos veteranos de la temporada 2010-2011 con parada inicial en Vielha (Vall d’Arán).

El primer Campeón ha sido el Veterans Gel FC Barcelona, que salvo el enfrentamiento contra nuestro CHMV, en el que perdieron por un ajustado 2-1, saldaron sus partidos con victorias.

Gran conjunto presentó esta vez Javier Zapata, que ya desde el primer enfrentamiento contra el Txuri Urdin (2-0) en la noche del viernes, dejó ver que era uno de los candidatos a llevarse el “Tronco Aranés” para sus vitrinas. Notable la nueva incorporación finlandesa de Tomi Saarikko que movía a la perfección desde la defensa el juego de manera constante y hacían mucho más peligrosas aún las llegadas de los habituales Brugman, Zapata, Roig, Lagarda, Anglada, Cobo, etc.

Segundo lugar para un Txuri Urdin reforzado con jugadores que estaban “desaparecidos” al menos en los viajes del conjunto txuriurdin, y que sin duda va a ser de nuevo un gran “gallo de batalla” para las siguientes citas. Los Bolea, Iturralde, Marcelino, Aizpurua, se dejaban ver de nuevo y junto a los habituales Ruiz de Galarreta, Vea, Merino, Nuet y demás, conformaban un equipazo que tan sólo “pinchó” contra el Barça (0-2) y se dejó 2 puntos contra nuestro CHMV (1-1).

Tercer lugar para nuestro equipo, que de nuevo estuvo en la pomada hasta el último momento y que tan sólo la derrota, contra el Veterans Gel Puigcerdá privó de traerse el “Tronco Aranés” para Madrid. Un conjunto el de La Cerdanya que parece tenernos cogida la medida, pues es el único equipo que junto a Vitoria han sido capaces de derrotarnos por dos veces en los últimos torneos.

Cuarta posición para los anfitriones del Geu d’Arán, que ya se han quitado el cartel de “Cenicienta” de la categoria y son ya uno más a tener en cuenta en las quinielas para la consecución de un torneo. En sus manos tuvieron acabar Campeones; pero sus tres ultimos enfrentamientos fueron contra los que a la postre serían los tres primeros, Barça, Txuri y CHMV y los saldaron finalmente con derrotas, dejandoles en un meritorio 4º puesto.

Un quinto lugar para la AVHH Vitoria que no contó esta vez con todos sus efectivos; pero que de nuevo dio toda la guerra del mundo a todos cuantos se enfrentaban a ellos. Puigcerdá, Andorra y Ice Barça cayeron derrotados por los alaveses.

Sexto, Veterans Gel Puigcerdá que sólo pudieron sumar en positivo ganando a  CHMV y Ice Barça, y sacando un empate contra Andorra. Agradable sorpresa la de ver de nuevo al mayor de los Piguillem, Salvador, que se dejó ver por el hielo demostrando que sigue en forma, lo cual es una buena noticia para el hockey veterano.

Ice Barça ocupó la séptima posición al imponerse a Andorra y éste cerró la clasificación consiguiendo un punto en el empate contra el VG Puigcerdá.

CLASIFICACIÓN FINAL

2º TORNEO VETERANOS HOCKEY GÈU d’ARAN - 22-24 OCTUBRE 2010

EQUIPO PJ PG PP PE GF GC +/- Pts.

1. BARCELONA 7 6 1 0 26 8 +18  18

2. TXURI URDIN 7 5 1 1 18 6 +12 16

3. MADRID 7 5 1 1 17 7 +10 16

4. VIELHA 4 3 0 18 15 +3 12

5. VITORIA 7 3 4 21 15 +6   9

6. PUIGCERDA 7 2 4 1 9 15 -6 7

7. ICE BARÇA 7 1 6 0 7 36 -29 3

8. ANDORRA 7 0 6 1 8 21 -13 1

Máximo goleador - Iñaki Salegui (HG d’Arán) 6 + 4 = 10 ptos.

Mejor portero - Josetxo (Txuri Urdin)

Esperamos la siguiente parada del tren veterano.




Nota de prensa 2º Torneo Vielha

October 25th, 2010

II Torneo Veteranos Hockey Geu d´ Aran

El fin de semana del 22 al 24 de octubre se celebró en el Palai de Geu de Vielha la segunda edición del Torneo Hockey Geu d´Aran, en el que participaron 8 equipos de toda la Península (Madrid, San Sebastián, Vitoria, Barcelona, Andorra, Puigcerdá y Val d´Aran) con un total de 100 jugadores y 28 partidos disputados, ya que el formato de competición era de todos contra todos.

En lo deportivo hay que destacar la victoria del Veterans F.C.Barcelona, el buen papel de los locales que hasta el último partido contra el FCB optaban por el triunfo, al mejor jugador Iñaki Salegui del Hockey Geu d´Aran y al mejor portero Josetxo del Club Hockey Hielo Txuri Urdin.

Como viene siendo habitual en los torneos de veteranos, primó el buen ambiente dentro y fuera del hielo (y sobretodo en la cena de clubes celebrada el sábado).

Todos los integrantes de los equipos se fueron muy contentos y con ganas de volver a la 3ª edición el año que viene, y todo esto es gracias al Palai de Geu de Vielha, al Ajuntament de Vielha e Mijarán y al Conselh Generau d´Aran, que nos han apoyado en todo para la realización de este evento.

También hay que agradecer la colaboración en este torneo a los hoteles: Albares, Aran la Abuela, La Bonaigua y Ribaeta; a los restaurantes Eth Corne, Era Lucana, La Txapela, Mandronius, Era Coquèla, Eth Basteret; a Eth Cum, Eth Trokotró, a Licorería d´Aran, a Catering d´Aran, a Fotografía Javi Montes, al diseñador del póster Sergi Gassa y al diseñador del trofeo Jordi Galindo.

Hockey Geu d’Aran




Comienza el tour veterano.

October 21st, 2010

Este fin de semana comienza de nuevo el tour del hockey veterano. Ese que desde ya hace un par de años se está convirtiendo en algo más que un torneo deportivo y está ya siendo una reunión de amigos del mejor hockey veterano español.

La primera parada en el Vall d’Arán, en la pista de Vielha, sede del Hoquei Geu d’Arán en donde se celebrará su 2º torneo en tan sólo 4 años de existencia del conjunto aranés y en el que nada más y nada menos se lanzan en esta ocasión a por el máximo, un torneo de todos contra todos con 8 equipos.

Los partidos comienzan el viernes noche y el torneo concluirá el domingo a mediodía.

Nuestro equipo se presenta como actual campeón de este torneo en el que el año pasado comenzó a fraguarse la mejor temporada que se podía uno imaginar, ganar todos los torneos disputados en la categoría.

Suerte a todos y que el salir campeón sea lo de menos como últimamente, que volváis a pasar un fin de semana como estamos seguros vais a pasar.




Buen comienzo de Martin en Praga

October 11th, 2010

Gran comienzo de temporada para Martin, que el fin de semana pasado logró su primer hat trick en la liga de veteranos que está disputando en Praga. Martin que empezó la temporada en la tercera línea, se ha hecho con un puesto en primera línea tras sus últimas actuaciones, recuperando su olfato goleador.




Comienza la temporada

October 5th, 2010

Hoy comienza la temporada en nuestra nueva casa de Valdemoro y ya tenemos a la vista el primer torneo de la temporada. El fin de semana del 22, 23 y 24 de Octubre, el CHMV se desplazará al Valle de Arán, para disputar el torneo que organiza el Gèu d’Aran, en su segunda edición.

Un torneo que se juega con el sistema de todos contra todos, en el que participan, junto al CHMV, los veteranos del F.C. Barcelona, Txuri Urdin, Vitoria, Andorra, Ice Barça, Gèu d’Arán y Puigcerdá

Calendario del torneo

Calendario del torneo




Comienza la temporada con el viaje a Füssen (Alemania)

September 15th, 2010

3nd INTERNATIONAL OKTOBERFEST CLASSIC 2010

Por tercera vez consecutiva viajamos a la famosa fiesta alemana de la Oktoberfest que coincide con la celebración del Classic, en esta ocasión en la bella ciudad de Füssen.

Los nuestros parten el jueves 16 para tierras bávaras. Suerte chicos y sobre todo, que os divertais.

20 Years Anniversary 2010 Geronimo-Stars/Bavarian

The Geronimo-Stars are happy to confirm your Team for our 3 rd. Oktoberfest Classics from 15.09.-18.09.2010 held in the beautiful Arena at FÜSSEN www.fuessen.de/blz and one of the most beautiful areas in Germany, surrounded from mountains, lakes, famous castle King Ludwig and the old historic Town Füssen www.fuessen.de

Following Teams are fixed in 3 different Groups (Open Division-Recreational Group-Oldies)

1. Geronimo Select Team - International Mixed

2. Golem Team - Slowakia

3. Swiss Select - Old National Players

4. Cortina Dinos - Old National Player

5. Dancing Bears Canada - Ex Pro Player

6. Riga Dinzstars - Mixed Latvia Player

7. Ascona Hockeyshow 93 - Mixed Italian/Swiss Team

8. Paris les Gentleman - French

9. Dordrecht Lions - Dutch

10. HC Sittertal Selects - Swiss

11. CH Madrid Veteranos - Oldies Madrid/Spain

12. Dresdner Eislöwen - Oldies East Germany

13. Nitro Karpat Oulu - Finland

14. Reimann Event Team Intern. - Mixed Team

15. St Petersburg Medvedi - Russia

16. San Diego Nation California - USA

foto: Imagen del Castillo de Neuschwanstein en Füssen que ya visitamos en el Tour 2005 por Baviera y Chequia.




Otro torneo más para el CHMV

August 26th, 2010

bueno, este en la distancia y con sólo una representación…

Martin Stransky, nuestro Stransky#29 jugó el pasado fin de semana su primer torneo de Hobby con los HC MAMI checos y se alzó con el campeonato con lo que suma su séptimo torneo consecutivo de la temporada.

Los equipos participantes fueron los siguientes:

HC Pitbulls

HC Sundays Boys

HC Dolní P.

HC MAMI

Nos informa el checo que en breve comienza a probar con varios equipos de Regional Central en los que el nivel técnico es bastante alto.

Nos envía saludos para todo el CHMV.

Más información en los próximos días





Los “otros” números del Noveno

July 30th, 2010

Poco a poco podemos ir haciendo un pequeño balance de los “otros números” del Noveno Torneo de Madrid.

Aquí os indicamos alguno de los más llamativos; pero hay muchas cosas más que aún no están cuantificadas y que las iremos indicando.

80 lts. de margarita frozen de ron y tequila

4 empanadas de 80 x 40 cm

2 super tortillas de 30 huevos cada una

10 kg. arroz para 100 personas

280 lts. de cerveza

180 plátanos

5 kg. de cerezas

3 kg. de albaricoques

90 manzanas

10 kg. de patatas

300 powerades

100 aquarius

24 lts. de bebidas alcoholicas

120 lts. de refrescos

16 lts. de salmorejo

50 croquetas caseras

1 jamón ibérico

3 camareros

12 kgs de salchichas

120 barras de pan

8 kgs de panceta y bacon

4 kgs de tomates

240 lonchas de queso

7 tarros de salsa mayonesa, ketchup y mostaza

X kg de paté casero

94 jugadores

28 partidos

82 goles

56 árbitros

8 jueces de mesa

19 trofeos entregados

continuará…..





Se cierra una temporada histórica para el Club Hielo Madrid

July 24th, 2010

Así es, tras un mes de la conclusión de la temporada que siempre coincide con la celebración del torneo madrileño, se pone fin a una temporada seguro imposible de superar, ni tan siquiera igualar. El Club Hielo Madrid ha ganado todos los torneos que se han disputado en nuestro país.

Quien iba a pensar allá por el mes de octubre cuando nos desplazamos a Vielha con apenas 7 jugadores más la ayuda de alguno de los amigos del Txuri, que uno a uno íbamos a llevarnos todos los torneos que se iban a celebrar.

Vielha, Puigcerdá, Vitoria, San Sebastián, Barcelona y Madrid, el nuestro que tanto nos ha costado y del que teníamos muchas ganas de salir campeones ahora que ya por fin nos visitan todos los equipos nacionales de la categoria y el nivel es realmente bueno.

Nos vamos de vacaciones con la satisfacción deportiva por supuesto, va a ser un listón muy difícil de superar para cualquier equipo; pero sobre todo con la satisfacción también de ver como torneo a torneo, el divertimento y el compañerismo está muy por encima de cualquier otra cosa y esta temporada ha sido fundamental para por fin unirnos en una gran familia, la familia del hockey hielo veterano.

Con las ganas y el buen hacer que cada anfitrión está poniendo en la celebración de su torneo, la temporada que viene va a ser sin duda la más divertida y competida en todos los aspectos.

La parte ludica está tomando cada vez más importancia en nuestros torneos y es verdaderamente bonito ver como jugadores de unos y otros equipos comparten una cerveza, un plato de paella o una barbacoa comentando batallitas mientras a medio vestir esperan su turno para el siguiente partido.

Esto es lo que tenemos que fomentar y desde aquí los madrileños nos comprometemos a que cada torneo nuestro sea lo que este último de junio ha sido, una reunión de amigos del mejor hockey nacional, el veterano.

Por nuestra parte, nos ponemos a trabajar ya mismo en la preparación de nuestro DECIMO torneo que como tal debe de ser especial y seguro que encontramos alguna novedad para que paséis un fin de semana divertido y para qué os sintáis como en vuestra casa.

Hasta pronto amigos.

CHMV




Desde Vitoria con…. “sabor”

July 5th, 2010

Eso parecen decir nuestros amigos vitorianos de la AVHH Vitoria, que han dado buena cuenta del trofeo al Fair Play conseguido hace unos días en nuestro Noveno torneo Kass, un pata negra extremeño.

Aún estamos con la resaca post torneo; pero prometemos que las crónicas llegarán, así como un muy especial Cuaderno de Bitácora que nuestro hermano Pepeus está preparando para la ocasión que seguro nos va a llenar a todos.

Gracias a todos los amigos de los equipos asistentes al Noveno que habéis hecho una vez más que sea más grande e importante aún.

CHMV




Broche de oro. El CHMV Campeón de su torneo.

June 28th, 2010

Así es, nuestros jugadores han redondeado una temporada histórica en el hockey veterano nacional. Los seis torneos disputados en la temporada 2009-2010 han tenido a los madrileños como vencedores de los mismos.

Broche de oro a una temporada que ya antes de este IX torneo Memorial Kass, era de por si una hazaña difícil de igualar con los ya comentados cinco torneos conseguidos.

Una espinita clavada de los madrileños era precisamente su propio torneo, en el que desde hacía cinco el trofeo de campeón volaba a otras ciudades; pero este año si.

El CHMV sólo cedió una derrota ante los alaveses del Vitoria y un empate cosechado ante los guipuzcoanos del Txuri Urdin, que a la postre fue el partido que les dio el campeonato matemáticamente. El resto de enfrentamientos victorias ante Jaca, Geu dArán, Barça, Puigcerdá y CHMV Blanco.

MUCHAS FELICIDADES CHICOS, AHORA SI PODEMOS DECIR, QUE SOIS EL MEJOR EQUIPO VETERANO DE ESPAÑA.




Hoy arranca el Noveno !!

June 24th, 2010

Esta noche arranca el Noveno Torneo de Madrid, con el partido que enfrentará a las dos escuadras madrileñas del CHMV, negros y blancos.

En esta ocasión el CHMV apuesta por formar dos grupos diferenciados uno, por los jugadores que han viajados a los cinco torneos disputados esta temporada, los Negros y otro, aquellos que no han viajado o han viajado menos a dichos torneos, los Blancos.

Ambas formaciones tienen su potencial y esperan dar guerra para defender la Copa de Campeón de su torneo que tanto llevan anhelando.

Suerte a todos los equipos; pero por encima de todo, divertiros en nuestra ciudad.




NOVEDAD, el 9º del CHMV en directo desde esta web

June 18th, 2010

Así es, desde este mismo fin de semana podréis acceder desde el menú principal a la sección TORNEO KASS y dentro de la misma llegareis al calendario, programa de partidos, resultados, clasificaciones, estadísticas y lo más novedoso todo online.

Podréis seguir desde cualquier parte del mundo el partido que se esté disputando en ese mismo instante y que estará indicado como “playing”. Cada 10 segundos se refrescará la información automáticamente y podrás ver que portero ha parado un tiro, quien ha anotado, quien ha asistido o quien ha sido expulsado, sólo con tener la conexión activa.

Consultar los partidos ya finalizados, ver los máximos anotadores, los porteros más efectivos, los mejores asistentes, los jugadores que llevan mejor puntuación, cómo van los jugadores mayores de 50 años o quien está siendo el más guarrete.

Con las fotos de todos los jugadores que participan en el torneo y que irán apareciendo al momento según haya por ejemplo, anotado un gol.

Podrás ver el tiempo de juego real, cuánto queda para acabar el partido y quien está dominando el mismo ya que los tiros a puerta y por tanto las paradas del portero rival, también son reflejadas.

No hará falta esperar, ni sacar la calculadora, después de cada partido cualquiera desde cualquier ordenador podrá ver como van las cosas y quien se afianza como candidato al título de equipo campeón, al máximo goleador, asistente, fair play etc.

Todo un lujo de programa en el que nuestro compañero Roland (que por cierto no puede participar en el torneo como jugador por una desafortunada lesión) lleva trabajando varias semanas.

Es una de las sorpresas con las que el CHMV quiere premiar a los equipos que en esta edición nos visitan.

Esperamos de corazón que os guste y os sea de utilidad sobre todo a los compañeros que no han podido viajar y que quieren estar al tanto de todo lo que sucede en el, NOVENO.




Soberbio !

June 18th, 2010

Anoche Martin nos preparó un gulash, unos fiambres ahumados y unos strüdel todo ello bañado por Pilsner Ürquell además de la de Alex de los que dimos buen cuenta.

Todo estaba espectacular; pero en especial el gulash fue impresionante.

No, no era su cumpleaños, el motivo es que se marcha a Praga una larga temporada y nos abandona momentáneamente por motivos profesionales y quiso dejarnos “buen sabor de boca”, lo hizo, lo hizo.

Lo bueno es que no va a estar desconectado del todo de nosotros y seguirá en la medida de lo posible, participando en torneos, amistosos y demás de su CHMV.

Que te vaya bien Checo, que si tardas en volver será buena señal; pero ya sabes que tu casa tambien está aqui.

P?ejeme Vám hodn? št?stí svým p?átel?m




Mientras llega el torneo…¡cumpleaños!

June 11th, 2010
Tury, Juanín y Pontus

Tury, Juanín y Pontus

En esta ocasión, por partida triple, ya que los tres cumplieron años el pasado día 2 de junio, Tury, Juanín y Pontus nos deleitaron con unas viandas variadas para celebrar que se van haciendo viejos.

En el CHMV nos entretenemos así. ¿Que no hay torneo?, pues celebramos un cumpleaños. Sencillamente…




Comienza la cuenta atrás del “Noveno”

May 30th, 2010

QUEDAN 14 DIAS !!

Con la entrada del mes de junio, comienza la cuenta atrás del IX Torneo de Madrid Memorial Kass. En esta ocasión se tratará de un torneo netamente español y lamentamos no haber podido acoger también a los dos equipos que se han quedado fuera Skateworld Valencia y Artic Huarte Pamplona por imposibilidad de espacio.

Por tanto la composición del Noveno será la siguiente;

- AVHH Vitoria

- Aramón CH Jaca Veteranos

- Txuri Urdin Veteranos

- Veterans Gel FC Barcelona

- Hoquei Geu d’Arán

- Veterans Gel Puigcerdá

- CHMV Blanco

- CHMV Negro

Muy competida se presenta esta edición, puesto que todos los equipos han experimentado una mejoría de calidad importante y ciertamente no hay un claro favorito. Bien es cierto que los anfitriones del CHMV quisieran acabar redondeando una temporada que ya a día de hoy será histórica y difícil de superar, ya que cuentan por victorias todas las participaciones en torneos en esta temporada, 5 disputados 5 campeonatos conseguidos; pero el handicap de tener que hacer 2 equipos invita de nuevo pelear por el título desde los dos conjuntos, Negros y Blancos.

Los preparativos del torneo, intendencia y ocio están ya en marcha y esperamos poder acoger a nuestros amigos de otros equipos como es costumbre desde hace ya 9 años en la pista de Majadahonda.

Comienza por tanto la cuenta atrás;




Increíble, pero cierto. Celebración en el CHMV

May 19th, 2010
Trucho y Jamie

Trucho y Jamie

Ayer fueron Antonio ·Trucho· Paradela y Jamie Mackinnon, los que nos deleitaron con un ágape que se ha dejado notar durante la noche, jejeje.

Dos tortillones que no tuvimos valor a terminarnos y una bandeja de megacroquetas, acompañado con embutidos variados y regado todo ello con la pócima mágica de Alex, fue todo lo que nos ofrecieron nuestros compañeros.

¡Felicidades amigos! y que sigan las celebraciones.




Momentos de un sentimiento

May 14th, 2010

como dice el Himno Atlético de Sabina, “Momentos de un sentimiento que no se puede explicar”, es lo que anoche parecían querer decirnos algunos de los jugadores Atléticos del CHMV.

En la foto Peki, Tury y Draco que “embutidos” (nunca mejor dicho) en sus zamarras rojiblancas, no se las quitaron hasta que no acabó la pachanga del entreno (que por cierto ganaron los rojos/rojiblancos in extremis en una combinación majestuosa entre Martin-Peki en el último segundo).

Si la semana que viene los colchoneros logran hacerse con la Copa del Rey, no sabemos que nos pueden preparar los del Manzanares que anoche pagaron la cerveza como habían prometido.

Desde el CHMV, FORZA ATLETI !!




El niño se nos hace grande

May 12th, 2010

Pues sí, a José Luis, “5 euros”, le queda menos para ser veterano. El pasado sábado día 8, cumplió 26 años y quiso celebrarlo con nosotros, con su correspondiente ágape.

¡Muchas felicidades!




¡Hay cumpleaños oigaaaaaa!

May 7th, 2010

Y es que el mes de mayo, además de ser el mes de las flores, bien podría llamarse el mes de los cumpleaños, ya que hasta 10 de los miembros del CHMV celebran su aniversario en los 31 días que dura el mes.

Los primeros en cumplir años durante este mes, han sido Roland y Alberto

Roland y Alberto 2010

Roland y Alberto 2010

quienes ofrecieron a sus compañeros un pequeño ágape consistente en tortilla española, empanadas de diversos rellenos y salmorejo cordobés, acompañado de tartas de queso como postre.

Roland Forssén, cumplió el pasado día 1 de mayo 45 años y pese a estar recuperándose de una lesión en la mano, comentaba que se encontraba hecho todo un chaval y mucho mejor que cuando llegó al Club

Roland Forssén a su llegada al Club (foto de archivo)

Roland Forssén a su llegada al Club (foto de archivo)

Por su parte, Alberto Vázquez “El nene de Baeza”, cumplía 34 castañas y lo único que comentaba era que sólo le falta un año para ser veterano en toda regla. Como nunca se ha encontrado bien físicamente, sólo añoraba su pelo a lo afro de antaño.

El nene de Baeza (foto de archivo)

El nene de Baeza (foto de archivo)




El hockey madrileño está de moda

May 5th, 2010

El hockey madrileño vive un momento dulce, tras los éxitos conseguidos por sus equipos en las categorías Sub18, Sub20, Femenina y Veteranos.

Los equipos del S.A.D. Majadahonda Sub18 y Sub20, dirigidos por el veterano Ernesto González, han conseguido el título de la Liga Transpirenaica. El trabajo de cantera realizado por el Club majariego está dando sus frutos y esperemos que este trabajo se vea refrendado en el equipo senior, dentro de unos años.

Mención aparte merecen las chicas, quienes pese a las dificultades a las que se han enfrentado esta temporada, han conseguido imponerse por segundo año consecutivo al prácticamente intocable equipo de Valladolid, convirtiéndose así en uno de los referentes del hockey femenino español. Hay que recordar que de este equipo salió María Gurrea, quien ha jugado en segunda división suiza esta temporada, lo cual significa otro éxito para el conjunto del hockey de Madrid.

Y tampoco podemos dejar de destacar los 5 campeonatos conseguidos por los veteranos del Club Hielo Madrid, que en una temporada histórica, han dejado el listón muy alto, a falta de un campeonato por disputarse, el del próximo mes de junio, en Majadahonda.

Lo dicho, el hockey madrileño está de moda.




Seguimos de celebraciones: Luillo, Neme y Macka

April 23rd, 2010

Tras el entrenamiento de ayer, Luillo, Neme y Macka, tuvieron a bien invitarnos a un ágape, para celebrar sus cumpleaños.

Las viandas consistieron en panceta, chorizos, morcillas, lomo y chuletillas de cordero, acompañadas con langostinos y queso; todo regado con vino tinto y la pócima mágica de Alex.




Re-poker

April 18th, 2010

Re-poker del CHMV en Barcelona. Los nuestros se alzan con la 5a. Copa de Campeones consecutiva de la temporada. Enhorabuena a la expedición y buena vuelta a casa.

Histórico pleno de triunfos en los torneos nacionales de la categoría que se han disputado esta temporada, Geu d’Arán, Puigcerdá, Vitoria, San Sebastian y Barcelona han tenido como Campeones a los visitantes del Club de Hielo Madrid Veteranos.

Todo ello certifica la subida en el escalafón que poco a poco nuestro equipo llevaba experimentando desde hace un par de temporadas y ahora es una realidad.

Muchas felicidades ¡ CAMPEONES !

Resultados:

VGFC Barcelona vs Old Boys Banik Sokolov    1-4

Old Boys Banik Sokolov vs Diavoli Rossoneri Milano    8-1

Diavoli Rossoneri Milano vs VGFC Barcelona    0-7

VG Puigcerdá vs Cool Mokum Amsterdam    2-3

Cool Mokum Amsterdam vs Hoquei Geu d’Arán    9-0

Hoquei Geu d’Arán vs VG Puigcerdá    0-1

VGFC Barcelona vs Cool Mokum Amsterdam    3-1

Old Boys Banik Sokolov vs VG Puigcerdá    2-0

Diavoli Rossoneri Milano vs Hoquei Geu d’Arán    0-3

AVHH Vitoria vs CHMV    0-5

Old Boys Banik Sokolov vs AVHH Vitoria    3-2

AVHH Vitoria vs Cool Mokum Amsterdam    1-3

Cool Mokum Amsterdam vs Old Boys Banik Sokolov    3-1

VGFC Barcelona vs Hoquei Geu d’Arán    1-3

Hoquei Geu d’Arán vs CHMV    0-5

CHMV vs VGFC Barcelona    3-1

Diavoli Rossoneri Milano vs Cool Mokum Amsterdam    0-5

Hoquei Geu d’Arán vs AVHH Vitoria    1-1

Diavoli Rossoneri Milano vs VG Puigcerdá    2-5

VG Puigcerdá vs CHMV    1-0

CHMV vs Diavoli Rossoneri Milano    7-0

AVHH Vitoria vs VGFC Barcelona    2-3

Old Boys Banik Sokolov vs Hoquei Geu d’Arán    0-1

CHMV vs Old Boys Banik Sokolov    2-1

Cool Mokum Amsterdam vs CHMV    1-1

AVHH Vitoria vs Diavoli Rossoneri Milano    1-0

VG Puigcerdá vs AVHH Vitoria    1-1

VGFC Barcelona vs VG Puigcerdá    1-2




Próxima estación: Barcelona

April 7th, 2010

La próxima semana se celebrará en la Ciudad Condal el III Torneo de Veteranos que organizan los Veterans del F.C. Barcelona.

El CHMV compartirá con sus amigos catalanes un fin de semana que a buen seguro será divertido y en el que  primará el buen ambiente y compañerismo que se viene dando en los últimos torneos disputados.

A priori somos candidatos al título, ya que hemos ganado los 4 torneos disputados en España, en esta temporada, pero como siempre, vamos a Barcelona con humildad y con el propósito de disfrutar jugando al hockey, que es lo que nos une y si después conseguimos alguna victoria, mejor que mejor.




¡Poker de Ases! o lo que es lo mismo, ¡4 de 4 !

March 29th, 2010

Los nuestros se han hecho este fin de semana en San Sebastián, con el Póker de Ases de los torneos nacionales. Cuarto torneo de la categoría disputado y cuarta victoria consecutiva para el CHMV.

Vielha, Puigcerdá, Vitoria y ahora San Sebastián, han sido testigos del buen hacer dentro y fuera del hielo de nuestros jugadores, que han hecho que las copas de los mencionados torneos, estén en nuestras vitrinas.

Victorias ante los equipos de Barça, Puigcerdá (esta a las 05h30 de la madrugada), Vitoria, Pamplona y un empate ante el anfitrión Txuri Urdin, inclinaron la balanza hacia el lado madrileño, que se trae por segunda edición consecutiva el trofeo de la Bella Easo.

En breve estadísticas,  resultados, crónicas y fotos; en la sección “eventos”.

Enhorabuena chicos; ¡sois grandes!, ya habéis hecho historia y a ver quien lo

supera.

RESULTADOS:

Txuri Urdin vs. Artic H. Pamplona

3 - 0

Artic H. Pamplona vs. AVHH Vitoria

1 - 3

AVHH Vitoria vs. CHMV

3 - 4

CHMV vs. VGFC Barcelona

3 - 1

VGFC Barcelona vs. VG. Puigcerdá

0 - 3

VG. Puigcerdá vs. Txuri Urdin

1 - 3

Txuri Urdin vs. AVHH Vitoria

3 - 1

VGFC Barcelona vs Artic H. Pamplona

4 - 0

CHMV vs. VG. Puigcerdá

6 - 0

Artic H. Pamplona vs. VG. Puigcerdá

0 - 4

VG. Puigcerdá vs. AVHH Vitoria

2 - 3

AVHH Vitoria vs. VGFC Barcelona

2 - 3

VGFC Barcelona vs Txuri Urdin

0 - 7

Txuri Urdin vs. CHMV

2 - 2

CHMV vs. Artic H. Pamplona

9 - 1

GOLEADORES

1.- Ibon Portularrume - AVHH Vitoria - 8G + 3A = 11 ptos.

2.- Pablo Nuet - Txuri Urdin Veteranos - 1G + 6A = 7 ptos.

3.- Jaume Castell - VG Puigcerdá - 6G + 0A = 6 ptos.

4.- Ignacio Merino - Txuri Urdin Veteranos - 5G + 1A = 6 ptos.

5.- Martin Stransky - CH. Madrid Veteranos - 4G + 2A = 6 ptos.

6.- Alberto Guerra - CH. Madrid Veteranos - 4G + 1A = 5 ptos.

7.- Juanmari Izquierdo - CH. Madrid Veteranos - 3G + 2A = 5 ptos.

8.- Rafael Martinez - CH. Madrid Veteranos - 4G + 0A = 4 ptos.

9.- Sergio Garcia - CH. Madrid Veteranos - 2G + 2A = 4 ptos.

10.- Jose Ruiz de Gakarreta -  Txuri Urdin Veteranos - G + 2A = 4 ptos.

PORTEROS

1.- Edy - Txuri Urdin Veteranos - 105 min. / 4 GC = 0.038

2.- Pontus Danielsson - CH Madrid Veteranos - 125 min. / 7 GC = 0.056

3.- Joan Cot - VG Puigcerdá - 125 min. / 12 GC = 0.096

4.- Edy - AVHH Vitoria - 100 min. / 10 GC = 0.1

5.- Manel Raventós - VGFC Barcelona - 125 min. / 15 GC = 0.12

6.- Sergio Sesma - Artic Huarte Pamplona - 125 min. / 23 GC = 0.184

7.- Jaime Alonso - Txuri Urdin Veteranos - 20 min. / 0 GC = 0

8.- Pontus Danielsson - AVHH Vitoria - 25 min. / 3 GC = 0.12

FAIR PLAY

1.- CH. Madrid Veteranos - 2 ptos.

2.- Txuri Urdin Veteranos - 3 ptos.

3.- VGFC Barcelona - 3 ptos.

4.- AVHH Vitoria - 4 ptos.

5.- VG Puigcerdá - 4 ptos.

6.- Artic H. Pamplona - 5 ptos.




Jari insiste en Kimmo y parece que el año que viene jugará con nosotros

March 28th, 2010

Nuestro Jari Eno, ha estado de nuevo con su amigo Kimmo Timonen que acaba de cumplir los 35 años y por tanto ya podría disputar los torneos de veteranos.

Nos asegura Jari, que sólo tiene en mente un equipo de veteranos el CHMV y parece que va a venir este verano a participar en nuestro torneo y a buscar casa en Madrid.

En la foto Jari y Kimmo con la medalla de bronce conseguida por Finlandia en los pasados JJOO de Vancouver.




Llega el IV Torneo de Donostia (San Sebastian)

March 10th, 2010

Este fin de semana 26 y 27 de marzo, arranca en la capital guipuzcoana el torneo que nuestros compañeros y amigos del Txuri Urdin organizan por cuarta vez. Ante la imposibilidad de celebrarlo la temporada pasada, nos presentan un torneo que tiene como novedad, que es un torneo nocturno, ya que el grueso de partidos se disputarán entra la noche del viernes 26 y  la madrugada del sábado 27, dejando para el mediodía, el resto de partidos. Así pues, el torneo terminará el mismo sábado, quedando el resto del fin de semana, para el ocio.

Junto a los anfitriones del Txuri, participarán el CHMV, Veterans GFC Barcelona, Artic Huarte de Pamplona, AVHH Veteranos Vitoria y los Veterans Gel Puigcerdá, en el sistema de todos contra todos en partidos de 1×25min a tiempo corrido.

El CHMV se presenta como vigente campeón de la última edición y aunque la intención es intentar mantener esta condición, el principal objetivo es disfrutar de un fin de semana de hockey y amigos de toda la vida, bajo el incomparable marco de la Bella Easo.

Para esta ocasión, nuestro fichaje estrella del pasado torneo de Vitoria, Pitu Brunet, cambiará la camiseta madrileña por la barcelonesa del F.C. Barcelona, sumando así un equipo más a su lista particular de participaciones en torneos. Desde aquí le deseamos todo tipo de suerte y aprovechamos para advertir a nuestros compañeros catalanes de la temeridad de su decisión aceptando la colaboración del aranés.

Nos vemos en San Sebastián.

Calendario y horarios

Viernes 26

23:00–23:30

Txuri Urdin vs. Artic H. Pamplona

23:30–24:00

Artic H. Pamplona vs. AVHH Vitoria

24:00–00:15

PASE DE MAQUINA

00:15–00:45

AVHH Vitoria vs. CHMV

00:45–01:15

CHMV vs. VGFC Barcelona

01:15–01:30

PASE DE MAQUINA

01:30–02:00

VGFC Barcelona vs. VG. Puigcerdá

02:00–02:15

VG. Puigcerdá vs. Txuri Urdin

02:15–02:30

PASE DE MAQUINA

02:30–03:00

Txuri Urdin vs. AVHH Vitoria

03:00–03:30

VGFC Barcelona vs Artic H. Pamplona

03:30–03:45

PASE DE MAQUINA

03:45–04:15

CHMV vs. VG. Puigcerdá


Sábado 27


12:00–12:30 Artic H. Pamplona vs. VG. Puigcerdá
12:30–13:00 VG. Puigcerdá vs. AVHH Vitoria
13:00–13:15 PASE DE MAQUINA
13:15–13:45 AVHH Vitoria vs. VGFC Barcelona
13:45–14:15 VGFC Barcelona vs Txuri Urdin
14:15–14:30 PASE DE MAQUINA
14:30–15:00 Txuri Urdin vs. CHMV
15:00–15:30 CHMV vs. Artic H. Pamplona




¡Noticias de María!

March 9th, 2010

Nos ha escrito María para decirnos que le han publicado un artículo en esta web

Dice que han terminado segundas y que la semana que viene estará ya en España.

¡Enhorabuena María!




¡Campeones en Vitoria! y van 3 de 3.

February 22nd, 2010

El CHMV se ha proclamado campeón del IV Torneo de Vitoria, celebrado este fin de semana en la capital alavesa. En la fase previa, el CHMV ha ganado al equipo de Pamplona y al Jaca y ha empatado con Puigcerdá y en la final, se impuso al anfitrión en la tanda de penaltis, tras empatar a 2 en el tiempo reglamentado.

En breve las crónicas del torneo.

Resultados:

TXURI URDIN - AVHH VITORIA - 1- 3

CHMV - ARTIC H. PAMPLONA - 6-1

VGFC BARCELONA - AVHH VITORIA - 1-2

ADCH JACA - CHMV - 1-4

TXURI URDIN - VGFC BARCELONA - 5-2

ADCH JACA - ARTIC H. PAMPLONA - 4-0

TXURI URDIN - ICE BARÇA - 10-2

VG PUIGCERDA - CHMV - 2-2

VGFC BARCELONA - ICE BARÇA - 7-2

VG PUIGCERDA - ADCH JACA - 3-1

ICE BARÇA - AVHH VITORIA - 0-6

ARTIC H. PAMPLONA - VG PUIGCERDA - 1-3

FINALES:

7º y 8º puesto - ICE BARÇA - ARTIC H. PAMPLONA - 0-4

5º y 6º puesto - VGFC BARCELONA - ADCH JACA - 8-0

3º y 4º puesto - TXURI URDIN - VG PUIGCERDA - 4-1

1º y 2º puesto - AVHH VITORIA - CHMV - 2-2* (OT 2-2) penalties 1/0/0 - 1/1/?

Más información en EVENTOS




Destino ‘Siberia’-Gasteiz (Vitoria)

February 15th, 2010

Este fin de semana se disputará en Vitoria (Álava) el IV Torneo organizado por la Asociación Veteranos Hockey Hielo Vitoria, segundo que se disputará en la nueva pista del BAKH.

En las tres ediciones anteriores del torneo Gasteizarra, 2 triunfos para el CH. Jaca Veteranos (2006 y 2009) y 1 para el Club Hielo Madrid Veteranos (2008).

Esta IV edición se presenta muy reñida, pues a priori junto a los dos últimos vencedores del torneo, aragoneses y madrileños, optan al título VGFC. Barcelona, Txuri Urdin V., VG. Puigcerdá y los anfitriones AVHH Vitoria, que presentarán todos sus plantillas muy competitivas y harán que cualquiera de ellos tenga opción a llevarse el IV de Vitoria. No olvidamos a los “noveles” Ice Barça y Artic Pamplona, que si bien presentarán batalla igualmente, parece aún pronto para ser claros favoritos a la victoria final.

El torneo se disputará en la fórmula de 2 grupos de 4 equipos con liguilla previa, pasandose a disputar las finales el domingo día 21.

Grupo A: Ice Barça, Txuri Urdin, FC Barcelona y Vitoria

Grupo B: Artic Pamplona, CH. Jaca, VG Puigcerdá y CHMV

Finales: 1ºA vs 1ºB, 2ºA vs 2ºB, 3ºA vs 3ºB, 4ºA vs 4ºB




El CHMV ficha al capitán del Gèu d’Arán para el IV Torneo de Vitoria

February 13th, 2010

El CHMV ha fichado a Augusto “Pitu” Brunet, capitán del equipo de Vielha, para reforzarse de cara al IV Torneo de veteranos de Vitoria que se celebrará la semana próxima en la capital alavesa.

Tras varios días de trámites, el CHMV contará en sus filas con este experimentado deportista, que a buen seguro aportará su experiencia y sabiduría, que el equipo necesita para afrontar el torneo de Vitoria con garantía de éxito.

El jugador madrileño, afincado en Vielha juega en la posición de alero y… y… ¿alero? ¡pero si éste lo que hace bien es esquiar! ¿quién ha hecho el fichaje?

Que Dios nos coja confesados…

Pitu




Vielha Winter Classic II. Ya la hemos bautizado, no es para menos.

February 2nd, 2010

Porque ha sido un exito rotundo en todo los sentidos y esta vez con la asistencia de 20 jugadores del CHMV, que junto a sus familias, han “tomado” las pistas de Baqueira y la pista del Palai de Geu. GRACIAS A TODOS LOS AMIGOS DEL HOQUEI GEU D’ARAN.




Ya está casi a punto !

January 31st, 2010

La nueva web del Club Hielo Madrid Veteranos está a punto de presentarse. Sólo quedan unos detalles que pulir y en unos días tendremos aquí mismo el nuevo diseño web.

Muchas novedades, mucha información y sorpresas, que seguro serán del agrado de todos.

We’re players of Hockey Rock… soy veterano tenga más ilusión…. pilla de Alex una pinta de alcohol y juega con nosotros Hockey Rock…




2ª combinada esqui-hockey en Baqueira - 30 y 31 enero 2010

January 27th, 2010

El Hoquei Geu d’Arán, por segundo año consecutivo, nos brinda esta estupenda oportunidad de alternar un fin de semana en Vielha practicando los dos deportes. Sabado y domingo por la mañana esquiando por grupos de niveles diferentes y sábado noche triangular de hockey entre el Hoquei Geu d’Arán y dos combinados del CHMV que capitanea en esta ocasión Alberto Vázquez. Cena con nuestros amigos araneses y las respectivas familias, pues en esta ocasión esposas e hijos acompañan a nuestros jugadores. Gracias a los amigos del HGd’A por de nuevo volcarse con la organización de todo el fin de semana.




“Los Ablazos Lotos” de Urrutia y Rueda

January 20th, 2010


Nuestro Cucho#52 nos cuenta:

Con gran Placer, os invito a ver el estreno de  ”Los Ablazos Lotos”  Remake de la Peli de Almodóvar contada en un minuto.
La hemos presentado a “Los Goyitas” , el nuevo concurso de microcortos  de la Academia de Cine  dentro del notodofilmfest.

Contamos con los reconocidos actores Rulo Pardo y Féle Martínez en los papeles protagonistas,
que se han enfrentado a unos personajes de gran dificultad, en una única toma y además en un idioma que no es el suyo, como es el Chino.

Sinopsis
Lena decide abandonal al homble que le hace la vida imposible y fugalse con el amol de su vida, Mateo.
Los Ablazos Lotos es una histolia de amol dominada por la fatalidad, los celos, el abuso de podel, la tlaicion, el complejo de culpa
y la ausencia de “eLes”, peldón, de “eRRes”.
Para ver la peli tenéis que entrar en

http://www.notodofilmfest.com/ediciones/09/?lg=es&corto=21602

NO HAY QUE VOTAR, el ganador lo decide un jurado de expertos…

Glacias a tod@s
y espelamos que os guste.




El CHMV os desea a todos, una Feliz Navidad y un próspero año 2010

December 23rd, 2009

Desde la familia del CHMV, queremos desear a todo el mundo del hockey, unas felices fiestas navideñas y que el entrante año 2010, cumpla con las esperanzas que todos tenemos depositadas en el. MUCHAS FELICIDADES




1st. OLDTIMERS INTERNATIONAL ICE HOCKEY TOURNAMENT - MADRID 2010

December 19th, 2009

El Club de Hielo Madrid Veteranos, se lanza a la organización de un nuevo torneo en Madrid. Debido a los compromisos con equipos extranjeros que nuestro club ha cosechado estos últimos años, se acordó a principio de temporada que, a partir de este próximo año 2010, serán dos los torneos auspiciados por el CHMV, uno el ya clásico torneo de verano Memorial Kass que va ya para su novena edición y otro el que tendrá lugar los próximos días 3 y 4 de ABRIL de 2010 con la participación de 5 equipos extranjeros más el anfitrión.

Una nueva apuesta organizativa para los madrileños que quieren intentar con este nuevo torneo, poder acoger al máximo número de equipos nacionales e internacionales en su “casa” y de esta forma serán 12 los equipos que pasarían por la capital entre ambos torneos.




Emociones encontradas en Boadilla del Monte

December 14th, 2009

Gran evento el realizado anoche en la pista del Club las Encinas de Boadilla para homenajear a los jugadores del CHMV que antaño defendieron los colores boadillenses. Presentación de lujo con iluminación y sonido dignas de un evento de gran escala, que el Comité de Hielo del Club Boadilla, encabezado, liderado y ejecutado por Alberto “Beto” Guilabert, se marcó una gala de primera.

Muchas gracias Beto por tu dedicación a la causa y por el trato recibido; hasta los más “duros” se emocionaron.

Crónica: De ruta con el Monorrail, por Alberto#14




Olé Maria ! Swiss erlaubt ! - Bienvenida a Suiza Maria !

December 12th, 2009

Maria Gurrea, está cumpliendo con las expectativas que algunos le auguraban. Tras su fichaje por el equipo suizo de división B, SC Weinfelden, Maria es en la actualidad la 4ª pichichi del equipo y la 16ª de la competición, colocando a su equipo en la primera posición de la primera fase disputada.

Aqui os copiamos sus palabras enviadas desde la Helvetia;

Somos Campeonas de la primera fase de la liga, es decir la LK B !!
Ahora lo que nos toca jugar es la 2º fase que ya no es la LK B sino que son los 4 primeros clasificados con el ultimo equipo de 1º division; el que gane esta segunda fase sube a jugar a 1º la temporada que viene !!!!!

MUCHA SUERTE MARIA TE DESEA EL CHMV !!

Foto de la plantilla:

http://www.scw-ladies.ch/joomla/images/stories/scw-ladies/mannschaftsfoto20092010.jpg




Las “Viejas glorias” del C.H. Boadilla, tendrán su homenaje esta semana.

December 7th, 2009

Los jugadores del CHMV que pertenecieron al legendario Club Hielo Boadilla en los años 70 y 80, tendrán un emotivo homenaje el próximo sábado día 12 en la mítica pista boadillense. El actual Comité de Hockey del Club Las Encinas de Boadiila y más concretamente su Vicepresidente Alberto Guilabert, retoma una idea que ya por los años 90 tuvo su iniciativa; reunir a los jugadores de estas dos décadas y enfrentarlos a la actual nueva sabia del Club Hielo Boadilla. “Beto” Guilabert lleva semanas trabajando en este evento por lo que desde el CHMV queremos agradecer enormemente. Algo que sin duda será un reencuentro de aquellos que hace más de tres décadas defendian el escudo de “la encina” y los que ahora siguen haciendolo por las pista de hielo nacionales. Una veintena de jugadores de aquella época, son la base del actual CHMV y no faltarán a esta bonita cita del hockey madrileño.

CLUB HIELO BOADILLA temporada 78-79

CLUB HIELO BOADILLA temporada 91-92




I gotta a feeling !! that tonight’s gonna be a good night….

November 23rd, 2009

Los nuestros CAMPEONES del XV Torneig Internacional Vila de Puigcerdá por segundo año consecutivo.

Segundo torneo de la temporada que se ha disputado en La Cerdanya este fin de semana y segunda victoria para el CHMV, que de nuevo se impone al Veterans HG FC Barcelona, en una final de las que no se olvidan en mucho tiempo, 2 - 2 al final del partido y triunfo madrileño en la tanda de penalties. That today’s gonna be a good good day !!

Preliminares:

Les Angles HC 4 - 3 Andorra HG

Veterans Gel Puigcerdá 1 - 3 Veterans FC Barcelona

CHMV 5 - 0 AVHH Vitoria

Hockey Geu d’Arán 3 - 3 HC Cauterets

Les Angles HC 0 - 3 CHMV

AVHH Vitoria 3 - 0 Andorra HG

Veterans Gel Puigcerdá 2 - 0 HC Cauterets

Veterans FC Barcelona 6 - 2 Hockey Geu d’Arán

Les Angles HC 3 - 9 AVHH Vitoria

CHMV 5 - 0 Andorra HG

Veterans Gel Puigcerdá 6 - 1 Hockey Geu d’Arán

Veterans FC Barcelona 9 - 0 HC Cauterets

Finales

Andorra HG 2 - 4 HC Cauterets

Les Angles HC 1 - 8 Hockey Geu d’Arán

AVHH Vitoria 5 - 2 Veterans Gel Puigcerdá

CHMV 2* - 2 Veterans FC Barcelona

Clasificación:

1.- CHMV

2.- Veterans HG FC Barcelona

3.- AVHH Vitoria

4.- Veterans Gel Puigcerdá

5.- Hockey Geu d’Arán

6.- Les Angles HC

7.- HC Cauterets

8.- Andorra HG

Mejor portero: Rafael Escalera (CHMV)

Maximo anotador: Kazaju ( Hockey Geu d’Arán)




El mejor !! Nando Garcia-Guereta ganador del Festival de Milano

November 5th, 2009

Nuestro Jamaican-man, ha sido proclamado ganador de la “Guirlande d’Honneur Awards” del 27th Milano International Fics Festival, por su película “Why Jamaicans run so fast?” como mejor pelicula deportiva del año 2009.

Muchas felicidades Don Nando.




¡Campeones en Viella!

October 20th, 2009

Los nuestros comienzan la temporada saliendo CAMPEONES del I Torneg de Vielha, en un magnífico fin de semana lúdico/deportivo. Notable la preparación y las ganas que el Hockey Geu d’Arán ha derrochado en esta su primera experiencia, que dejan a las claras que ésta puede ser una nueva cita anual en el mundillo del hockey nacional. Gracias a todos; pero en especial al Alma Mater del torneo; Augusto (Pitu) Brunet; chapeaux amigo, chapeaux, con tus ganas y dedicación podéis hacer lo que os propongais.

Resultados:

Hockey Geu d’Arán 1 - 4 Veterans Gel Puigcerdá

Veterans Gel Puigcerdá 1 - 2 Veterans FC Barcelona

Veterans FC Barcelona 4 - 5 CHMV

CHMV 0 - 2 AVHH Vitoria

AVHH Vitoria 7 - 0 Ice Barça

Ice Barça 0 - 6 Hockey Geu d’Arán

Hockey Geu d’Arán 3 - 5 Veterans FC Barcelona

Veterans FC Barcelona 3 - 2 AVHH Vitoria

AVHH Vitoria 2 - 3 Veterans Gel Puigcerdá

Veterans Gel Puigcerdá 1 - 3 CHMV

CHMV 12 - 0 Ice Barça

Hockey Geu d’Arán - 0 - 6 AVHH Vitoria

Veterans Gel Puigcerdá 6 - 1 Ice Barça

Ice Barça 0 - 11 Veterans FC Barcelona

CHMV 4 - 1 Hockey Geu d’Arán

Clasificación:

1.- CHMV

2.- Veterans FC Barcelona

3.- Veterans Gel Puigcerdá

4.- AVHH Vitoria

5.- Hockey Geu d’Arán

6.- Ice Barça

Mejor portero: Juan Tejeiro (AVHH Vitoria)

Maximo anotador: Andoni Gavilanes (AVHH Vitoria)




Primera parada, Vall d’Arán - Vielha

October 8th, 2009

Arranca la temporada en España y el primer torneo en hacer aparición es el del Hockey Geu Aranés. Primer torneo que orgamizan los amigos araneses, que tan magníficamente lidera Pitu Brunet y que en tan sólo un par de años, se están haciendo un fijo en todos los torneos nacionales.

Los nuestros asistirán a este primer torneo en la bonita localidad de Vielha. Suerte a todos y gracias a los organizadores.




Nuevo diseño de la web del CHMV

October 8th, 2009

Estamos trabajando ya en el nuevo diseño de la web de nuestro equipo. De momento notareis que algunas secciones que llevan tiempo paradas o sin actualizar, van desapareciendo y dejaremos sólo aquellas que tienen movimiento. La nueva web va a ser mucho más interactiva y con contenidos y secciones que sabemos os van a gustar; pero para ello necesitaremos unos meses, os pedimos paciencia. De momento como os decimos, la actual seguirá cumpliendo con su cometido.




Comienza la temporada oficial

October 8th, 2009

Hoy comienza oficialmente la temporada 2009-2010. De nuevo otra temporada ilusionante llena de torneos y partidos, en la que por primera vez el CHMV se lanzará a organizar dos torneos en la misma temporada. El ya conocido Torneo de Madrid Memorial Kass en su IX edición allá por finales de junio, al que se pretende asistan todos los equipos españoles y lo que será posiblemente el I Torneo Internacional CHMV de fecha aún sin confirmar, con la participación de equipos europeos y norteamericanos. Vamos a comenzar a trabajar en ello y os tendremos informados. Os deseamos a todos los equipos nacionales lo mejor deportivamente hablando para esta temporada y nos vemos en el hielo en breve. Primera parada el I Torneo Veteranos Club Hockey Geu Aranés, los próximos 17 y 18 de octubre.




Primer torneo de la temporada. Waldkraiburg (Alemania)

October 8th, 2009

Finalmente corta representación de los nuestros en la segunda edición del torneo de la Oktoberfest. Completados con parte de los jugadores del MTV Diessen, partieron esta semana hacia tierras bávaras.

Resultados de nuestros partidos:

Waldkraiburg 3 - CHMV 0

Swiss Selects 7 - CHMV 1

Hockey Show 1 - CHMV 0

Dinos Cortina 3 - CHMV 0

Bulldogs Romania 4 - CHMV 1

Velky Meczirici 1 - CHMV




Tres artistas

October 8th, 2009

Leslie Nielsen (actor de la saga Scary Movie), Carlos Areces (Muhachada Nui) y César Urrutia (Cucho#52), durante el rodaje del film español, “Spanish Movie” que se estrenará el próximo otoño.




Reconocimiento a uno de los nuestros en Miami

October 8th, 2009

Nando Garcia-Guereta, Nando#13 ó Jamaica man, empieza a recoger los frutos tras varios años de dedicación y entrega al pais caribeño.

Pincha sobre la imagen para leer el articulo.




Nuevo espacio Windows Live del Club de Hielo Madrid Veteranos

October 8th, 2009

Todas las fotos y videos del CHMV de los últimos años.




Y ahora Floorball !!. El CHMV participa por primera vez en un amistoso de este deporte

October 8th, 2009

Ayer alguno de nuestros jugadores, participaron por primera en un partido de Floorball, enfrentandose al equipo de categoria nacional Floorball El Escorial, siendo un hueso duro de roer para el equipo de la sierra madrileña que ganó por 7-3. Tán sólo 3 de los 12 jugadores del CHMV que participaron ayer han jugado a este deporte de jóvenes, el resto era la primera vez que cogían un stick de esta modalidad y a decir del entrenador rival, con muy buenas maneras todos. Las agujetas de hoy ya son otro cantar, porque corrieron y sudaron como no está en los escritos y…. sin patines ni hielo.

Seguro que a partir de ahora habrá más enfrentamientos CHMV vs. Floorball El Escorial, ya que fué un partido muy disputado. Se comentaba en los corrillos de después del choque de repetir la experiencia; pero al revés, en la modalidad de hockey hielo.




VIII Torneo de Madrid

October 7th, 2009

Ya está aqui !!, Is alredy here !!, Ist bereits hier !!, Ja està aqui !!, Etorri al zara dagoeneko!!, hoy arranca el torneo

Kass2009

Kass2009




Nos abonamos al 2, aunque esta vez con bochorno incluido

October 7th, 2009

Nuevo subcampeonato, y ya van cuatro consecutivos, de los nuestros esta vez en la ciudad aragonesa de Jaca.

Magníifica actuación del CHMV que derrotaba en la fase de clasificación al Geu D’Arán por 7-5 y al Txuri Urdin por 2-1, lo que les permitía medirse en la finalísima del torneo jacetano a los anfitriones del Aramon CH. Jaca, que habían derrotado por 8-0 y 10-0 a Skateworld Valencia y Cauterets HC respectivamente.

Partido, el de la final, netamente controlado por el CHMV que sólo los “errores” arbitrales (sólo un árbitro tratándose de la final del campeonato) decantaron para los de casa en la prórroga tras gol de oro.

Aramon CH Jaca vs. CHMV, (0-1, 0-0, 1-0, prórroga 1-0 gol de oro).

Lamentar la lesión de consideración en un hombro de Alberto Guerra (Draco) justo al marcar el gol de los madrileños (0-1) que tuvo que ser evacuado al hospital para mayor seguridad. Finalmente la lesión se confirmó como parecía, el hombro izquierdo se salió fuera de su sitio. A ponerse bien Draco.

ENHORABUENA CHICOS.

Jaca

Jaca




Bonito detalle del Txuri Urdin Veteranos

October 7th, 2009

Uno de los capitanes y responsable del equipo donostiarra, Xabi Benegas, que ha compartido entrenamientos esporádicos con nosotros esta temporada por motivos profesionales, nos agradece la acogida recibida con un bonito recuerdo en el que se puede leer;

“Al C.H. Madrid Veteranos por permitirme ser parte del equipo, Xabi Benegas, Eskerrik asco, 2008-2009″

Gracias Xabi, ha sido un placer tenerte entre nosotros, en esta tu segunda casa.

Detalle de Txuri Urdin

Detalle de Txuri Urdin




Torneo de Beroun - República Checa - Subcampeones !!

October 7th, 2009

El CHMV consigue llegar a la final en Chequia. Partidazo de los nuestros contra los anfitriones Los Osos de Beroun checos que el resultado no refleja.

Osos Beroun 6 vs CHMV 1

La copa de los subcampeones

La copa de los subcampeones

Resultados, clasificación y crónicas en la sección TORNEOS.




Donde entrena el Club de Hielo Madrid ?

October 7th, 2009

Conoce la pista de hielo dónde entrena y juega sus partidos el CHMV. El Palacio del Hielo de Majadahonda. Pincha sobre la imagen y mira dónde se encuentra.

Hielo para un par de copas

Hielo para un par de copas




A la tercera va la vencida. Así si ! Aramón CH Jaca Veteranos Campeones

July 1st, 2009
Ganadores

Ganadores

El Aramon CH. Jaca, se lleva con todo merecimiento, el trofeo de Campeón del VIII Torneo de Madrid. En su tercera participación, por fin se hizo con el triunfo venciendo todos sus partidos salvo el que les enfrentaba a los anfitriones CHMV Negro en el que perdieron por un apretado 1-0.

Enhorabuena Campeones.




II Torneig Veterans Hoquei Gel Fútbol Club Barcelona

April 27th, 2009

Subcampeones también !! una semana después del torneo en tierras checas, nuevo éxito de los nuestros. Mismo resultado que el conseguido en Beroun, un meritorio 2º puesto en la Ciudad Condal.

II Torneig Veterans Hoquei Gel Fútbol Club Barcelona

II Torneig Veterans Hoquei Gel Fútbol Club Barcelona

Resultados, clasificación y crónicas en la sección TORNEOS.




SCHEDULE